Exprésate aquí

69205 messaggi, 2307 pagine:  1; 100 101102 103 104; 2307 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

3031. Reva,

A escuchar mi nuevo vicio de Morat chicos y chicas esto sirve

Punteggio: +0

3032. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

a, y lo peor esque la princesa del compa mortem ni tan si quiera es española, que hables con acento españolete no te quita lo sudaca ni lo latino ni mucho menos, así como a cierto compa que conozco el que hable con acento mexicano no le quita que sea más rolo (más bogotano) jueputa que un ajiaco

Punteggio: +0

3033. Chopin,

6 páginas. madre mía... madre mía del amor hermoso.
Alguien me puede brindar un... un... bueno, no es un grupo de whatsapp. todos a dormir (?)
Tengo la siguiente opinión:
No todo es bueno para todos, y esto incluye a relaciones virtuales. Cada cual vive su vida como le place en cuanto no perjudique a los demás.

Punteggio: +0

3034. polyphia ,

Hace mucho no lo hago.
Me expreso.
Hablando de rolos.
Hmm. Quiero agüepanela. Lol.
Hace mucho frío por aquí.

Punteggio: +0

3035. Alexander-Mortem,

me expréso, frío el que tengo yo, estoy en una sona tropical y no estoy acostumbrado a esto jode

Punteggio: +0

3036. BobLeeSwagger,

y que culpa tiene ella de hablar con ese acento si se ha criádo alli? ... ahora tambien discriminan porque si eres de un continente pero hablas como de otro tambien es un palo? no jodas chico

Punteggio: +0

3037. Grecas,

charizard, yo que tu no hablaría, no quisieras que digera tus escarceos que tienes muy escondidos... a y deja de intentar espamearme con ese código por privado porfavor.

Punteggio: +0

3038. Symbian,

eso es normal, hay muchoslatinos que tienen suerte y logran irse a España. Hace años tenía una compañera de clase procedente de Chile.

Punteggio: +0

3039. Alexander-Mortem,

a mi también me lo mandó bro, y lo reporté

Punteggio: +0

3040. Symbian,

debería haber pedido permiso antes de mandar esecódigo.

Punteggio: +0

3041. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

me expreso.

Puta vida no hay café, creo que me voy a morir sin mi tintico mañanero.

Ahora, la aguapanela solo es rica si está bien dulce, o en su defecto si es con leche, así como aquí le decimos teterito.

En cuanto a lo de la nena, pues hombre qué puedo decirte. Si, pero no. Ya está.

Punteggio: +0

3042. caballero_indomable,

hola gente! no entraré en el tema de si las relaciones virtuales son malas o buenas, cada quien sabrá. en mi caso, e decidido no tener mas nada con nadie, porque definitivamente no, no, por estos lados no, pero... los que piensan que tu pareja te será infiel porque está lejos, bájense de esa nuve señores. el que es fiel lo es estando lejos o cerca, el que, lo mismo pasa con quien te va a fallar, lo hará aunque viva contigo ahí, en tu misma casa. acaso piensan que las parejas presenciales no caen en eso de la infidelidad? señores por Dios... no es cosa de sdistancia, es cosa de valores, empatía, amor y principios morales #ladistancianoeselproblema

Punteggio: +0

3043. Chopin,

bueno... ¿qué decir? si tubiera una relación a distancia (porque relación virtual me parece q estubiera hablando con openai y me enamorara) no la mencionaría por acá.

Punteggio: +0

3044. Alexander-Mortem,

easi un café, yo tengo la fortuna te tener una buena tasa en mis manos, joder, que haríamos sin el

Punteggio: +0

3045. Symbian,

yo cuando estuve con una chica de la sala no armé este quilombo en el foro. Y, si lo hubiera echo, solo habría acortado la relación seguramente.

Punteggio: +0

3046. Grecas,

yo cuando tube relaciones a distancia no estava aquí chingue y chingue, pero entiendo a mortem, por que se meten con su relación y no me parece normal

Punteggio: +0

3047. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

re de acuerdo con mi amor, mi bebé! ok no, solo bromeo.

El que es fiel lo es esté donde esté, yo no lo digo tanto por la fidelidad sino porque pues ajá, el contacto humano.

Ahora, ojo con el compa rumano, porque eso ya es chantage. Aunque si quiere sacarle los trapos al sol a alguien, aquí estoy yo para verlo y gozar, como goza cualquier vieja chismosa de varrio promedio.

Punteggio: +0

3048. Grecas,

na, yo no soy así. lo digo pero no lo hago aunque este se lo merezca xd

Punteggio: +0

3049. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

yo solo digo como diría el mexicano... que empiecen los pinches chingadáaaaaaaaaaaaaazos!

Punteggio: +0

3050. Grecas,

jajajajaajajajaj, ya este va a ser el último lío en el que me meta xd

Punteggio: +0

3051. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ajksjaks me voy a dormir, y me encuentro semejante espectáculo jaskalskj. no se, quiz´alos helpers si leen pero ya les da igual, o, no han visto nada de nada. y na, tengan por seguro de que más de alguno se va a ir a la zona de pensar. respecto a la virtual. causa cringe.yo dije eso ? bueno. respecto a lo virtual, veo a gente que defiende con capa y espada. igual 7 meses no es nada. cuando pasen los años y no puedes sentir la piel del otro, tener vivencias con el otro fuera del sistema virtual donde puedan salir, cenar, convivir, hablamos. esas cosas tan minúsculas, son las que terminan haciendo pedazos lo virtual. la presencialidad. eso es tan importante como la relación en sí. pero vamos, que cada uno tiene sus gustos como dicen, pero están ignorando lo más trascendental. cuando quieran hacer el amor, créanme, que tener sexo virtual, solo tienes los sonidos, que quien sabe que te los puedan estar fingiendo. que no es lo mismo que sentir a la otra personas frente a ti. la falta de eso, terminará matando. no lo digo como algo que no sea cierto, si no que, es más que obvio y comprobadísimo

Punteggio: +0

3052. Grecas,

es obvio que nos vamos bolando pero... almenos tengo la decencia de admitirlo

Punteggio: +0

3053. caballero_indomable,

a no, eso si. cuando estuve de novio con una persona de otro país, tan poco estaba peleando con quien no estaba de acuerdo, eso ya es una tontería rebajarse al nivel de los demás. yo sabía lo que quería y a quien quería, lo otro, quedaba en un quinto plano mas o menos. por lo otro sí, pelea, pelea que yo estaré como jues de box, atento a cada detalle de la reyerta

Punteggio: +0

3054. manuelgalloso,

Un día más por aquí. Este sitio es lo que es y no va a cambiar.

Punteggio: +0

3055. Symbian,

de acuerdo con kaladin

Punteggio: +0

3056. Alexander-Mortem,

sabes que caladin, contigo si estoy de acuerdo, porque si das argumentos y no vas criticando, pero bueno, solo tengo que buscar como ir con ella, cosa que ya tengo resuelta por sierto

Punteggio: +0

3057. Reva,

No soy quién para opinar de relaciones a distancia y todo esto, pero yo no haría lo que hizo el compañero mortem. No me gusta presumir a la gente que quiero por acá y cuando lo hice lo hice sólo para joder.
pero cada uno con su mono, solo opino.

Punteggio: +0

3058. Alexander-Mortem,

pues mira, un van permanente no creo a vérmelo ganado, así que unas semanas no pasa nada

Punteggio: +0

3059. Chopin,

yo ni para joder. que sí, me da ganas de expresar mi felicidad con una persona cuando la tengo, pero... con personas de mi círculo personal. no tienen por qué aguantarme personas que nada que ver.

Punteggio: +0

3060. Grecas,

am... tengo la sensación de que si nos lo buscamos por reincidencias xd

Punteggio: +0

69205 messaggi, 2307 pagine:  1; 100 101102 103 104; 2307 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account