Exprésate aquí

69346 messaggi, 2312 pagine:  1; 122 123124 125 126; 2312 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

3691. dee_jay ,

chicos me expreso: Microsoft edge funciona más rápido que Chrome? La verdad que Chrome me tarda medio año en abrir y ni hablar de las páginas, o alguno sabe como puedo borrar todas las extenciones, dejarlo sin nada, pero que las extenciones queden en mi biblioteca en la chrome web store?

Punteggio: +0

3692. El-Dragon,

ya falta un poco más de un día. para no sentirme mal como el pobre vago de reddit, estoy leyendo nacidos de la bruma para que el tiempo pase más rápido. vamos que se puede, una última batalla a muerte más y nos llevamos la tercera a casa

Punteggio: +0

3693. ermac,

yo igual. para no ponerme re loco y mal, estoy leyendo terror en el viaje de egresados. para recordar mi infancia

Punteggio: +0

3694. el-naranjo-mecanico,

yo he llorado con partidos de futbol, incluso cuando perdió mi amado deportivo Cali una final duré como dos días depresivos. qué sería de nuestra vida si no le metemos pasión a algo? no soy argentino pero también estoy emocionado por Mesi, y si pierden me sentiré mal. A dormir, amargados.

Punteggio: +0

3695. ermac,

yo por talleres me puse re triste cuando perdimos la final de la copa argentina contra patronato, si perdemos la final acá, esto va a ser algo buf, lo peor de lo peor del año

Punteggio: +0

3696. Lucero,

Me expreso, estoy enfadada porque mis papás me tiraron mi computadora. Qué rabia, todo por culpa de mi hermana

Punteggio: +0

3697. aizen,

me expreso.. que ando esperando el partido de Croacia con marruecos y espero que gane Croacia :D

Punteggio: +0

3698. Copito_De_Nieve ,

dale, mientras pagas la factura cómete una factura :P

Punteggio: +1

3699. goten,

pero porque tus padres te tiran tu computadora, que habras hecho

Punteggio: -1

3700. Chopin,

vamos a comernos las facturas de la luz así cuestan menos (?)

Punteggio: +0

3701. juancito-fiu-fiu ,

me expreso. estoi preocupado por mi hermana @lucero, está enfadada porque sus padres le tiraron su computadora por culpa de otra hermana@ nosé que pasó aí. a lo mejor tuvieron una discusión o que

Punteggio: +0

3702. Copito_De_Nieve ,

si te comes las facturas. no habrá facturas que pagar, y quizá ya no te vuelvan a facturar. lo que tienes es que no emborracharte. para que no te pase factura :P

Punteggio: +0

3703. caballero_indomable,

hola!
estoy buscando efectos para editar promos y pisadores radiales. alguien me regala al pv o me dice donde puedo encontrar por favor?

Punteggio: +0

3704. pianino.64,

por curiosidad mientas mirara cosas en YouTube, me saltaban estos anuncios de que gana 1000 doalres en un dia.
yo no creo en esas cosas pero por simple curiosidad le di click a uno de esos videos, llene el formulario, y estoy recibiendo lalmadsa constantes de números de ciertos paises dándome la bienvenida al supuesto club de ingresos.
de entrada yo les pregunto, y que hay que hacer, cuanto hay que pagar?.
y me dicen en estas:
"usted tiene que pagar 100 dólares, pero los tiene que hacer dentro de los próximos 15 minutos, que tengo que hacerlo antes de que pasen los 15 minutos sino, yo no podía activar mis ingresos": dis que.
me pidieron los datos de mi tarjeta de crédito por telefo al cual yo dije, que solo tengo pay pal.
al decir que tengo pay pal el tipo me cortó la llamada.
sin embargo se van repitiendo estas llamadas bombardqdeandome con voces distintas de varios sitios, incluso un numero de turqía me apareció, eso si las voceds mas latinas que arroz con pollo

Punteggio: +0

3705. Angel-of-the-fire ,

che juan, yo creo que es mejor para ella, así se aleja de ti :3

Punteggio: +0

3706. el-naranjo-mecanico,

pianino, no me gustó tu canción navideña de radio tuya.

Punteggio: +0

3707. Rayo,

vaya a ver estrellas, doctor canela koothrappali.

Punteggio: +0

3708. keith-moon,

“Todas las criaturas quieren creer en algo más grande que ellas mismas. No pueden vivir sin una obediencia ciega. Y para escapar de la presión de esa confianza, aquellos en quienes se deposita la fe, a su vez, buscan a alguien superior a ellos mismos. Y luego esas personas, a su vez, buscan a alguien aún más fuerte. Así es como nacen los reyes. Así es como nacen los dioses '.

Punteggio: +1

3709. topero,

ja, obviamente esas cosas son estafas, si así de fácil se ganara el dinero nadie trabajaría.

Punteggio: +0

3710. dee_jay ,

pianino, éres un estúpido al creer en esas tonterías, ojalá que te roven todo por cliquear en anuncios y que te rastreen.

Punteggio: +0

3711. juancito-fiu-fiu ,

ni le ago caso a @jace erondale, nunca se aleja de mi :@

Punteggio: +0

3712. ermac,

todo lo que diga plata. y sin trabajar, es una estafa. sin trabajo no hay dinero

Punteggio: +0

3713. Chopin,

otra vez el drama...

Punteggio: +0

3714. tIGREsA ,

no le hace caso y le responde, lol. Me expreso. Odio el frío, las moscas, el trap, el reggaeton de ahora y amo la comida! XD

Punteggio: +1

3715. Reva,

acá en arabia estamos a inicios de invierno y nos están matando los mosquitos, te salen por todos lados, hace un rato saltó un gato por la ventana de la cocina roflflflfl bue.

Punteggio: +0

3716. Alexander-Mortem,

estoy con @jace erondale: así descansa de ti xdddd en otras noticias, pues que habrás echo para que de una te tiraran la compu niña, a mi en su tiempo me la llegaron a quitar, pero tirarla? no jodas no tiene sentido, su feria les costó no, seguro que la guardaron en algún lado, y te dijeron que la tiraron para meterte miedo, ni modo, a portarse bien niños.

Punteggio: -1

3717. liu_kang ,

X2 CON ESOS 2 SE JACE Y ALEX, APARTE ESE PUTO DE JUAN DIJO QUE ANDABA CON MIGO. CUÁNDO? QUIÉN SABE, EN SUS FANTACÍAS, QUIZÁS.

Punteggio: +0

3718. pianino.64,

a ver primero deja de ofenderme.
segundo lee bien lo que dije, no creo en esas huevadas, solo era para seguirles el juego pero ni loco invierto en esas vainas, asi que

Punteggio: +0

3719. Alexander-Mortem,

nomameeeeeeeees, como que andaba contigo loooooooool, osea que aparte de tiflo joto, joder, la clase de gente que tiene que ver, o leer uno hoy en día jajajajaja xd bueno me expreso, un buen café, unas donas y un libro, estoy de puta madre ahora mismo saludos gente

Punteggio: -1

Ultima edizione da Alexander-Mortem, 17.12.2022 19:07:59

3720. una_esmeralda,

hola paisano amor de cualquier otra, es cierto lo que dices y bien ricos por cierto, pero también están los cachitos, que son los pancitos dulces con la forma de... un cachito... no se si te acuerdas de los cachitos morán que vienen o venían en una bolsa grande con cada cachito dentro de empaques individuales. bueno, a esos me refiero para que te hagas una idea. por cierto que hace tiempo que no los compro y ya se me antojaron. ocn café con leche, con queso adentro o hasta solos...

aquí en venezuela también se habla de eso del pase de factura que es como cuando se habla de las futuras consecuencias de algo que haces en la actualidad ya sea las consecuencias de una mala acción, un mal estilo de vida o lo que sea

Punteggio: +0

69346 messaggi, 2312 pagine:  1; 122 123124 125 126; 2312 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account