Exprésate aquí

69345 messaggi, 2312 pagine:  1; 123 124125 126 127; 2312 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

3721. Angel-of-the-fire ,

si, alex el dijo que salía con whiss xd, y si juan, que tu le haces mal a la gente dx

Punteggio: +0

3722. Heracles,

Dinero fácil no hay, si lo uviere todos seriamos ricos, sin trabajar.

Punteggio: +0

3723. un_oso,

bueno a mi parecer si el dinero se pudiera conseguir fácil, no se compraría con dinero xd

Punteggio: +0

3724. granhermano ,

gente para los que juegan bc xd cuantas coins piden por 33 créditos? esque necesito para comprarme la m82

Punteggio: +0

3725. MistliTlamauichihuaniG ,

El dinero fácil no existe, porque ni siquiera el n4rc0tr4f1c0 es fácil. pues, cuando lo tienes todo, a veces ni lo puedes disfrutar porque tienes en riesgo tu vida.
Por otro lado, tampoco podemos ir clickeando por la vida anuncios, donde nos pidan nuestro número telefónico, porque ahora si, estamos jodidos pues nunca nos dejarán en paz con sus llamadas.
Si se quiere ganar dinero y trabajar, hay que esforzarse, hay que ponernos chidos y darle con nuestros propios medios, pues nadie nos va a regalar dinero.
Es más, ni el gobierno, porque lo que regalan, no sirve para mantener una casa.

Punteggio: +0

3726. Sandokannn ,

Ajajjaajajaj qué genio, pone narcotráfico con números como si esto fuera un título de YouTube.

Punteggio: +1

3727. MistliTlamauichihuaniG ,

Juro solemnemente que mis intenciones... quiero decir, juro que no me di cuenta jajaja

Punteggio: +0

3728. DjDisplay,

Me expreso.
Hola a todos como andamos por acá, espero que todo boniiiito. Feliz sábado para todos, en Catar ya no porque es domingo. Es la 1 de la mañana.

Punteggio: +0

3729. Anduin,

y ¿quién de nosotros es de Catar? xd

Punteggio: +0

3730. Franco-Escamilla ,

Yo soy de Qatar, creo el Nick lo dice todo.

Punteggio: +0

3731. xaher ,

aa me expreso, nunca había descargado al menos 1mb así, el máximo era mil kb lool. columna 3 2,8 MB/s - 86,5 MB de 478 MB, Quedan 2 min

Punteggio: +0

3732. caballero_indomable,

1: es necesario llamar estúpido y desearle mal a una persona solo por curusiar sobre un tema en el que el mismo a manifestado no creer?

2: paisana, me la ganaste. no conozco essos panes, los únicos panes dulces que conozco, son los redondos, creo hay también unos larguitos, pero nunca oí que se les llamara cachito. de todas formas, cuando vaya pa oriente te busco pa que me brindes :v

Punteggio: +0

3733. una_esmeralda,

paisano esos pancitos que yo digo tienen la forma de un cacho o cuerno y por eso les dicen así. esos también los hay o había en caracas y otras partes en los supermercados. lo que voy a hacer en estos días es buscarlos a ver si todavía se consiguen porque la verdad que hace tiempísimo que no los e comido. no se si es que ya no los hay o si es que simplemente no los e buscado porque a la hora de ir al super solo voy directo a las cosas que tengo en mente llevar de acuerdo a mi presupuesto, pero en la próxima si los voy a buscar aunque no los compre solo para saber si están

Punteggio: +0

3734. MistliTlamauichihuaniG ,

Me expreso...
Tengo hambre y se me antojaron los panes de los que hablan los compañeros

Punteggio: +0

3735. Reva,

"y ¿quién de nosotros es de Catar? xd"
Hablo aquí sin broma, yo nací en una ciudad nombrada al khober acá en el este de arabia saudita, mi padre es de arabia saudita, y mi madre, es, catarie. Así que coso.

Punteggio: +0

3736. PabloSolari ,

3 horas. 3 horas pude dormir nomá! hay que nervios la puta madre, aaAAAAAAAAA

Punteggio: +0

3737. adri-de-mairita,

Me expreso: qué onda con la conversa que tenían unos vecinos a las 3 de la madrugada? bueno les contextualizo. resulta que me acosté a las 3 de la mañana luego de hablar un rato con mi novia, y cuando ya me disponía a tomar el sueño entonces unos vecinos tenían ahí un carrete (fiesta o parranda acá en Chile) pero de un momento a otro se ponen a debatir ahí de fútbol y al tiempo lo mezclaron con discusiones de amor. Bueno la cosa es que eran 2 hombres, y una chica, los 3 de nacionalidad colombiana, donde la niña básicamente decía que todos los paisas eran unos perros, así lo dijo. y entonces uno de los chicos va y le replica bueno pero porque a usted le fue así con este man, nos mete a todos en el mismo saco? y juuuuáaaaaas! toda una teleserie que se tenían ahí armada, la verdad es que durmiendo con tremendo rollo. Al carajo la tele! PD: vamos argentina carajo, otra cosita, si hoy argentina gana, Messsi ya puede retirarse hoy mismo del fútbol completamente, lo ganó todo, y que se vaya por la puerta grande!

Punteggio: +0

3738. PabloSolari ,

exprésate: Puntuación: +56.

Punteggio: +0

3739. Def-Leppard,

a mi ya me da igual quien salga con el trofeo de campeón del mundo. solo quiero que acabe de una vez. te lo imploramos, o gran cthulhu, da fuerza a nuestros aliados y destruye a nuestros enemigos. sobre la sangre de esta virgen te lo encomendamos, gran maestro pulpoide. amén

Punteggio: +0

3740. adri-de-mairita,

NO se puede tener tanto odio en la vida, entiendo que a unos no les guste el fútbol pero de ahí a odiar? na

Punteggio: +0

3741. aizen,

me expreso pues que mal la verdad.... pues si o si Messi y su equipo tiene que pasar y aparte para que Lionel Messi vaya con la copa del mundo a la vez se va feliz con la copa y así cumple con argentina! vamos que ar puede. aquí los peruanos les estamos apollando. vamooooos que si se puede

Punteggio: +0

3742. Def-Leppard,

y porqué no? quiero decir. porque tu seas fan del fútbol, no a todo el mundo le va a gustar y puede tener experiencias negativas le hagan odiar al fútbol. en 1986 y 87, no podías afirmar en estados unidos que eras jugador de rol, porque te linchaban. y nadie había jugado, ni provado, ni si quieran habían un manual en la mano. si solo con saber eso se puede odiar una afición, imagina una que encima mueve dinero a espuertas para corruptos, peleas abominables entre fanáticos, los famosos gamberros o hooligans... pues puedo entender el odio. a eso sumamos los odios conocidos entre paises como tal. así que si, puedo entender el odio fácil a algo

Punteggio: +0

3743. goten,

se me hace que dec es reclau

Punteggio: +0

3744. aizen,

reklaw dice el otro xd

Punteggio: +0

3745. goten,

sugerencia para los creadores de sala: que cuando aguien te eline de su lista de amigos, se borre automáticamente de la tuya...

Punteggio: +0

3746. DjDisplay,

Ooooo vaya revaldo, no savía esa historia. Genial por cierto saludos

Punteggio: +0

3747. goten,

no sé porqué desde hace unos días mi oído izquierdo me late

Punteggio: +0

3748. Reva,

compañero def, esto que odian no es fútbol, es Lo que sucede fuera del campo.
¿Quién no odia a los fanáticos? ¿Fanáticos, hasta el punto de matar gente en grandes cantidades, como sucedió en Port Said, Egipto, en 2012? ¿O el desastre del Estadio Heysel en Bélgica en 1985? ¿O el desastre del estadio Sheffield Wednesday? Son eventos individuales, protagonizados por algunos miembros del público, y no por el fútbol en sí. Esto es un deporte, te guste o no, hay quien le gusta seguirlo y disfrutarlo, y hay quien hace lo que dices. ¿Todos los que siguen el fútbol son corruptos? No, porque aquí me acusarán de corrupción aunque no gané ni un euro del fútbol.
Hay algunas personas a las que les gusta fumar, hay algunas personas que gastan grandes cantidades de dinero en cigarrillos, y no les doy el derecho de hacerlo y no los apoyo en eso porque, naturalmente, en mi opinión, hacen daño. económica y saludablemente. Pero no fui a estos fumadores para decirles, ustedes fumadores, gastan mucho dinero en tabaco, no se preocupan por su salud, no tengo derecho a hacer esto porque no me afecta, y no me consta, no es mi cosa, no es mi problema.

Punteggio: +0

3749. little_fox,

Jajsja reklaw tiraron. Perdón, me voy a reír un rato.

Punteggio: +0

3750. ermac,

pero que culpa tiene el futbol con lo que pasó en ese tiempo. vamos vamos a hablar en serio o vamos a joder un toque

Punteggio: +0

69345 messaggi, 2312 pagine:  1; 123 124125 126 127; 2312 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account