Exprésate aquí

71361 messaggi, 2379 pagine:  1; 1331 13321333 1334 1335; 2379 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

39961. CREADOR,

lol, pero si a cada cosa que posteaba estaban althor y mark respondiendo. e igual, para los que me conocen saben que me tomo las cosas de manera ligera, excepto este tema del antisemitismo que si me produce bastante afectación personal.

Punteggio: +0

39962. juan700,

el único problema que yo le veo a ese local, es que por lo menos, el día en que lo innauguraron, holía demasiado la carne que preparaban. ahora creo que lo que están haciendo es recalentar la carne que ya tienen lista desde ese día y la mezclan con algunos cortes que están fritando. eso es lo que no me agrada para nada

Punteggio: +0

39963. Aragorn-Elessar,

Lo peor es que uno ahí cómo hace; encima carne, ¡Carne! Yo quisiera tener estómago de hierro en esos casos

Punteggio: +0

39964. Chopin,

es que es la típica de todos los locales

Punteggio: +0

39965. diego-armando-maradona,

ya me dio hambre de una salchipapa

Punteggio: +0

39966. tyrion-lannister,

hablando de donas y de comida, nunca han probado las donas de tocino?. Aquí en mi ciudad las venden y nunca las he probado, aun que tampoco se me antojan. Lo que si es que me causan curiosidad y tal vez por eso si las probaría, solo para saber que tal saben. No me imagino una dona, (que a priori debería ser dulce) con unas tiras de tocino frito encima. Chanse y hasta me gusta, pero hasta no probarla no pienso arriesgarme comprando una enterita para mi solito.

Punteggio: +0

39967. diego-armando-maradona,

jajajajajaj

Punteggio: +0

39968. Markk,

Qué onda? estaba escribiendo un mensajito

Punteggio: +0

39969. Alexander-Mortem,

uf amigo te re banco marco erika y altoro son nefastos, si nos ganamos de enemigos personas como esas, algo estamos haciendo bien :) Creador_de_mundos: si no tienes enemigos es que nunca has vivido. y si es gente como erikk la que me gano como enemigo,...: hace 15 minutos

Punteggio: +0

39970. juan700,

JorgeElCurioso: es que es la típica de todos los locales: hace 12 minutos. si claro bro, pero ya cuando tienes cerca un sitio de esos y te haces una idéa de lo que hacen casi que en tus narices, pues deja de cer tan agradable. igual mañana me compro una amburguesita de ahí aver que honda

Punteggio: +0

39971. Ricochet,

donas de tocino? Será como un bagel pero a la latina? No sé, si quieres pruébala y nos dices qué tal pero yo no me cómo eso ni por todo el oro del mundo xd.

Punteggio: +0

39972. tyrion-lannister,

un que de gelatina?. Que es eso?.
Va, creo que voy a preguntar en un grupo de mi ciudad si alguien sabe de algún citio donde las vendan y si alguien quiere ir a probar unas conmigo. Así tengo quien me ayude a acabarme eso en caso de que no me guste y si me gusta, (lo dudo mucho) pues me pido otra. Y sirve de paso que conozco a otra persona que tenga en común denominador esa curiosidad conmigo. Chanse y hasta consigo algo más que una dona de tocino xd. Nunca se sabe.

Punteggio: +0

39973. Deku,

Tengo la misma duda sobre las donas de tocino, las únicas que conozco son postres hechos de arina suave y que están reyenas de algo más dulce o recubiertas con algún glaseado.

Punteggio: +0

39974. Ricochet,

si, una nena quizás. Solo no la beses, puede que te diga que sabes a tocino.

Punteggio: +0

39975. caelus,

tienen una idea cual es la edad promedio de personas que utilizan la plataforma?

Punteggio: +0

39976. Ricochet,

para qué, por si encuentras algo?

Punteggio: +0

39977. el-naranjo-mecanico,

Yo prefiero bromear con todo. Si alguien no le gusta aquello, pues no bromeo con él y ya. Antes me gustaba sacarle la rabia a la gente pero ahí he madurado. no mucho pero lo he hecho, obviamente tampoco para creerme el señor universitario que usa palabras que solo la usan los jueces viejos y que aman lo altisonante. A sí, también estudio derecho. Qué poco de colegas hay por acá

Punteggio: +0

39978. melanie,

la mayor parte de usuarios son menores? pero o sea, si lo dices por las cosas que se comentan aquí, déjame decirte que no somos nosotros los que los estamos educando, por ende no somos responsables del contenido que consumen o si se dejan influenciar por lo que leen acá, además, afuera, si es que dichos menores son usuarios de otras plataformas, se van a encontrar con una infinidad de cosas mucho peores que lo que hay aquí, así que...

Punteggio: +0

39979. Benja,

Si me permiten les sugiero que chequen la serie Black Mirror que está disponible en Netflix, les aseguro que les gustará.

Punteggio: +0

39980. Rayo,

qué onda, había salid a ver un partido de la fem. sí, de hecho hace unos 3 minutos sheldon acaba de recibir sus sagrados alimnetos, y está muy tranqui en su piedra.

Punteggio: +0

39981. tyrion-lannister,

na, no necesariamente encontrar pareja, aun que también pudiera darse el caso. Pero si se pueden encontrar mas cositas interactuando con la gente, especialmente cuando te unen afinidades o gustos similares. Como por ejemplo, trabajo. Alguna vez escuché una historia de un médico que estando un día de paseo por la playa, se encontró a otro señor tocando la guitarra, (imagino que acústica porque no creo que tuviera para conectar un amplificador) y este médico que estaba de vacaciones, se acerca, le saca plática y al rato se pone a tocar unos tambores o no se que cosa con el. Los dos se divierten mucho y crean tan buen ambiente que terminado el mini concierto, se ponen a platicar y el doctor del inicio descubre que el guitarrista era director de un hospital. El director descubre que el otro personaje era doctor y desempleado, por lo que le ofrece trabajo. Suena medio increíble la historia y aun que es poco probable que algo así suceda, el que haya un mínimo porcentaje de probabilidades para que ocurra algo, es mejor que nada y con ese mínimo porcentaje, ese algo es posible. Así que no se pierde nada por intentarlo.

Punteggio: +0

39982. Ricochet,

waaaaa, qué increíble jajajajajaja. Deberías contar esa anécdota algo más detallada y con más cambios en podcasts donde leen anécdotas, lo has pensado? Es increíble, cortita, da para lo que da y podría ser usada como bonus track. Hay una de un hacker que es buenísima jajajaj. Se llama annonimous cordobés.

Punteggio: +0

39983. tyrion-lannister,

bue, es que la anégdota no es mía, la escuché alguna vez pero no recuerdo donde y puede que queriendo o sin querer, le haya cambiado algún detallito. Así que mejor se la dejo a la persona que la contó originalmente xd. Pero si, hay cosas muy raras que ocurren de vez en cuando. Por cierto, a mi no me acabó de gustar la serie black mirror. Los capítulos... bueno, algunos capítulos son buenos, pero al ser capítulos diferentes, de temáticas diferentes, con diferentes personajes, sin ningún hilo conductor o trama en común, no le hayé el chiste como decimos por acá. Es como ver una serie de muchas minis series. Pero cada quien.
Por cierto y retomando el tema de los podcasts, cuales me recomiendan?. Estoy conociendo algunos podcasts en apple podcasts. De momento escucho. La escóbula de la brújula, (buenísimo) relatos del lado oscuro, (lo conocí en youtube pero igual buenísimo), enigmas sin resolver, (bueno) códice críptico, entre otros pocos. Alguno que me recomienden?

Punteggio: +0

39984. Ricochet,

si, pero no en apple podcasts, en spotify. Caso 63, enigma, el misterio del cenote, Est@tus, titania, guerra 3, la esfera, los tres últimos son de podium podcast. Lo que vas a encontrar allí son audioseries originales de la plataforma, excepto por la de podium, claro. Ah, si, y un mundo violento, casi se me olvidaba. Para los amantes de apocalipsis y fantasías épicas, esa cosa lo tiene todo.

Punteggio: +0

39985. Dani-Tunes,

Rayo pero seldon no puede llegar a mitad de año solo. Necesita un cómplice. Alguien con quien compartir sobre su roca sus ideas burbujeantes de dominación. No queremos que se nos vaya a deprimir jajajaj. Esa tortuga es de todos!

Punteggio: +0

39986. Ricochet,

ah, si, ojo. No te veas enigma sin comerte toda caso 63 porque es una precuela.

Punteggio: +0

39987. caballero_indomable,

hola: me sorprende bastante esto, pero creo que dicho resultado se debe a elementos como:
1: lo estable que estuvo el dólar en Venezuela los últimos meses.
2: la decisión tomada por el primer mandatario argentino cuando recién asumía el poder, esa decisión que todos dijimos será buena, pero lleva su proceso.
nota. el dólar no estuvo estable en diciembre, me refiero a meses antes xd.
Markk: Continúan las buenas noticias en Latinoamérica: Finanzas Argy 🇦🇷 Cuenta verificada @FinanzasArgy Hace...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

39988. dhegwork-adakly,

precuela secuela? O sea, sucede después pero antes? Que enredo temporal. Y ahora que hablan de enigma y caso 63, saldrá alguna continuación? Como que me quedé con ganas de más.

Punteggio: +0

39989. Markk,

Soy el único que cuando lee @caballero_de_chocolate se le viene esta mierda a la cabeza?
https://www.youtube.com/watch?v=uKnVlPTnGIY

Punteggio: +0

39990. Chopin,

lo peor es que la escuché completa.

Punteggio: +0

71361 messaggi, 2379 pagine:  1; 1331 13321333 1334 1335; 2379 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account