Exprésate aquí

71341 messaggi, 2379 pagine:  1; 1333 13341335 1336 1337; 2379 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

40021. little_fox,

Sería gracioso que tu susodicho compañere te halla dado mal el examen y te vaya mal. Sería graciocísimo

Punteggio: +0

40022. melanie,

Jajajaja compara las respuestas

Punteggio: +0

40023. diego-armando-maradona,

esa es una occión pero no siempre funsiona

Punteggio: +0

40024. Coraline,

Noooooo, no le hechen sal a mi pobre amigo. De por sí ya está bien fregado. kyubi: Sería gracioso que tu susodicho compañere te halla dado mal el examen y te vaya mal. Sería graciocísimo: hace 45 minutos

Punteggio: +0

40025. Tu_gatito_ron_ron,

jajxjxjxjx. Algo malo va a pasar.
una de dos. 1, El examen es igual, pero las preguntas están en otro orden, o 2, son exámenes diferentes.

Punteggio: +0

40026. Rayo,

ya vieron quien fue el que votó en contra del truco?

Punteggio: +0

40027. the_princes_of_water ,

q truco? d

Punteggio: +0

40028. dhegwork-adakly,

como cuando la prueba tiene max 100 preguntas y le dan 20 o 40 a cada estudiante de forma aleatoria.
Y ahora que hablan del truco, por qué rayos me aparece ese hilo y el de el reporte semitista en suscripciones? Si no estoy suscrito!

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 12.01.2024 17:09:10

40029. the_princes_of_water ,

no estarás suscrito a taberna?

Punteggio: +0

40030. Markk,

Más de 20 años y haciendo esas cosas... Después lloramos inclusión laboral y ñañañaña. Nos merecemos la marginación

Punteggio: +0

40031. dhegwork-adakly,

NO, no estoy suscrito a taberna, y son solo los hilos de sugerencia de la parte inglesa los que se me cuelan en suscripciones.

Punteggio: +0

40032. Dean,

no creo, por algo es la mejor de esa clase :D

igual la venganza es dulce por si algo malo pase.
esa cosas solo te pasan a vos querim.
kyubi: Sería gracioso que tu susodicho compañere te halla dado mal el examen y te vaya mal. Sería graciocísimo: hace 51 minutos

Punteggio: +0

40033. melanie,

ayer yo ví y era un man que tenía nombre de árabe jajaj, no he entrado hoy

Punteggio: +0

40034. little_fox,

A mi no me pasa pq no me copio jasofajf igual e hecho pruebas con gpt para salvarme las papas, a veces falla bue

Punteggio: +0

40035. diego-armando-maradona,

juuuuum xd

Punteggio: +0

40036. Dean,

igual era una imagen que me pasaron, tocó describir el coso con una ia así que algo debió estar mal

Punteggio: +0

40037. Def-Leppard,

así va la educación en global. trabajos con el gpt, y exámenes que te pasan. el examen se hace con to dios y así no apsa eso. pero bueno. aforutnadamente esa maravillosa época de mi vida ya pasó...

Punteggio: +1

40038. Ricochet,

en fin. Para una próxima ya sabes, estudiar antes, los colegas de la sala, luego. Ellos no te ayudarán a mejorar notas hablando en mesas libres. El estudio sí.

Punteggio: +0

40039. Dean,

jajajaja me da risa a la gente que se le da de buenos estudiantes cuando eran los primeros que te sugerían gpt plus para poder hacer exámenes :D
o no oso?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dean, 12.01.2024 17:39:29

40040. Rayo,

yo nunca e sido buen estudiante, tampoco soy de los peores. ahora, que el sistema educativo me parece una mierda y supremamente anticuado? pues para que una IA sea capaz de resolver tu examen es porque muchas cosas prácticas no pones. a ver, esto porque me dedico a la informática, obvio no aplica para todos los casos, que ya los veo venir.

Punteggio: +0

40041. Ricochet,

para thegwork, si, es una precuela pero salió después. No se sabe si habrá otra entrega de caso 63, pero creo que no, porque julio rojas anda trabajando en una serie tipo terminator. Además hay tres temporadas de caso 63 y la precuela que es enigma, por lo que creo que ya no necesita más.

Punteggio: +0

40042. Chopin,

Coraline, M. (2024) charla de mesa libre. falacia de contradicción entre el dicho y el hecho.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Chopin, 12.01.2024 17:47:10

40043. Coraline,

Momentos en donde Jorge me cae bien JorgeElCurioso: Coraline, M. (2024) charla de mesa libre. falacia de contradicción entre el dicho y el hecho.: hace 2 minutos

Punteggio: +0

40044. Chopin,

bueno, hay varias cosas respecto a la trampa. Independientemente a lo ético o no ético que sea hacerla, tienen que tener en cuenta que muchas personas harán trampa para igualar su nivel de competencia al de los demás. Por otra parte, en un mundo en el que la mayoría de las personas emplean este típo de métodos para pasar los exámenes, tienes tres opciones.

  1. o te matas estudiando 24/7, cosa que no en todos los casos es posible porque tienes que trabajar.
  2. Haces trampa.
  3. naces con un intelecto superior que te permite hacer todo de manera apropiada (improbable).
  4. Antes de juzgar tan a la ligera, deberíamos entender el contexto en el que se hace la trampa.
    Por otra parte, no toda la culpa es de los estudiantes. como bien mencionó rayo, el sistema educativo anticuado debería cambiarse. Otra cosa es que la inteligencia artificial avanza a un ritmo difícil de seguir para la adaptabilidad del sistema educativo, y esto pasa en todas las áreas en general.
    Edit: me opongo a cualquier forma deshonesta de pasar un examen, pero comprendo que la gente tiene otras cosas más que sirven como atenuante para hacer algo así.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Chopin, 12.01.2024 17:58:09

40045. dhegwork-adakly,

No lo decía porque saliese después, Sinó porque es curioso que siendo una precuela, los sucesos ocurran en el futuro. Por eso mi broma de precuela secuela. Pero bueno, se entiende.
Y Dhegwork xd

Punteggio: +0

40046. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. a mi hermano pequeño se le rompió la pantalla a mi pc, por que él saltó hacia ella por culpa de la turula de mi prima XD. era gracioso, pero mi pc no se veía nada, solo se escuchava

Punteggio: +0

40047. diego-armando-maradona,

se muiróoooo la pc

Punteggio: +0

40048. Ricochet,

no, es que los sucesos de caso 63 ocurren en 2062 para royter, en 2022 y 2012 para aldunate, pero los de enigma ocurren en una línea de tiempo externa al... Es que voy a tener que dar spoylers jajajajaj pero ocurre en una línea de tiempo distinta que es la prelínea de caso 63.

Punteggio: +1

40049. dhegwork-adakly,

Cuando a mi primera pc le pasó eso no me causó risa.
Y sí, ya sé como va la trama y que por las líneas ocurre antes teóricamente, pero los años siguen teniendo como 10 o 20 de diferencia xd. Lo que tienen los viajes en el tiempo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 12.01.2024 18:03:06

40050. Ricochet,

ya somos dos. Qué se le va a hacer, gente que o tiene otra pc, tiene ese dinero para la refacción o simplemente no le importa.

Punteggio: +0

71341 messaggi, 2379 pagine:  1; 1333 13341335 1336 1337; 2379 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account