Exprésate aquí

71102 messaggi, 2371 pagine:  1; 1387 13881389 1390 1391; 2371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

41641. Sandokannn,

Sí, escribe de puta madre, no se niega jajajaj.
De hecho tuve la chance de leer un... ¿fragmento? De una historia que no sé si continuó, pero tenía mucho potencial.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 03.02.2024 20:38:39

41642. ratoncito0709,

Me expreso: ¿me podeis explicar por qué los predicadores usan la inteligencia artificial? Hombre, que ya veo la segunda venida del eterno cada vez más cerca y mejor no sigo

Punteggio: +0

41643. r-althor,

es que tio pasa lo mismo con la gente que sabes... no es de España pero escribiis como tal, nadie os entiende.

Punteggio: +1

41644. Def-Leppard,

porque se escribe correcto xddd

Punteggio: +0

41645. Chandra ,

Los voseos, tuteos y seseos están admitidos en el lenguaje, y desde que su grafía sea correcta, escribir entendás, hablés, corrás, vos me mirás. No está mal escrito, para nada, el español es hermoso en cualquiera de sus variantes, así que lo siento por irme tan ahí, pero para más información véase el libro saber escribir del instituto cervántes, un compendio de 2600 páginas sobre como escribir bien y que está admitido o deja de estar admitido en el español. La lengua está viva, tan solo cambia a medida de que sus usuarios la van moldeando, es como una arcilla que nunca se hornea.

Punteggio: +1

41646. r-althor,

ni te gastés en Explicarle. En algunas cosas, cada vez menos, me cae bien. En otras, cada vez más, me parece un pelotudo con el que no podés tener ningún debate serio.

Punteggio: +0

41647. Sandokannn,

"Se escribe correcto"... dejá, esto se explicó cuando pasó lo de la yerba, y he visto lo suficiente como para saber que va a ser exactamente igual, tanto en su desarrollo como en su conclusión.
Ustedes: pero es que el lenguaje se va moldeando con el tiempo y las influencias, tiene variantes, la RAE admite estas cosas y también hay muchos libros que lo abalan...
Def: yo tengo razón y vosotros no, estáis escribiendo mal, y pensad lo que queráis hostia, que me la suda.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 03.02.2024 21:48:15

41648. Def-Leppard,

a ver niños listos, que pone xddd, os estoy haciendo una ironía o chansa, a ver si así... cojones ya
y si, el seseo se admite como manera de expresarse. pero si pongo sapato en un exámen, me suspenden.
no confundamos el hablar, con el escribir.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Def-Leppard, 03.02.2024 21:51:18

41649. r-althor,

y, si en 2024 usas el xd, me da cuenta el nivel mental.

Punteggio: +0

41650. Def-Leppard,

tranquilo rand, el nivel mental no va por si pones xd por ser un carca de 31 palos. va por otras cositas.

Punteggio: +0

41651. JairoGames,

Hemos hablado de Warhammer 40K, alguien ha publicado un poema o reflexión o algo (lo siento @Ishtar, pero no recuerdo como era) y luego hemos empezado a hablar de escribir correcto, y a juzgar el nivel mental por un xdd.
Bien, se nota que tenemos cosas que hacer un sábado, sí. Y que somos muy inteligentes.
En fin, que no sé a qué ha venido. Voy a leerme de nuevo el poema o reflexión de Ishtar, que me parece que vista la cosa, no le he dado la atención merecida.

Edito para continuar:
Lo he vuelto a leer, y me gusta. De primeras puedes pensar que son cosas como muy básicas, pero oye, cosas que merece la pena pensar de vez en cuando. Está muy bien.

Punteggio: +0

Ultima edizione da JairoGames, 03.02.2024 22:01:01

41652. Def-Leppard,

no estoy yo pa filosofear hoy, me seguiré creando las cositas de Halo que ya sabes tu que en sagas hay que tener cuidao con lo que se pone que se desmadra todo a un ritmo... curioso. por cierto y hablando de Istar. no era una ciudad de Krim? bonito nombre si es eso.

Punteggio: +0

41653. Chandra ,

No, es el nombre de una diosa babilónica, pero sí, Istar sin h es efectivamente eso.

Punteggio: +0

41654. nightmare-crow,

Wow, ¿Ahora por qué se están peleando aquí? Me perdí, la verdad.

Punteggio: +0

41655. JairoGames,

De las más importantes, de hecho. Más de uno se proclamó como descendiente o elegido suyo.
Tenía muy poco fresco el conocimiento de Mesopotamia del semestre anterior. Si esque son cuatro milénios, y a mí me van más lo minoico y micénico, qué le voy a hacer.

Punteggio: +0

41656. Chandra ,

Es correcto! Su signo es la estrella de 8 puntas; los sumerios la sincretizaron con Inanna. Pero bueno, me callo. A mí es que todo lo que sea historia me flipa, qué voy a negar ahora.

Punteggio: +0

41657. Def-Leppard,

pos yo es que Mesopotamia... no, casi nada. de echo mi estudio profundo son los siglos XV a XVIII por gusto personal, y luego antigua roma. pero también es una ciudad de Krim, que quede constancia! istar la bella, de muros de mármol y estátuas de lapislázuli. tiene que ser bonita así descrita, aunque sea pa llevarse un cacho de muro...

Punteggio: +0

41658. Chandra ,

Un cacho d de lapislázuli si me llevaría yo, sí. Bueno, pues soy una diosa ciudadana. buue

Punteggio: +0

41659. liu_kang ,

Me expreso: Amigo q coso raro me pasó ayer. resulta q iva caminando por la calle lo mas tranquilo del mundo y llega una chica y me tumba con ella jajajaj. me tropecé pq iva con el bastón y me lo jodió bién feo, ahora está re doblado jaja. y creo que sí se enojó. en fin, pinche jente q no se fija por donde pisa :@ ahora a comprarme un bastón nuevo, me lo dejó casi echo mierda.

Punteggio: +0

41660. Def-Leppard,

anda, y yo, con lo bien que se vende... pongo al Jairo a cargar estatuas jejeje

Punteggio: +0

41661. tyrion-lannister,

le hubieras dicho. –no te enojes por favor. Mira, se que no fue mi culpa pero que te parece si vamos a tomar un café en lo que se nos pasa el mal rato?. Y listo, una cita con una completa desconocida. Chanse y hasta puedes conseguir algo, aun que un bastón no lo creo. O quien sabe, tal vez y si.

Punteggio: +0

41662. Sandokannn,

Che, ¿qué tan rápido iba la chica?
Entiendo, en parte, que ellos deberían ver por dónde caminan, pero si caminaba lo suficientemente rápido como para chocarte y hacerte bosta el bastón, podías escucharla y moverte, ¿no?
Y noup, no es por flashear daredevil, es sentido común jajaj.
P.D: la mina ya estaba enojada, encima decirle que sabés que no fue tu culpa, e invitarla a tomar café, suponiendo que iba a los pedos porque andaba apurada... yo no lo haría.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 03.02.2024 22:49:18

41663. Def-Leppard,

ostras peña y yo que no man roto un solo bastón... bueno, uno, pero no fue nadie, fue el puto metro. que se cerró y me cogió lo que viene a ser el palo y puestos a perder la muñeca, pos solté la goma y... no se donde acabó tampoco me importaba. pero vamos que no se. es raro que te pisen un bastón, y mira que en atocha se junta peña, o en barajas, que es otra experiencia que hay que tener en la vida.

Punteggio: +0

41664. kirito,

Vaya, no sabía que hishtar e inana eran deidades sincretizadas, pensé que eran la misma pero llamadas distinto.
Lo que buscás Rand se llama convergencia linguística, creo. Suele pasar cuando uno pasa mucho tiempo con personas de otra región, y por lo general es de forma inconsciente.

En la vida se me rompieron un par de vastones. Uno lo pisó un colectivo, y el otro... no me acuerdo como.
Edit: Linguística, no fonética. Lol se pueden editar mensajes?

Punteggio: +0

Ultima edizione da kirito, 03.02.2024 23:13:09

41665. Dherhion,

A mi se me cayó un señor de 140 kilos encima del bastón y misteriosamente no se rompió, solo se dobló.
Lo rompió dos días más tarde otro señor de peso similar sentándose encima porque hostia, que no lo vi ahí puesto, lo siento. me pillé tal cabreo que cogí los trozos y le arreé dos bastonazos en la espalda con toda la mala leche que tengo.

Punteggio: +0

41666. Markk,

Jajajasjdjfkñasdjfñklajaa terminaba en cana
Por cierto, es para dirimir un debate con un amigo, el bastón que aguantó todo eso es el de grafito o el de fibra de vidrio

Punteggio: +0

41667. Dherhion,

Pues de esto hace como 15 o 16 años, así que sospecho que es el de... No se cuál es. Un Canadiense.

Punteggio: +0

41668. r-althor,

intenta recordarlo, por favor. De esa respuesta depende una amistad.

Punteggio: +0

41669. Sandokannn,

Igual... ¿por qué le pegás dos bastonazos (o con los fragmentos que quedaron) a un gordo? Si se llega a calentar te aplasta y quedás hecho bosta, es un perder perder.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 03.02.2024 23:29:56

41670. Dherhion,

No lo pensé. Y suerte tuvo que solo le pegué dos bastonazos. Tenía ganas de morderle la cabeza como mínimo.

Punteggio: +0

71102 messaggi, 2371 pagine:  1; 1387 13881389 1390 1391; 2371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account