Exprésate aquí

71102 messaggi, 2371 pagine:  1; 1388 13891390 1391 1392; 2371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

41671. soni_bayo,

y de que sirve morderle la cabeza, ajajajajajaj

Punteggio: +0

41672. melanie,

andaba modo Zombie jajaja

Punteggio: +0

41673. Dean,

* que cabeza? *
Dherhion: No lo pensé. Y suerte tuvo que solo le pegué dos bastonazos. Tenía ganas de morderle la cabeza como mínimo.: hace 22 minutos

Punteggio: +0

41674. Markk,

5 años

Punteggio: +0

41675. Rayo,

mal. -__

Punteggio: +0

41676. Markk,

No sé qué pretendían con esta canción, a mi me dieron ganas de que me traigan ya mismo una urna de nuevo:
https://www.youtube.com/watch?v=2GVRBF-kpxs&t=24s

Punteggio: +0

41677. Deku,

Que bien se siente pasar de leer solo cuando se podía, lo que había, o cuando alguien podía leerme a tener mi propia colección de más de cien mil títulos perfectamente organizados.

Punteggio: +0

41678. kirito,

donde guardas tantos libros bien organizados?
Me siento re culpable. Pobre mi gatita, no sabía que estaba durmiendo en medio del camino y la pisé. Pobrecita.

Punteggio: +0

41679. Deku,

Una biblioteca digital que tengo, pesa unos 112 GB, y la manipulo con calibre para mantener el orden y actualizarla. son 100037 libros en total con la actualización de esta mañana todos en epub. Me ocupa mucho espacio considerando la copia en la pc y la de respaldo en un disco externo, pero soy enfermo con las colecciones y esta es la mejor que tengo.

Punteggio: +0

41680. Markk,

Jamás pude usar calibre. O sea, jamás lo intenté. Ni goodreads ni nada, tengo una carpeta de libros que una vez intenté organizar y se quedó a medias y poco más, de ahí voy leyendo lo que me pinta, cuando me pinta. Mirá si para leer voy a tener que laburar (?) igual también tengo una biblioteca de noventa y pico de gb en la nube y en un disco, más otros recursos para encontrar libros... y ya

Punteggio: +0

41681. Dherhion,

Yo antes almacenaba libros. Luego decidí que es más fácil pedírselos al bot de telegram o si es algo que no está ahí a alguien que almacene y tenga los libros organizados. Veo absurdo tener gigas y gigas de algo que no voy a leer.

Punteggio: +0

41682. Sandokannn,

Tengo un talento innato para interceptar privados de sala, Dios jajajajaj.

Punteggio: +0

41683. Deku,

Si, se que no voy a leer ni el 10 porciento de lo que tengo ahí, pero como dije, soy enfermo con las colecciones, y cuando tengo una curiosidad de por ejemplo organizar en orden cronológico todos los libros de un autor que quiero leer, me viene muy bien, lo hace en dos segundos y no tengo que estar buscando información en otro lado. Además, las colecciones en línea siempre pueden desaparecer, sino pregúntenle a Z library, que gracias a seus alguien recogió la antorcha, pero eso también desaparecerá.

Punteggio: +0

41684. r-althor,

solucionado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 04.02.2024 01:09:58

41685. nightmare-crow,

Ahora que reviso mis últimas participaciones, me doy cuenta de que tengo el hilo de los sistemas operativos. Quiero decir que es un gran hilo por el simple hecho de que todo se lleva civilizadamente allí y seguramente es aún mejor para los entendidos sobre el tema, pero la cosa es que nunca recuerdo haber posteado nada allí y no sé qué pinta en mis participaciones. Tampoco soy conocido por mi excelente memoria y retención de atención, así que gran cosa si no lo recuerdo de todos modos.

Punteggio: +0

41686. Borja ,

Soy la persona menos pajera. Hace unos días me tomé una gaseosa y estoy metiendo todos los papeles de alfajores a dentro de la lata hasta que se llene, después voy y tiro todo. Para qué tirarlo a la basura si lo puedo tener ahí acumulado, no?

Punteggio: +0

41687. kirito,

Deku che, como usás calibre? Lo intenté con nvda, pero fue una pesadilla. Ni leer un libro podía.
Derion, que bot es ese? pasa la data mi querer xd.

Punteggio: +0

41688. Deku,

No, yo no utilizo calibre para leer, solo lo utilizo como base de datos para organizar la colección para leer, exporto desde el mismo calibre o pongo el servidor de libros que tiene, lo que te monta una biblioteca virtual a la que puedes acceder por el navegador dentro de tu red, o fuera si abres los puertos adecuados. Calibre es mas bien para manipular la colección a tu antojo y encontrar cosas entre tantos libros. Actualmente estoy usando el addon de NVDA y la última versión portable. Agrégame y mañana te dejo el calibre portable con mi configuración es decir, con una barra de menú con lo más esencial, luego tu le agregas tu colección de libros. Si por ejemplo son epub con metadatos, el los identificará creará las carpetas y creará las entradas adecuadas en la base de datos.

Punteggio: +0

41689. zancudo,

hola y de cual bot de telegram se puede descargar libros

Punteggio: +0

41690. liu_kang ,

y bue no, no escuché pq avia tantas personas ahí hablando y carros y tal q no supe si iva rápido, nomas q me jaló bien feo agan decuenta como si se uviera detenido del bastón pa no caerse y tal pero al final el bastón no aguantó tanto peso, y vue nada eso. jajaj tyrion, si le preguntaba eso me agarraba a golpes vueee. klasjdfkajsdf.

Punteggio: +0

41691. kirito,

deku, con que lees?

Punteggio: +0

41692. Alexander-Mortem,

Deku, igual mandé petición, me interesa el programita

Punteggio: +0

41693. Chuy ,

me cago y me recago en el avast.
hoy instalé el counter strike en mi pc con las traducciónes y todo.
y lo comprimí a la carpeta completa y lo comvertí en un auto extraíble con winrar y cuando se lo pasé a mi primo el avast ya empesó a inchar las pelotas con que el archivo hera peligroso y bla bla bla

Punteggio: +0

Ultima edizione da Chuy , 04.02.2024 02:27:22

41694. Markk,

Y bueno eso te pasa por instalar pelotudeces si el counter está en steam. Además pa qué si no es accesible

Punteggio: +0

41695. Def-Leppard,

coño, y que? si el chaval quiere montarlo como un servidor pa quedarse con los sounds… nio es mala idea los del csGO o los de CSZ son bastante apañaos.

Punteggio: +0

41696. Markk,

Ya, pero, no se puede hacer eso con la instalación oficial?

Punteggio: +0

41697. Chuy ,

señor marck. mi primo no es ciego.
se lo puse a el ya que tanto rompe las bolas con los jueguitos y quise revivir un clásico que jugava cuando yo no hera ciego.

Punteggio: +0

41698. Markk,

Bueno disculpame crack de los locutores pero... en steam… que el antivirus no salta... bue, da igual. Hace la tuya

Punteggio: +0

41699. El-Exorcista,

haze días no me reporto en ninguin foro,pero en fin,me expreso,que calor joder,ya quiero que yegue el otoño

Punteggio: +0

41700. r-althor,

qué otoño? necesito que llegue el invierno. Ese invierno frío, con lluvia, el que dan ganas de tomarse unos mates o un café, el que te hacen cuestionar si es bueno salir de tu casa pero al final salís, el que te hace meterte en la cama tapado con 78 cosas, el que te hace poner la estufa, el mismo que te invita a comer un guisito o algo pesado.
Necesito que llegue el invierno, por favor. El team verano nos está garchando desde hace una semana y no lo podemos permitir.

Punteggio: +1

71102 messaggi, 2371 pagine:  1; 1388 13891390 1391 1392; 2371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account