Exprésate aquí

70993 messaggi, 2367 pagine:  1; 1396 13971398 1399 1400; 2367 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

41911. liu_kang ,

same con fmk, morat e es basura vue.

Punteggio: +0

41912. Woss,

me encanta el campo, pero es complicado, vengo de haí. y es una situación. no tan mala pero bastante difícil, el campo es hermoso delicioso increíble, pero pa ir de paseo. si quieres vivir te toca trabajar duro. y si quieres generar dinero, nada. al campesino le pagan la papa a 500 pesos mientras acá está por las nuves.

Punteggio: +0

41913. Def-Leppard,

yo no se quien es.
dios, estoy de la fisio neurológica hasta la punta la nariz. que peñazo...

Punteggio: +0

41914. Dani-Tunes,

Jajajajajajaj. Abrieron las ventanas. Y yo que iva a preguntar como es que podían escribir tanto? Si tengo que ponerme a editar unas voces que es lo que más me gusta pero el día está como pa pasarlo al sol en lugar de tener unos jodidos audífonos de mezcla en la cabeza, Ni imaginarme sentarme a escribir tantas vainas como esas. Ahí sí que me daría un hambre full

Punteggio: +0

41915. JairoGames,

Madre mía, que chulo es el concierto de Rieding para violín. El tercer movimiento es una putada hecha música, sobretodo si tiendes a tensar la mano cuando tocas, pero está muy chulo.
Y además, parece que Sherlock Holmes estaba en lo correcto, y tocar ayuda a pensar. Algo de inspiración he sacado. Bien está eso, sí señor.

Punteggio: +0

41916. Deku,

Sherlock Holmes es un sobrevalorado, y tal en como dijeron en Moriarti the patriot, sus métodos son muy rebuscados. claro que esto nunca lo diría en Inglaterra.

Punteggio: +0

41917. JairoGames,

Por supuesto, la mayor parte del método consiste en que el resto se sorprenda, es espectáculo.

Punteggio: +0

41918. Deku,

Yo solo no me sorprendía, sino que me daba un sueño tremendo. que bueno que muchos autores posteriores descubrieron que el ingenio no tenía que ser del protagonista, sino del mismo lector, que no puedes sacarte cosas de la manga y luego esperar que el lector se las trague sin haberlas establecido antes y que este las reconozca en retrospectiva.

Punteggio: +0

41919. oamenspreek,

haber, para un ciego vivir en el campo no he de negar que se trata de una cosa enormemente complicada, a decir verdad y lo digo yo que solo he estao de vacaciones.

Pero igual toca levantarse mil veces mas tamprano, moler la yuca pa las arepas al menos en mi caso, hacer una cosa y la otra, y a la hora de movilizarte al pueblito tienes tres opciones. O esperas a que el vecino que tiene carro haga el favor de llevarte, o te pagas un taxi a diez mil pesos hasta el pueblo, o te gastas tu buena hora hechando pata. Ahí tu ves cuál eliges o cuál te toca elegir, que también es la otra.

Ahora eso si no contamos con los insectos y una cosa y la otra, que cuando llueve pues paila porque si no tienes plata ni veículo, ni el vecino sale pal pueblo, haber cómo le haces pa transportarte.
Eso sí, por allá conocí el caso de un señor, ya mayor pero ciego al fin y al cabo. El hombre vive en una finca, y tiene un caballo al que entrenaron o adiestraron. Entonces el caballito va desde la finca hasta el pueblo llevándolo, y viceversa por lo que por el transporte, ne mayor medida no sufre ya que es de esos hombres rurales que de su pueblito, no sale.

Y sí, la paz, la calma y todo lo que tu quieras, pero no me lo vengan a idealizar de que la naturaleza, conectar con los árboles, la Pachamama y ñañañañaña. A, y si vives en ciertas zonas del país, te pueden tocar guerrilleros o paras que si no pagas la vacuna mensual, te van es desapareciendo así que ajá.

Punteggio: -1

41920. Def-Leppard,

yo con Holmes no me sorprendía persé, lo encontraba interesante, pero no me sorprendía. te explicaba las cosas a posteriori, y la verdad que hace poca gracia verlo así. explícame lo que ves antes y luego, si eso, saca las conclusiones. pero bueno

Punteggio: +0

41921. pedrito_olivo,

jajajajajajajaajajajaj

Punteggio: +0

41922. Soldadito,

Me exprersión 0.69: YouTube no funca. No da soporte a la versión de software más reciente del j7 modelo 2015. Ya no se actualiza, pedía actualizar pero ahora directamente te dice que "bueno man, se terminó lo que se daba, manejate". ¿Cómo me manejo ahora? Ahí tenía música favorita que me ponía cuando me estaba bañando.

Punteggio: +0

41923. Maldita-Nerea ,

Ta bien que no banquen a Morat pero bánquenme a mi un poco bueee

Punteggio: +0

41924. Anduin,

yo no te banco. :v

Punteggio: +0

41925. Soldadito,

Hola, yo te banco, porque yo banco a todos, porque soy el banco mundial. ¿Quieres dinero? Si la respuesta es sí, pos que bien, estamos en la misma.

Punteggio: +0

41926. Anduin,

jajajajajajaj

Punteggio: +0

41927. Maldita-Nerea ,

Jajajahajajajaja

Punteggio: +0

41928. matias1912,

me expreso, y ojalá que no me baneen por esto, y si me banean pues lo asumo. pero porqué cerraron el hilo de la globalización y la agenda 2030? me gustaba como estaba yendo el debate, sin faltas de respeto de ninguna de las partes, y siento que hay hilos peores, (señalar exprésate aquí) donde faltas de respeto hay y muchísimas. es demasiado evidente la agenda del pajarito, y no es malo porque yo también tengo mi forma de pensar y es un poco alejada del autor del hilo. pero porqué cerrar el hilo así como así, porque había libertarios debatiendo?

Punteggio: +0

Ultima edizione da matias1912, 06.02.2024 19:00:21

41929. JairoGames,

Yo tengo mi teoría, y un día que me apetezca la contaré si a alguien le interesa.
Pero como diría aquel, Hoy no es ese día.

Punteggio: +0

41930. Soldadito,

fucha, ahora me interesa.

Punteggio: +0

41931. Def-Leppard,

creo que todos tenemos teorías...

Punteggio: +0

41932. tyrion-lannister,

exprésome. Que bien se siente cuando se te destapa el ohído, pero que raro se siente cuando se te destapa el ohído sin saber que lo tenías tapado. Justo eso mismo me acaba de pasar a mi.

Punteggio: +0

41933. el_pichon,

Me paga una tal Yolanda de Sumar, qué queréis que haga? Ella dice que no es Yolanda Díaz y que no tiene nada que ver con Sumar, pero creo que miente. Ese nick, yolanda_de_sumar, es demasiado sospechoso. Y aparte, aunque el debate fuera bien, estaba claro que se iba a torcer en algún momento. El mensaje 1 invitaba a ello, y las advertencias de después no presagiaban nada bueno. Si queréis un hilo de la agenda 2030 por mi parte vale, pero que empiece de una forma un poquito más objetiva. Y no, decir que la agenda está de puta madre tampoco es objetivo.

Punteggio: +0

41934. Def-Leppard,

joder, en que momento eso sería objetivo jajajaja

Punteggio: +0

41935. Chuy ,

me pueden banear si quieren pero tengo que desirlo.
hay pero boludo no puede hacer tanto calooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

Punteggio: +0

41936. Deku,

Supongo que lo hiso para evitar que escalara más y no tener que estar baneando a diestra y siniestra cuando ya el fuego sea incontrolable. Decir que algo se va a discutir con altura, no necesariamente significa que pasará así, y ese hilo estaba condenado desde su principio. Si leen entre líneas lo verán. La objetividad no es tan fácil como decir quiero ser objetivo. Por cierto, antes de discutir un tema polémico en foros públicos, asegúrense de primero discutirlo con gente de su confianza pero que piense muy diferente a ustedes, que te pueda dar una visión distinta a la tuya, y por el amor hermoso, el lenguaje es más poderoso y dice mucho de las intenciones y pensamientos del hablante más de lo que creen.

Punteggio: +0

41937. Soldadito,

De puta madre me parece una opinión objetiva en términos científicos, por lo que es una frase totalmente natural en las tortugas ninja. Y eso es lo único que voy a decir.

Punteggio: +1

41938. el-naranjo-mecanico,

bueno señores. Al parecer muchos hombres creen que yo, soy mujer. Tal vez mi Nick de naranja haga pensar a la gente que soy una naranja, pero no, mi apellido es Naranjo, por ello la naranja. En fin. Contarles que me he sentido acosado brutalmente, porque al creer que soy una mujer ávida de cariño y amor me han escrito varios usuarios los cuales no revelaré para no hacerlos quedar como necesitados, y yo, como últimamente he querido cambiar, para no herir sentimientos solo les respondía de manera muy seca. Entonces me preguntaban: por qué no eres una naranja dulce? me pareces muy linda! quieres ser mi amiga? buaajajajajajajaj las ganas de joderlos y hacerles creer que era una chica y que me interesaban no faltaban pero eité hacerles pasar un mal rato. Pero o sorpresa, entre más seco les escribía, más se enamoraban del naranjo. Parce, en serio me di cuenta lo mucho que sufren las mujeres con estos urgidos de mierda. Me cambiaré mi nick

Punteggio: +0

41939. Deku,

En serio? pero si tus mismos post delataban que tienes coso y no cosa. Por lo menos tenían que leerte antes de lanzarse.

Punteggio: +0

41940. Soldadito,

Pos menos mal que no me puse tortugasanta3000, que habían ganas y todo. Pero lo que dices es verdad. Ahora bien, me parece curioso que mayoritariamente esto se dé desde los hombres hacia las mujeres, y en menor medida al revés. A ver, que esto no es para atacar o defender a ningún género en específico. Parece ser que los hombres tendemos a ser más directos, y puede que esto sea una de las razones. Pero hay algo más en el fondo, que es la soledad, que creo que es el motivo de este tipo de actitudes. Desde chiquitos se nos muestra la imagen del hombre campeón y querido por mujeres, pero también la del estoico que nunca llora, y se nos reprocha el salirnos de ese molde, y eso a la lárga te convierte en un preso. Repito, que no justifica nada, porque yo también me siento sólo pero no hago esas cosas. ¿Y quién me manda a meterme en estos debates? Voy a ser funado en 3, 2, 1...

Punteggio: +0

70993 messaggi, 2367 pagine:  1; 1396 13971398 1399 1400; 2367 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account