Exprésate aquí

70964 messaggi, 2366 pagine:  1; 1398 13991400 1401 1402; 2366 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

41971. Markk,

Pero qué post de mierda, hermano

Punteggio: +0

41972. r-althor,

medicinal o aromática? que los de la rae se dediquen a comer huevos de toro, por favor.

Punteggio: +0

41973. Callum_Hunt,

Y bue es q me daba paja explicar.

Punteggio: +0

41974. Markk,

Y pero por lo menos recortá lo que sirve, me chupa un huevo el ajedrez, el color y todas las acepciones de la palabra mate dios mio vos no te morías porque respirar es automático que si no también te daría paja.

En otro orden de cosas, cómo es que cerraron el hilo de la agenda 2030 sin que haya ningún bardo? otros hilos han tenido más polémica y se les ha dado más cuerda. No quiero pensar que influyen las ideologías personales, o que quienes hacían otros hilos olían bien... será una casualidad

Punteggio: +0

Ultima edizione da Markk, 07.02.2024 01:02:00

41975. Soldadito,

Me expreslegalismática: espero que no me vaneen por esto. Gente, vivimos en una sociedad en la que existe Argentina y hay argentinos. Este argentino de aquí tiene miediiito, porque si no se enteraron, pasaron cosas turbias en nuestro queridísimo congresito. Los que quieran saber, que se informen, porque yo no voy a hablar de política. Es que no sé que hacer loco, vivo en un calendario, cada día pasa una cosa que me alegra, entristece, enoja y asusta a partes iguales, pero veo que la plata cada vez alcanza un poquito menos y que a mis padres cada vez les cuesta más llegar a fin de mes mientras los que tienen que tratar de resolvernos esto se viven chicaneando y cagándose en todo, y siento que no nos merecemos esto. Nadie lo merece.

Punteggio: +0

41976. El-Dragon,

momento plp

Punteggio: +0

41977. Markk,

Si total, un patio de colegio. En un cumple los dipu, entre secnofobias, y Donald trans

Punteggio: +0

41978. Callum_Hunt,

Markk: Y pero por lo menos recortá lo que sirve, me chupa un huevo el ajedrez, el color y todas las acepciones...: hace 11 minutos
Creo que ya todos lo saben... bueno, es q enserio da paja. Te tira una vanda de definiciones y quería ser el primero en responder (no me salió ah) Pero bueno, a ver si te hace felíz q ya te saqué lo otro. Aunque, ahora que lo pienso, creo huviera sido mejor a ver dejado solo la respuesta de gpt, q con esa ya estaba. Pero bueno para quien quiera alternativa...

Punteggio: +0

41979. Soldadito,

¿plp? ¿Qué es eso? ¿Es algún tipo de queso? No sé, me da mucha impotencia loco, siento que este país se va rompiendo a pedacitos, provincia por provincia, ciudad por ciudad, gente por gente, hasta que nos toque a nosotros. Y lo peor es que vivo en el norte, y la capital está leeeeeejos al sur, de modo que no se puede hacer mucho desde donde estoy.

Punteggio: +0

41980. Sandokannn,

Usar GPT o el diccionario para explicar el mate... y yo que quería ser cancelado jajajajajaj mierda.

Punteggio: +0

41981. El-Dragon,

googlealo compa, leyendo tu mensaje estoy seguro de que te va a gustar la idea

Punteggio: +0

41982. Deku,

que pasa en Argentina? mi X solo está lleno de lo de Sebastián Piñeira.

Punteggio: +0

41983. Soldadito,

Dios, desgraciao, lo voy a buscar, pero como sea algo turbio o malicioso o no sé, un meme sin gracia, pos, pos… Pos no sé, me pongo más triste.

Punteggio: +0

41984. tyrion-lannister,

yo de arg solo he escuchado lo de Miley como sea que se escriba ese amiguito. Todo gracias a las noticias de Diego Rusarín, que me disculpe el camarada comunista si escribí mal su nombre.

Rofl, mas risa hubiera dado si a la hora de buscar el significado y descripción del mate, te hubieras puesto a buscar la palabra mate en el resultado, antes de acabar arto y retomando la lectura de todo el resultado. Alguna vez me ha pasado, debo admitirlo.

Punteggio: +0

41985. Markk,

Illidan: Markk: Y pero por lo menos recortá lo que sirve, me chupa un huevo el ajedrez, el color y todas las acepciones...: hace...: hace 8 minutos

Tranqui, sonó agresivo pero todo bien. Tomá el mate

Punteggio: +0

41986. CREADOR,

mmm, que tiene que ver el piridoxal fosfato (PLP)?. Menú Cuadro de lista El-Dragon: momento plp: hace 9 minutos

Punteggio: +0

41987. AlitasDePinghuino,

es que me da paja, que forro.

Punteggio: +0

41988. Markk,

En fin... Este foro también tiene momentos eceiza cada un par de horas

Punteggio: +0

41989. El-Dragon,

la salida es reddit. bue

Punteggio: +0

41990. Markk,

Jajajsjajsja total

Punteggio: +0

41991. oamenspreek,

yo de argentina solo sé que se hacen los que protestan, y que bue, que el resto me lo guardo, sha saben que no políiiiitica

Punteggio: +0

41992. kirito,

Viva el mate con café. Una infusión con mate y café, por las dudas.
Para el invierno y con pan casero es lo mejor.
Sí, estoy de acuerdo. Esto de cerrar el hilo de globalización así de la nada arguyendo evitar futuros vaneos y que no se que cosa de que huele a facha, siendo que a otros hilos se le dió mas rosca antes de cerrarlos, y aún más cuando no se había armado ningún bardo, bueno, me parece incorrecto y contradictorio, para decirlo suabemente.
Uno diría que permitir un debate civilizado de ideas, que aunque con una que otra chicana de por medio, sería algo digno de alentarse.
Si uno censura ideas así sin más lo único que consigue es devolver al otro a su cámara de eco, radicalizándole aún más en el proceso.

Punteggio: +0

41993. r-althor,

si, subscribo. A mi el que creó el hilo me parece un bobo importante, por no decir algo más fuerte pero está bien, el debate se venía llevando con respeto, obvio que por ahí hay 1 o 2 posts que se salen de la regla pero bue, también acá es medio contradictorio el tema por que vos en el reglamento tenés que si, que el hilo se lleve con respeto, pero el creador de cada tema no puede garantizar eso, entonces cómo hacés en ese caso? no le estoy hablando a nadie, uso el voseo como concepto general, ponele. O restringís mensajes, borrás o tretás de encontrar alguna forma que todo siga en su cauce.
Tengo puntos a favor y en contra con las posturas pero bueno no es el tema de acá. Sí me parece que en este caso la moderación le erró, y como en otras cosas les doy la derecha, acá no. El post del pichón me pareció bastante sarcástico y carente de sentido, simplemente diciendo que se cerraba el post. Quiero decir, uno personalmente puede estar de acuerdo, o no, con las opiniones dadas en un hilo, pero si tenés la potestad de cerrarlos o modificarlos, mínimamente se debería dar una razón de peso y no recurrir a un humor barato aplaudido por 3 o 4 monigotes. Sé que es un sitio privado y sí, yo también he recalcado muchísimas veces que al que no le gusta se puede ir, pero estos casos donde todo venía bien, al menos hasta ese momento, sí me parece que necesitan acalraciones y no chistes que vengan a romper la temática y crear aún más discordia.
Un saludo.

Punteggio: +5

41994. Soldadito,

Alguien sáqueme de Latinoaméeeeriiicaaaaa. ¿Qué hicimos, contra qué leyes del universo pecamos para que nos vaya tan ojete como continente? A, y los africanos también, ¿Qué hicieron? Quiero salir waaaa.

Punteggio: +0

41995. juan700,

tenga su más uno rand. cerraron el hilo por nada y la verdad ya estaba interesante. por otro lado me expreso. hace unos cuantos días vi un vidéo donde decía que Colombia tiene aproximadamente 1000 buses eléctricos. entonces, dejé un comentario que decía algo más o menos como que si, súper bien, Colombia tiene más de 1000 buses eléctricos pero que muchos de ellos no están en circulación por lo irregular de algunas cálles en varias ciudades y porque las empresas que autorizan el movimiento de esos aparatos, no los dejan circular a todos por situaciones políticas y económicas y que muchos de esos buses están guardados occidándose. total que llega un tipo ahí y me comenta que yo soy un bobaso porque estoy criticando las inversiones que se an hecho en materia de movilidad y transformación energética, que cómo se le ocurre que esos buses van a estár quietos y que yo no se de lo que estoy hablando! . oséa, que parece que el ombrecito como que vive en nárnia y debe ser un típico de esos con los que no se puede debatir nada. eso fue en YouTube, no me imagíno los conflictos que se arman en otras redes.

Punteggio: +0

Ultima edizione da juan700, 07.02.2024 02:09:50

41996. ratoncito0709,

Pero por lo visto, nadie más ha votado en contra de aquel mensaje. Solo dos puntos menos y nada más.

Punteggio: +0

41997. caballero_indomable,

hola, diré 3 cocosas. 1:
naranja, es menester nos regales el nombre de urgidos que te han escrito, esto no por chisme, solo porque así como hay gente que coloca la lista de los que deben, acá toca hacerlo también, para que así como son descubiertos los malapagas, estos de igual forma lo sean.
2:chiquito tierno, a ti te colocan la crema en el cepillo de diente? pregunta seria...

la tercera se me olvidó. saludos

Punteggio: +0

41998. Soldadito,

¿Francia?

Punteggio: +0

41999. oamenspreek,

hombe por fin de acuerdo estoy con el altor en algo, alucino!

Haber, esque insisto. El hilo se cerró porque el pichón quiere, porque puede, porque le apetece y porque a lo mejor, hirió susceptibilidades en la moderación. Porque razón de peso, no había ya que el debate estaba llevándose al menos para los tifloestándares de sala, en armonía y paz total.
Y pues bue, qué se le puede hacer. Y para el resto, de acuerdo con el altor. Uno no tiene manera alguna de saber qué rumbos va a tomar por estos caminos el hilo, y todo eso.

Ahora dale altor, dímelo por privao que necesito diveltilme, pa pasar con sabrosura esta polita que tengo acá xddd

Punteggio: +0

42000. caballero_indomable,

no. Francia es segundo, no tercero. tampoco le ofendamos xd

Punteggio: +0

70964 messaggi, 2366 pagine:  1; 1398 13991400 1401 1402; 2366 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account