Exprésate aquí

70949 messaggi, 2365 pagine:  1; 1400 14011402 1403 1404; 2365 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

42031. Alexander-Mortem,

pos ni modo macho, porque ya le di enter como 20 veces y nada

Punteggio: +0

42032. liu_kang ,

pos pinche chingadera, amí ya hace un chingo q me apsaba, desde q se actualizó esto a la 3.0 empezó con esas madres pero según yo ya se avia arreglado. tb pasaba cuando ivas entre páginas de hilos, lo que complicaba el buscar uno en espesífico.

Punteggio: +0

42033. Alexander-Mortem,

see pinche mamada, yo casi que no recibo permas así que me, y justo ahora que es importante pasa este mamada jajaja

Punteggio: +0

42034. Sam_Cortland,

me encanta ser el Klarck de mi lois. :)

Punteggio: +0

42035. kitty-Angel,

hola, hermoso. te amo 💞☺

Punteggio: +0

42036. Chopin,

aquí es donde entraría adecuadamente el post de decu.

Punteggio: +0

42037. f_m_k ,

estoy deacuerrdo con jorge

Punteggio: +0

42038. Def-Leppard,

me expreso. deku tío, la tierra es redonda xdd el cambio horario y eso jojojojo. y si, claro que lo pensamos, pero nos acabaron echando, particularmente a los ingleses, que les quemaron el té y después de eso pooos… se organizaron los cabrones, tu te crees... y bueno, si, es verdad que el sistema internacional es muy cómodo pero el otro se usa para mogollón de cosas, como las pantallas, que se siguen midiendo en pulgadas y a nadie le molesta.
bueno pos arrancamos con temas de legislación y. ya ves tu, pa una opo de fisio jurisprudenciajurisprudencia

Punteggio: +0

42039. El-Dragon,

me pregunto qué hubiera ocurido si hubiese asumido un rey que haya perdido las piernas

Punteggio: +0

42040. Def-Leppard,

pos que hubieran seguido con el pie del anterior... o de su mujer, que se yo.
joder impresionantes crímines se han cometido en este país, yo que pesnaba que no teníamos pooos… si, si que tenemos un par de casos bien sonaos.

Punteggio: +0

42041. Chandra ,

Como los asesinos del rol, brutal ese caso.

Punteggio: +0

42042. Def-Leppard,

sin duda, un crímen horrible que nos dejó a los jugadores de rolagachando la cabeza por culpa de periodistas sin escrúpulos y con ganas de buscar un culpable más hallá de que el chaval estaba loco. coño si se intentó fingir con personalidad múltiple. en fin. yo lo habría apedreao al salir de la cárcel, pero me pilló chico y viviendo en otro lao. para los que no sean de este país, dos chavales Javier rosado y Félix soto si no me falla la memoria, quedaron para jugar a un juego, razas. llamarlo juego me resulta ofensivo pero bueno, así era. se juntaron en un parque, tiraron un dado, y decidieron que había que matar a una chavalita de entre 15 y 19 años, morena, y con otras características que no recuerdo, pero todas las que vieron iban acompañadas por amigas, o por novios (valientes asesinos de pacotilla) hasta que decidieron que al juego le dieran bien por culo y que se cargarían a alguien. el pobre desgraciao fue un limpiador de la ciudad que volvía a casa en bus, y se paró para echar un piti en el lugar equivocado. un crímen atroz que para mí no fue castigado como dios manda, ni se ha podido limpiar decentemente la mancha sobre esta afición mas sana que las de hoy en día. porque coger coches tajaos e irse al polígono a correr es sanísimo y digno de aparecer en reportajes, verdad que sí? en fin, España y sus... españoladas

Punteggio: +0

42043. Chandra ,

Totalmente de acuerdo.

Punteggio: +0

42044. Def-Leppard,

para los interesados, dejo un link a un canal que no está nada mal. al menos este caso y otros dos crímenes sonados de este nuestro pequeño país. luego tiene mas cosicas pero o no me interesan, o no las he mirado...
https://www.youtube.com/watch?v=BBjBMH78sF4&ab_channel=Rimembah
con esta gente siempre me queda la cosa de cuanto se documentan, o de donde salen estas cosas, pero al menos da una idea de que pasó, como los pillaron, y porqué el crimen fue tan, tan, tan sonao. y no es por otra cosa que un crímen sin resolver que lo precedió. adentraos por aquí.

Punteggio: +0

42045. f_m_k ,

si nacía sin piernas le medían los brazos

Punteggio: +0

42046. Dani-Tunes,

O la otra pier… Em... Hoy amanecí extrañando los teléfonos de casa no sé

Punteggio: +0

42047. Def-Leppard,

que es el pieee. eso no sirve xddd. pa eso las medidas de la rueda. la vara, el paso, el palmo, y poco más. con eso vale

Punteggio: +0

42048. Efrain,

prefiero el metro

Punteggio: +0

42049. Dani-Tunes,

Oooo jojojojo. Ea pero en twitch pasan pelis y de todo. No sabía

Punteggio: +0

42050. CREADOR,

Lol con lo del pie del rey francés, suena más falso que Fudge haciendo pasteles de duendes. Deberían agradecer a los franceses el sistema métrico decimal.

Punteggio: +0

42051. Deku,

Creador pero tu me conoces amigo, y cuando doy una información, si tengo dudas pongo yo creo, y cuando la aseguro, es porque es de una fuente fiable aquí está:
En 1960 un comité internacional estableció un conjunto de estándares para las cantidades
fundamentales de la ciencia. Se llama SI (Sistema Internacional) y sus unidades
fundamentales de longitud, masa y tiempo son metro, kilogramo y segundo, respectivamente.
Otros estándares para las unidades fundamentales SI establecidas por el comité son las de
temperatura (el kelvin), corriente eléctrica (el ampere), la intensidad luminosa (la candela)
y la cantidad de sustancia (el mol).
Longitud
La distancia entre dos puntos en el espacio se identifica como longitud. En 1120 el rey de
Inglaterra decretó que el estándar de longitud en su país se llamaría yarda y sería precisamente
igual a la distancia desde la punta de su nariz hasta el final de su brazo extendido.
De igual modo, el estándar original para el pie adoptado por los franceses era la longitud
del pie real del rey Luis XIV. Ninguno de dichos estándares es constante en el tiempo;
cuando un nuevo rey subía al trono, ¡cambiaban las longitudes! El estándar francés prevaleció
hasta 1799, cuando el estándar legal de longitud en Francia se volvió el metro (m),
definido como una diezmillonésima de la distancia del ecuador al Polo Norte a lo largo de
una línea longitudinal particular que pasa por París. Observe que este valor es un estándar
razonado en la Tierra, que no satisface el requerimiento de que se puede usar a través del
Universo.
Física para Ciencias e Ingeniería, Volumen 1 -- Raymond A. Serway; John W. Jewett, Jr

Punteggio: +0

42052. Soldadito,

Mexpredroño: gente, ¿alguien tiene maño?

Punteggio: +0

42053. El-Dragon,

un huevo...

Punteggio: +0

42054. Alexander-Mortem,

me expréso: chinga, esperemos que arreglen esto de los permas pronto, alta paja

Punteggio: +0

42055. Soldadito,

Si, de este tamaño. Pos hoy rompí un huevo crudo por accidente, lo que me hizo recordar que hay veces en las que hay un feto de pollo ahí dentro. No me ha pasao, pero bue, supongo que igual lo habré comido alguna vez hervido. Dios, que asco, y que interesante.

Punteggio: +0

42056. Sandokannn,

Boludo, se cambia de Nick uno, y ya aparece otro Milei; lo peor es que seguro ni argentino es, igual que el anterior jajajaj.
Qué paja.
Necesitamos que prohíban nombres de políticos, como en RS ah.
Total, medida arbitraria+medida arbitraria...

Punteggio: +0

42057. Maldita-Nerea ,

Que pasa con los permanentes? Que me desaparezco a cada rato últimamente, así que no me enteré.

Punteggio: +0

42058. El-enamorato-M5,

que no te aparecen los mensajes cuando entrás al permanente: por cierto, En Santa Fe, el reporte del clima es actualmente 39.4 grados Celsius, Soleado.
La dirección del viento es norte con una velocidad de hasta 13.3 kilómetros por hora (3.72 metros por segundo).
Las ráfagas de viento son de 15.3 kilómetros por hora (4.25 metros por segundo).
La temperatura percibida es 41.3 grados.
La radiación UV es de 12 nanómetros.

Punteggio: +0

42059. Maldita-Nerea ,

Calor en todos lados, enamorato.

Punteggio: +0

42060. Deku,

Pelee en la guerra de estados unidos contra España en 1898, no sé por que peleábamos, pero estoy seguro de que éramos los buenos. Hay American Dad, cuando extrañaba tu humor irreverente y crítico de la vieja escuela.

Punteggio: +0

70949 messaggi, 2365 pagine:  1; 1400 14011402 1403 1404; 2365 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account