Exprésate aquí

69466 messaggi, 2316 pagine:  1; 139 140141 142 143; 2316 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

4201. James_Potter,

Este usuario dijo hace unos largos mensajes que tiene 20, de hecho.

Punteggio: +0

4202. Soldadito,

Haber, me expreso. ¿Sabían que se puede identificar a la especie conocida como Soldaditus por las fráses únicas que dice? Ejemplos: holaciones profundas, me pica el páncreas, me gustan los trenes, Solari Solari como lechuga en desierto, fucha. Recientemente parece ser que esta especie asimiló una nueva frase: argentina campeón.

Punteggio: +0

4203. granhermano ,

ea se yega a 69? Puntuación: +62.

Punteggio: -1

4204. Arya_Stark,

Che, llego re tarde, recontra tarde, pero bueno.
Artistas favoritos, Quevedo, y PauloLondra,a quien sigo desde sus inicios en el 2017 y nunca dejé de seguir, ni siquiera ahora con su... ¿Cambio? Digamos que su alternación entre un estilo y otro. Pero igual, bueno, Bizarrap es productor, pero la verdad al producir con artistas distintos y tal... No sé, la verdad, Biza es productor, pero es lo más, escucho muchas de sus sessions, me re copan los beats, las cosas que se manda así que tengo que incluirlo, en serio, no puede faltar. Igual más allá, hay artistas que escucho algunos de sus temas, me parecen copados, pero no he escuchado todos ni les conozco absolutamente todo. Duki, Tiago pzk, Lit Killah, María Becerra, y talvez Karol G. Eso de música de ahora. Si hablamos de algo más antiguo, La oreja de ban Gogh, o yéndonos para otro campo, The Beatles, que me re copan la verdad, son lo más jajajajajaj. Volviendo a lo actual, se me olvidó mi yo vs Bad Bunny, artista que me parecía copado pero creo ahora se ha vuelto cualquier cosa. RKT no te escucho, solo algunos temas, contados, pero en general no hay ningún artista de RKT que te aguante. Igual, te tolero casi cualquier tipo de música, también me copa mucho lo electro, dance, y toda esa onda jajajaj. Y lo de rosalía, la mina canta bien. Es solo que tiene un estilo muy loco que, la verdad, a mí no me gusta. Como cantante no me copa, no me gusta para nada rofl, pero por su estilo. Cantar, canta bien la Rosalía. El que diga que no, que la escuche Acapella.

Punteggio: +0

4205. PabloSolari ,

Puntuación: +60.

Punteggio: +0

4206. erron-vlack ,

Puntuación: +58.? xd.

Punteggio: +0

4207. Arya_Stark,

Puntuación: +59.

Punteggio: +0

4208. erron-vlack ,

roflflflflflfl, sube y baja xdd: Puntuación: +61.

Punteggio: +0

4209. PabloSolari ,

kfsdjakjds

Punteggio: +0

4210. granhermano ,

Puntuación: +61.

Punteggio: +0

4211. erron-vlack ,

flkdsjahfkj xd

Punteggio: +0

4212. granhermano ,

suve y baja xd

Punteggio: +0

4213. PabloSolari ,

dale loco, estamos muy aburridos. podemos llegar a 69 votos

Punteggio: +0

4214. erron-vlack ,

los botos que suben y bajan. d.

Punteggio: +0

4215. Un-Duende-Malote-Malote,

vaya! ahora nueva entrada, popular topix xd.

Punteggio: +0

4216. Franco-Escamilla ,

Deberían eliminar cultura del saber, que tiene tanta utilidad como el papa Francisco en Palestina.

Punteggio: +0

4217. Soldadito,

Pero bueno, con el Papa no, ¿e? Que viene con el papamóvil y te da con el cetro en la cabeza. A, re ultra violento, ¿vite?

Punteggio: +0

4218. PabloSolari ,

Cultura del saber: Hilo de discusión principal: rabioso_gurubashy <!--27.04.2022 21:59:26-->, 05.12.2021 16:03

Punteggio: +0

4219. ElComandante,

alguien conoce algo que funsione para poder abrir este tipo de formato, esque lo necesito. MTRO RIGO PSR-SX600.ppi 1 de 1

Punteggio: +0

4220. parangaricutirimicuaro,

hola chicos, disculpen las molestias pero. como desactivo el panel táctil? esque es muy molesto xd. si alguien me podría responder, se lo agradecería

Punteggio: +0

4221. el_brujo_sopancho,

~PopularTopics~ botón? temas populares? jaajajajaj, que ironía, me da a mí que consideran ~PopularTopics~ botón a los temas que más pelea hay.

Punteggio: +0

4222. Uther,

Tienes que entrar a Configuración (Windows + i) tabulas una vez, das tecla derecha hasta dispositivos, pulsas énter, tabulas una vez, bajas hasta panel táctil, pulsas énter, tabulas una vez, desmarcas la opción. Listo.

Punteggio: +0

4223. little_fox,

Me encanta jugar uno con los de la sala inglesa. Mi adrenalina sube a 1000 y juego mas rápido que nunca.

Punteggio: +0

4224. Loba_Espacial,

Temas populares, son los temas con mayor puntuación.
No hay más misterio.

Punteggio: +0

4225. Reva,

y porque no mensajes populares? Quiero mensajes populares para reírme un poquito

Punteggio: +0

4226. PabloSolari ,

y mensajes de bardo, ajsadjasjdjdkfkjasdf

Punteggio: +0

4227. Anduin,

falta que se haga el apartado de torneos populares, torneos en curso, torneos terminados o no sé

Punteggio: +0

4228. Reva,

mensajes de alta y baja Puntuación, temas de alta y baja Puntuación también, nada mal. Yo quería dar la idea en un tema que hice hace unos meses pero nadie la entendió

Punteggio: +0

4229. goten,

los teclados nalambricos no suenan fuerte son geniales!

Punteggio: +0

4230. MorayneSedai,

jajajajaja, los usuarios entrando y saliendo de los temas, votando y modificando sus votos para hacer que los temas suban y bajen en el hilo.
Y aún no estamos todos. Verán dentro de 8 horas cuando estén todos los usuarios en línea.
Como niños.

Punteggio: +0

69466 messaggi, 2316 pagine:  1; 139 140141 142 143; 2316 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account