Exprésate aquí

69466 messaggi, 2316 pagine:  1; 140 141142 143 144; 2316 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

4231. travieso5,

SK, 7 3 7. nuestras pistas, están siendo utilizadas actualmente. por fabor, intente más tarde, en un momento...
que grande ese Rand Al'Thor asjxaxjasnj

Punteggio: +0

4232. DjDisplay,

Hola chicos quiero hacerles una pregunta.
Verán estoy usando Messenger de Meta.
¿Hay forma de cambiar el idioma en esta app que está en Microsoft Store?
Por cierto es la app de Facebook pero como la empresa matrís se llama Meta, pues aí está.

Punteggio: +0

4233. PabloSolari ,

me expreso. aguante Messi

Punteggio: +0

4234. Borja ,

Quiero un teclado inalámbrico...

Punteggio: +0

4235. goten,

sí son re geniales esos teclados, incluso si estás en una pc de escritorio puedes estar acostadote en tu cama!

Punteggio: +0

4236. PabloSolari ,

a bueno

Punteggio: +0

4237. topero,

yo por suerte tengo la pc a 2 metros de mi cama, y el cable me alcanza, pero si, esas cosas son re geniales.

Punteggio: +0

4238. PabloSolari ,

aguante jugar en escritorio

Punteggio: +0

4239. travieso5,

jodeeeer qué calor. prefiero mil veces el frío joode

Punteggio: +1

4240. pianino.64,

muy enojado, adqirui un paquete de navidad quería regalarme algo , lo mandea traer por tienda mìa , ylo compre el 6 de diciembre, e no modalidad express.
según tengo entendido, a mast tardar debía de llegar en modo express debía de haberme llegado entre el 15 y 16 de diciembre.
ya es 22, y ni siquier el pedido ha llegado al deposito en Miami.
y pensar que había imaginado que ya llegaba.
pero ni al deposito en Miami esta.
bueno a esperar o areclmar.
por q es el pedido que mas dinero me ha costado

Punteggio: +0

4241. el-naranjo-mecanico,

que bien pianino.

Punteggio: +0

4242. Siervodejusticia,

a reclamar y a dejar de chillar por aqui, pianono.

Punteggio: +0

4243. travieso5,

aaaaaaaa, aire acondicionado! aaa! 36°CParc. soleado botón

Punteggio: +0

4244. erron-vlack ,

gagsjkgdlhsakgjsda, pianono. roflfl d.

Punteggio: +0

4245. granhermano ,

ensima el pianino lo dice por acá aver que querés que hagamos pianino que yoremos comvó? reclamá o pataleá pero k tenemos que ver nosotros xd

Punteggio: -2

4246. erron-vlack ,

go, vamos a yorar sim. roflque.

Punteggio: +0

4247. JairoGames,

Joer, vale que el chaval es pesao, y que lo mismo cae mal a la peña, pero hosti, dadle tregua, que es asomar la cabeza y llevarse la pedrada en la frente jajajaj.

Punteggio: +0

4248. aizen,

pianono xd. pianene. :D

Punteggio: +0

4249. erron-vlack ,

pianini? ok ya. xd.

Punteggio: +0

4250. aizen,

jajajajaj xd

Punteggio: +0

4251. erron-vlack ,

roflflflfl d

Punteggio: +0

4252. granhermano ,

pianena?

Punteggio: -1

4253. Chopin,

ganame en quiz y me pones el nuevo nick

Punteggio: +0

4254. Tu_gatito_ron_ron,

naa… Yo espero el reembolso de mis pasajes de avión.
resulta que quería viajar por mis vacaciones, pero ahora no se puede. Tengo que estudiar para entrar a la uni, y tuve que cancelar el viaje.
pa cuando mis 300$! aaa...

Punteggio: +0

4255. Ricochet,

Me expreso: y así terminé la escuela, al fin. Nada de tendencias, solo ciencias, fue lo que pensé. Pero qué ingenuo fui! No Tenía idea de lo que vendría después...
Ahora en la facu todavía rompen la pija, zurdos de mierda a los pivitos adoctrinan. Me tratan de facho, por no ser progresista. Afiches del che, hasta en la cafetería. Más banderas rojinegras, que en la cancha del chaca. Y yo de contrabando llevo libros de bochaca. Los profesores fanean al gil de piña, me emborracharía y los re cagaría a piñas.
https://www.youtube.com/watch?v=aFgNuSzi7qo

Punteggio: -1

4256. Def-Leppard,

trabajar en educación es maravilloso. empiezo el curro el día 9. que maravilla, tres semanas de vacas y casi tres meses en verano. amo nuestro sistema educativo

Punteggio: +0

4257. Ricochet,

ya, el sistema que les da aprovado a los de la ESO porque tener varias materias suspensas les puede romper sus corazoncitos de purpurina xd. Pero grande def.

Punteggio: -1

4258. r-althor,

cuando iba al colegio estudiaba para tener unos 4 meses de vacaciones, incluye primaria y últimos 6 años de secundaria, que básicamente era todo. Ahora tengo 2 semanas, las últimas de enero en el trabajo, y soy consciente que en algún momento me voy a aburrir bastante y preferir volver. Señora vida.

Punteggio: +0

4259. pianino.64,

a ver manes creo que ya estuvo bueno de tanta tiradera hacia mi persona.
se les esta yendo la mano.
deberían ya de parar tanto atropellohacia mi, bien es sabido que de todo árbol caído todos hacen leña.
asi es este mundo de los cieguitos molestosos e impertinentes como ustedes.
por fortuna he conservado pocos amigos aquí que valen la pena

Punteggio: +0

4260. una_esmeralda,

yo igual tengo tres semanas de vacaciones de las cuales llevo casi la primera recorrida y que fastidio tan fastidoso no hacer nada... luego a lo largo del año vendrán los dos días libres de carnaval, la semana santa completa y las vacaciones escolares que son mes y medio o sea agosto y la primera quincena de septiembre. cuando estudiaba las vacaciones escolares eran entre dos meses y medio y los tres meses, pero ahora que trabajo como maestra ese tiempo se redujo a la mitad.

Punteggio: +0

69466 messaggi, 2316 pagine:  1; 140 141142 143 144; 2316 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account