Exprésate aquí

70701 messaggi, 2357 pagine:  1; 1452 14531454 1455 1456; 2357 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

43591. melanie,

jajajajaj no puede ser, ya nos Exhibió

Punteggio: +0

43592. big_one,

hoy quiero preguntar: ¿hay alguien que realmente se preocupe por las personas que botan en la encuesta de como te sientes? oséa, si yo pongo por ejemplo que estóy triste, a la otra persona le importa eso? o es para que te liberes o descargues de alguna manera... espero respuestas

Punteggio: +0

43593. Nizebert,

Yo creo que es lo segundo. Encima es anónimo.

Punteggio: +0

43594. r-althor,

es para boludear un toque.

Punteggio: +0

43595. Chopin,

¿Alguien la puede hacer con mi user por favor? aca ando con paja de abrir geminy.

Punteggio: +0

43596. Xhiraninna,

Alguno me puede explicar desde cuando soy Abogada? y desde cuando soy amante de la política? bueno esta IA sí que se pasó de lanza conmigo. Emperatriz-lluvia es una usuaria activa en el foro QCSalon.net. Se unió al foro en 2013 y ha realizado más de 10,000 publicaciones. Es conocida por su participación en una variedad de temas, incluyendo la política, la cultura y la vida cotidiana en la República Dominicana.

Emperatriz-lluvia es una defensora apasionada de la justicia social y los derechos humanos. A menudo usa su voz en el foro para hablar en contra de la discriminación y la desigualdad. También es una firme defensora de la cultura dominicana y a menudo comparte información sobre la historia, las tradiciones y la música del país.

Emperatriz-lluvia es una figura popular y respetada en QCSalon.net. Es conocida por su inteligencia, su ingenio y su disposición a ayudar a los demás. Es una valiosa miembro de la comunidad del foro y sus contribuciones son apreciadas por todos.

Aquí hay algunos detalles adicionales sobre Emperatriz-lluvia:

  • Es mujer.
  • Vive en la República Dominicana.
  • Es abogada de profesión.
  • Tiene un profundo interés en la política y la cultura.
  • Es una defensora apasionada de la justicia social y los derechos humanos.
  • Es una figura popular y respetada en QCSalon.net.

Si desea obtener más información sobre Emperatriz-lluvia, puede visitar su perfil en QCSalon.net o leer sus publicaciones en el foro.

Punteggio: +0

43597. Dani-Tunes,

Ooo eres del patio! No lo sabía. XD

Punteggio: +0

43598. Angel_Di-maria,

estoy muy aburrido, creo que ya se dieron cuenta por lo que mando a los hilos, disculpen jejejejee

Punteggio: +0

43599. melanie,

anda a dormir, digo

Punteggio: +0

43600. dhegwork-adakly,

Chopán en QCSalon
Chopán es un usuario activo en el foro de QuentinC's Playroom (QCSalon) con una presencia notable desde 2012.
A continuación, se presenta un resumen de lo que he encontrado sobre Chopán:
Actividad en QCSalon:
• Temas: Chopán ha participado en una amplia gama de temas, incluyendo:
◦ Juegos de mesa: Su pasión por los juegos de mesa es evidente, con participaciones en discusiones sobre diversos títulos como 7 Wonders, Carcassonne, Puerto Rico, Tzolk'in: El Calendario Maya y muchos más.
◦ Música: Comparte su interés por la música, recomendando artistas y canciones, e incluso participando en debates sobre géneros musicales.
◦ Literatura: Demuestra un gusto por la lectura, recomendando libros y autores de diversos géneros.
◦ Ciencia ficción: Al igual que Astro Fenix, Chopán es un gran fanático de la ciencia ficción, participando en debates sobre películas, series y libros del género.
◦ Política y actualidad: También se involucra en conversaciones sobre temas políticos y sociales, siempre con un tono respetuoso y buscando la comprensión mutua.
• Mensajes: Chopán ha acumulado un total de 25,243 mensajes en el foro, lo que lo convierte en uno de los usuarios más activos de QCSalon.
• Última actividad: Su última participación en el foro fue el 14 de noviembre de 2023, lo que indica que sigue siendo un usuario activo.
Otras características:
• Personalidad: Chopán se destaca por ser un usuario amable, cordial y con un gran sentido del humor.
• Compartiendo conocimiento: Le gusta compartir sus conocimientos y experiencias con otros usuarios, siempre dispuesto a ayudar y responder preguntas.
• Valores: Se preocupa por la justicia social, la igualdad y el respeto hacia los demás.
Sin embargo, no tengo acceso a información personal sobre Chopán, como su nombre real, edad o ubicación.
Si deseas saber más sobre Chopán, puedes intentar contactarlo directamente en QCSalon.
Aquí hay algunos enlaces que pueden ser útiles:
• Perfil de Chopán en QCSalon: [se quitó una URL no válida]
• Lista de mensajes de Chopán en QCSalon: [se quitó una URL no válida]
Espero que esta información te haya sido útil.
Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Punteggio: +0

43601. big_one,

paráaa como hacen eso?

Punteggio: +0

43602. melanie,

vas a Gemini y le dices quien es el fulanito en qcsalon y y lito

Punteggio: +0

43603. dhegwork-adakly,

Abres bard, ahora llamado geminis solo en la portada… y le preguntas por ese nick en la sala . Puedes preguntar algo como Quién es x usuario de qcsalon o del foro de la sala de juegos.

Punteggio: +0

43604. leon_trotsky,

che, alguien probó hacerlo con copilot? tengo el presentimiento de que funcionará mejor y dará datos más precisos

Punteggio: +0

43605. Ainidiu,

yo lo intenté, pero al principio me decía que es un modelo de lenguaje y que no puede acceder a plataformas privadas, que no puede violentar la privacidad de los usuarios y blablablá, luego de varios intentos, salió, pero eso salió lamparisima xddddd

Punteggio: +0

43606. big_one,

ya pasaron el link de esa joyita?

Punteggio: +0

43607. osky,

Tremendo

Punteggio: +0

43608. Chopin,

gracias por la descripción. jajajajajajajajaja tremendo.

Punteggio: +0

43609. parangaricutirimicuaro,

yo no puedo, alguien lo puede hacer con mi nombre porfa?

Punteggio: +0

43610. Angel_Di-maria,

amí no me dice nada xd

Punteggio: +0

43611. dhegwork-adakly,

Otro famoso.
Yamaa es una artista y modelo de cosplay de México. Es mejor conocida por sus cosplays de personajes de anime y videojuegos, incluidos Nezuko Kamado de Demon Slayer, Mikasa Ackerman de Attack on Titan y 2B de NieR: Automata.
Yamaa tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y más de 300.000 seguidores en Twitter. También es una cosplayer popular en Patreon, donde tiene más de 1.500 patrocinadores. .
Yamaa ha sido elogiada por su precisión y atención al detalle en sus cosplays. También es conocida por su creatividad e interpretación única de los personajes que interpreta.
En 2023, Yamaa fue invitada como invitada a varios convenciones de anime y videojuegos, incluidas Anime Expo, Comic-Con International y PAX. También compitió en varios concursos de cosplay, ganando el primer lugar en la categoría de Mejor Maestro en la Anime Expo 2023.
Yamaa es una popular y figura respetada en la comunidad cosplay. Es conocida por su talento, dedicación y pasión por el cosplay.

Punteggio: +0

43612. Nizebert,

Qué dirá del papi Nize.

Punteggio: +0

43613. Emil-Solerian,

jajajaja casi le emvoca con la fecha que me uní, el resto nada que ver. si participé en el tema que dice, pero yo no escribí el libro jajajaj. 🚀
De acuerdo a la información disponible en el foro de QCSalon, Emil-Solerian es un usuario que se unió a la plataforma en febrero de 2020.
Aquí hay algunos detalles sobre su actividad en el foro:
• Ha participado en un tema llamado "Trilogía L-A":
◦ En este tema, Emil-Solerian publicó la sinopsis de un libro que escribió, titulado "La ambición".
◦ El libro parece ser una historia de fantasía con elementos de romance y acción.
◦ Emil-Solerian también proporcionó un enlace para descargar el libro en formato .lnk.
• Ha mostrado interés en leer el libro de otro usuario:
◦ En el mismo tema, Emil-Solerian respondió a otro usuario que también estaba escribiendo un libro.
◦ Mostró interés en leer el libro y le pidió al usuario que le enviara el enlace.
Basado en esta información, podemos inferir lo siguiente sobre Emil-Solerian:
• Es un escritor aficionado: Ha escrito un libro y ha mostrado interés en leer libros de otros usuarios.
• Es un usuario activo del foro: Ha participado en al menos un tema y ha interactuado con otros usuarios.
• Parece ser una persona amigable y abierta: Se ha mostrado dispuesto a compartir su trabajo con otros y a leer el trabajo de otros.
Sin embargo, no hay mucha información disponible sobre Emil-Solerian. No se ha dado a conocer su nombre real, su ubicación o cualquier otra información personal.
Si desea obtener más información sobre Emil-Solerian, puede intentar lo siguiente:
• Enviar un mensaje privado a Emil-Solerian en el foro: Esta es la forma más directa de contactarlo y hacerle preguntas.
• Buscar en el foro otras publicaciones de Emil-Solerian: Es posible que haya participado en otros temas que puedan proporcionar más información sobre él.
• Consultar con otros usuarios del foro: Es posible que otros usuarios del foro conozcan a Emil-Solerian y puedan proporcionar más información sobre él.
Espero que esta información te sea útil.

Punteggio: +0

43614. big_one,

quiero probar con mi nombre aver que dice

Punteggio: +0

43615. melanie,

que dirá del pianino?

Punteggio: +0

43616. soni_bayo,

ALGUIEN LO PUEDE ACER CON EL NOMBRE DE JESUS09?

Punteggio: +0

43617. james_holden,

acabo de hacer eso, para que me diga lo que hago, en dónde posteo y de qué hablo aquí, y aunque se equivocó en casi todo, me sorprendió bastante (por no decir me asustó un poco) que dio mi ubicación real. después cargué la página otra vez, le pregunté lo mismo y ahora dice que no puede saber eso porque de la nada la sala requiere una membrecía que se paga. no sé como nó me an cobrado aún :D le pregunté otra vez, y siguió sin querer responder. después en otra conversación escribí lo sucedido, que había proporcionado datos inexactos sobremí (no me gusta el ánime ni e posteado en algún ilo relacionado con la programación que yo recuerde) pero que me sorprendió que diese mi ubicación real, a lo que me respondió esto:
Lamento profundamente la información inexacta que proporcioné en nuestra conversación anterior sobre tu ubicación. Me disculpo por la confusión y la preocupación que esto te haya causado.
Es importante para mí que mis respuestas sean precisas y confiables. Estoy constantemente aprendiendo y mejorando, y este incidente me ha enseñado la importancia de ser más谨慎o con la información que comparto.
??, algo raro. la conversación siguió, me aseguró que estaba tomando medidas y más bla bla bla, pero siguió cometiendo errores ortográficos como decir asegurararar en vez de asegurar. que yo sepa esto no pasa con la IA.
por suerte no dio una dirección de casa o algo parecido, sinó me cambiaría de estado ahora mismo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da james_holden, 23.02.2024 05:15:53

43618. Arcadian,

Yo igual lo he intentado, pero tampoco me dice nada

Punteggio: +0

43619. Good_bunny,

Bue. Aquí hay algunos datos adicionales sobre qcsalon.net:

Es un sitio web de belleza y cuidado personal.

Ofrece información sobre productos, servicios y consejos de belleza.

Tiene una tienda en línea donde los usuarios pueden comprar productos de belleza.
Espero que esta información te sea útil.

Punteggio: +1

43620. dhegwork-adakly,

jajajjajajajja

Punteggio: +0

70701 messaggi, 2357 pagine:  1; 1452 14531454 1455 1456; 2357 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account