Exprésate aquí

70700 messaggi, 2357 pagine:  1; 1454 14551456 1457 1458; 2357 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

43651. Deku,

yo estaba esperando que le pusieran audesc, ahora no me queda claro cual es el criterio que usa Netflix para ponerle audesc en español a las series. de todas formas creo que la veré mañana.

Punteggio: +0

43652. sebastian-valverde ,

Me expreso.
Hace tanto calor que mi cuarto me recuerda a la Polonia de 1942

Punteggio: +0

Ultima edizione da sebastian-valverde , 23.02.2024 23:40:14

43653. Maldita-Nerea ,

Me parece, que lo que el locutor dio a entender fue, que lo mandaron a hacer algo de su trabajo, que es de lo que estudió (en caso de que no sea por su propio querer que lo iba a hacer) y bueno esta gente supongo que cumple con algún tipo de regla estricta y no lo dejó pasar.
Pero en caso de que haya sido él solito, que puede que él por ahora haga trabajo por su propia voluntad, siendo él su propio jefe... entonces, me pareció que sí estuvo mal, pero errores quee uno comete y lo único que vino a hacer acá fue expresarse.
No es por defenderlo ni mucho menos, pero como no aclaró el contexto de si lo mandaron de alguna radio, lo que sea o fue él solo que quiso ir a ver si trabajando podía ganar algo.
Como no aclaró ese contexto, solo vine a dar ese par de hipótesis.

Bueno, dejo este mensaje y me retiro lentamente.

Punteggio: +0

43654. r-althor,

sebastian-valverde: Me expreso. Hace tanto calor que mi cuarto me recuerda a la Polonia de 1942: hace 41 minutos.
se vio que querías vender la cuenta de bc eh.

Punteggio: +0

43655. Markk,

sí tremendo tenía como ochocientas y pico de resurrecciones

Punteggio: +0

43656. r-althor,

Si alguien quiere comprar una cuenta de BC con tremendo inventario y resu 816, me escribe al privado.

Punteggio: +0

43657. Woss,

no me gustó me gustaban las otras voces. aunque obvio y la voy arepetir en pluto quizá y la vea pq soy re fan

Punteggio: +0

43658. sebastian-valverde ,

La cuenta ya fue vendida :) Pero gracias por el cherry

Punteggio: +0

43659. kirito,

Ni idea que criterios arcanos usan para elegir que ponerle audesc, deku. Lo mismo con arcane. Con el tremendo éxito que fue me sorprende que solo tenga en inglés.
Me pasó con algunos animes, que tienen audiodescripción en inglés, japonés y alemán, pero no en español.
Woss, también me pareció raro que no trajeran al elenco original. La mayoría aún puede hacer sus voces, creo.

Punteggio: +0

43660. Deku,

El cast para ese elenco no está completo, ese doblaje fue hecho en chile, entre retirados, fallecidos y demás creo que sería muy difícil reunirlos. Y si Kirito, yo me estaba haciendo a la idea de que todas sus producciones originales producidas en estados unidos y populares las harían con audesc, ahora luego de esto no sé que pensar. Es decir me le pones audesc a yuyu Hakusu pero no a avatar?

Punteggio: +0

43661. kirito,

fallecidos? Creo que el actor de zuko está muerto y el de aang no puede hacer más su voz, pero no sabía nada de los demás. F.

Punteggio: +0

43662. Tenzin,

Hola! Yo también estaba esperando que pusieran la serie de Avatar con audiodescripción en español. Casi no veo productos así, pero como esta serie la estaba esperando desde hace mucho tenía la esperanza que la pusieran, pero noooo! Y como dicen arriba, otras series sí que las tienen.

Punteggio: +0

43663. r-althor,

mis amigos de ayer, creo que se puede seguir tirando de la cuerda un poquito más.

Hello Dear  ,

I was mandated by the United Nations Debts Reconciliation Panel in conjunction with the Federal Executive Council (FEC), on Debts Reconciliation and Implementation Panel on Contract/inheritance/compensation funds to complete the entire unpaid Contract/inheritance/lottery fund whose payments are overdue in all international payments across the borders.

To this effect, a sum of (US$4.5 Million) has been approved for you. I wish to inform you that all matters relating to the release of this payment are now under the United Nation's  control and supervision. This development has become necessary due to the activities of unpatriotic government officials and impostors who keep on frustrating every effort to settle all foreign payments globally by making requests for unauthorized fees and levies from the beneficiaries.

Our mode of payment has been channeled out in the options stated below:

1. CERTIFIED BANK DRAFT
   In this mode, an International Certified Bank Draft shall be issued to you and dispatched via our accredited courier services to your address as you provided so you can deposit directly to your bank account.

2. AUTOMATED TELLER-MACHINE CARD (ATM DEBIT CARD)
   An ATM card shall be loaded with your compensated amount in your name through our accredited paying bank and will be dispatched to your address as you provided. With the Master Debit ATM card, your daily withdrawals shall be US$5000 daily and a transfer limit of US$50,000 or its equivalent daily.

3. ONLINE BANKING TRANSFER
   This option will enable you to register an online banking account with our accredited paying bank portal as you will be made known as soon as you choose this option while we credit your online account through our escrow account with the paying bank.
 

You are to choose your desired option of payment from the above options and email us back to facilitate your funds release as soon as possible.

We apologize for any delay you might have encountered in the past, your payment is now 100% Guaranteed.

Punteggio: +0

43664. Sandokannn,

No quiero quemar a la que twitteó, así que corto la primera parte, pero:
"Cuanta gente contenta porque cerró el INADI. Como se nota que nunca sufrieron discriminación. 4 Me gusta, 66 reproducciones artículo".
¿El INADI hacía algo si vos sufrías discriminación? Lo pregunto posta, no es por reírme o algo.

Punteggio: +0

43665. Markk,

Que comiencen los juegos del stalking.

La encontré. Habilidades intactas aunque me tomó más tiempo del esperado (?)

Punteggio: +0

Ultima edizione da Markk, 24.02.2024 01:47:30

43666. r-althor,

y si, qué podés esperar.

Punteggio: +0

43667. Deku,

Donde está el pleito real? alguien posteó algo raro en el hilo de sistemas operativos y quiero saber donde es que está realmente el pleito jejeje.

Punteggio: +0

43668. El-enamorato-M5,

0 idea, eso es lo que me interesa saber

Punteggio: +0

43669. Deku,

Alguna vez se han levantado en la madrugada para ver algún evento que les interesa pero que está en otro uso horario diferente? El mundial de futbol no cuenta, en ese nos desvelamos todos.

Punteggio: +0

43670. Chopin,

Sí, yo me levantaba a las 4 de la mañana para mirar la Chopin's competition.

Punteggio: +0

43671. el_brillante,

yo de niño me despertaba a las 2 am solo para escuchar una radionovela. y bueno, ponía el reloj despertador solo para conocer lo que pasaría ajsjsjs

Punteggio: +0

43672. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

he visto que también Netflix tiene series con audesc incompletas.

ejemplo, the humbrella academi. esta descrita hasta el caítulo 4 de la temporada 2.

no sé si eso se va actualizando, o cómo trabajan.

en unos días me fijaré, si la siguieron continuando.

tampoco sé qué criterio usan, ni cómo deciden cuándo audiodescribir esto, o pausarlo para audiodescribir otra cosa, o si trabajan audiodescribiendo varias cosas al tiempo.

no sé si audiodescription video work tenga mucha gente

edit: sí, the humbrela academi se sigue actualizando en el audesc. el capítulo 4 que no lo tenía, ya lo tiene

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 24.02.2024 03:12:38

43673. osky,

Yo me levantaba a la mañana de chiquito para ordeñar la vaca y desayunar

Punteggio: +0

43674. Deku,

A ver osky creatura de Dios, que evento es tu vaca, y en que uso horario estaba? me acabo de dar la perdida más grande de mi vida. Dame paciencia señor, porque si me das fuerza lo mato...

Punteggio: +0

Ultima edizione da Deku, 24.02.2024 04:11:39

43675. osky,

Programa alimenticio, 4 de la mañana aprox (?)

Punteggio: +0

43676. Deku,

Muajajajaja

Punteggio: +0

43677. el-naranjo-mecanico,

al igual que crimen y castigo, a sangre fría me dejó impactado. Será que yo también soy un un loco, o como dicen ahí alguien dotado de invecibilidad absoluta? ay diosito que miedo.

Punteggio: +0

43678. Soldadito,

Me expreso: estoy escribiendo un diario de sueños y cosas extrañas que me pasaron en mi vida.Quiero hacer un hilo e ir publicando cada sueño, pero quiero que me digan por favor si les intereza. Aquí un fragmento: El espectro de los caminos es una creación onírica que replica las leyendas que me contaba mi padre. Parece un carnicero o fiambrero, camina por las calles buscando niños, siempre con su linterna, su cuchillo y su gancho. Agarra niños en las calles o entra a las casas cuando los padres no están y se los lleva, los encierra en un cuarto pequeño y va recogiendo uno a uno, los decapita y los corta como si fueran vacas, y luego los vende a otros espectros o a hombres malvados. Recuerdo correr de este ser por una calle abandonada en una noche fría, aunque cuando este me alcanza con su gancho me despierto. No sé si exista un monstruo así en la cultura del mundo. Sí puedo decir que parece ser una mescla entre el hombre de la bolsa y algo que me decía mi padre: _sos hijo del carnicero, ¿Sabías que sos hijo del carnicero? En algún momento tu madre y yo te vamos a devolver, y él te va a llevar.

Punteggio: +0

43679. Grecas,

me expreso:
Cuando recibí la noticia,
entre sentimientos de desgracia y dolor,
en mi cerebro se formuló la siguiente pregunta:
¿Qué culpa tendrás tú? ¿Qué culpa tendré yo?
Cuando acabó la última gota de este líquido sin color,
cuando el alma duele fuerte,
cuando me reencontré con el dolor,
en mi cerebro se formula la siguiente pregunta:
¿Qué culpa tendrás tú? ¿Qué culpa tendré yo?
Cuando mi alma anhela tu toque,
la caricia que indique que todo irá bien,
cuando mi alma quiere que tus labios provoquen
el olvido eterno,
en mi cerebro se formula la siguiente pregunta:
¿Qué culpa tendrás tú? ¿Qué culpa tendré yo?
Cuando roto por el dolor,
ya por el segundo vaso de elixir,
mi alma negada a vivir,
se pregunta sin pasión:
¿Qué culpa tendré yo?
Cuando recuerdo tu sonrisa,
de tu aliento esa brisa,
y el conocimiento de saberte casi perdida,
por circunstancias terceras,
ni culpa tuya,
tampoco culpa mía;
mi alma,
en el odio reconstruida se pregunta:
¿Qué culpa tendrás tú? ¿Qué culpa tendré yo?

Punteggio: +0

43680. Blardfa,

Soldadito suena interesante

Punteggio: +0

70700 messaggi, 2357 pagine:  1; 1454 14551456 1457 1458; 2357 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account