Exprésate aquí

69540 messaggi, 2318 pagine:  1; 153 154155 156 157; 2318 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

4621. el-naranjo-mecanico,

buenísimo artículo el del pichion, cuanod habla de mear sobre el chorizo jajajajjajajjaajjaajajajajaj no

Punteggio: +0

4622. Grecas,

¡igualmente!

Punteggio: +0

4623. little_fox,

Jaj que causa tiene hacer un reto y después decir que lo era no.

Punteggio: +0

4624. granhermano ,

a alguien le encanta para navidad tirar cuetes?

Punteggio: -1

4625. Copito_De_Nieve ,

aunque no creas pasa.

Punteggio: +0

4626. Grecas,

a mi, deecho tiré como 3 o 4 hace unas oras

Punteggio: +0

4627. xaher ,

rico, tirar coetes en navidad. no se, no me vengan con que es malo para los animales, me gusta hacer eso y . :D no se, para mi es divertidosim

Punteggio: +0

4628. Grecas,

si, es malo para los animales, como por ejemplo para mi compa roan_miller, a el le asustan por qe es un perro de cuidado ajajajajajajjsjjxjxj

Punteggio: +0

4629. Copito_De_Nieve ,

si, soy un perro. cuídense chicas. a que no sabías que significa en Colombia esa palabra. en conclusión el ignorante es ignorado.

Punteggio: +0

4630. Grecas,

que significa que eres un drogadicto cocainómano subido a la verga de un paisa? roflflf

Punteggio: +0

4631. Copito_De_Nieve ,

significa que no soy lo que eres tú, un rarito por no decir la palabra. y ajá, yo no insulto. hijo mío. yo contraresto con argumentos sólidos como la roca.

Punteggio: +0

4632. Grecas,

cual argumento que soy un rarito? pues si yo soy un rarito vo me comes todo el ... mejro me callo

Punteggio: +0

4633. Chopin,

peleas falsas... todo en esta linda navidad!

Punteggio: +0

4634. Grecas,

eeeasiii, porfis mods no nos vaneen, sean indulgentes que es navidad xddd

Punteggio: +0

4635. granhermano ,

el espíritu navideño no empiecen a banear nonon dejen armar vardo un día como hoy solo un día vite fañkljsfañkljs

Punteggio: -1

4636. Grecas,

eso, el 25 que sea el día de la purga, royo se puede hacer de todo. eso si, si se hace algo que sea a largo plazo como multicuenta,, o clonación de nombres al día siguiente se pueden vanear si las multis no están borradas xd. pero los posts y todo ese día no se banea sea lo que sea

Punteggio: +0

4637. Ricochet,

si el día de la purga se hiciese el 25 miedo me da de lo que se les ocurra hacer el 28.

Punteggio: -1

4638. pia_gc ,

no entiendo a la gente que le da cosa cagar en casa agena la verdad

Punteggio: +0

4639. Grecas,

osea @pía que tu vas y cagas sin pudor xdd?

Punteggio: +0

4640. goten,

antes me gustaba tirar cuetes, pero aprendí a ser empático con los animales y los autistas

Punteggio: +0

4641. Grecas,

vale, edito y pido disculpas, me pasé

Punteggio: +0

Ultima edizione da Grecas, 25.12.2022 00:06:56

4642. pia_gc ,

exsacto, voy cierro la puerta y hago el trámite... ¿o a caso el dueño/a de casa va y se pega a la puerta del baño para escuchar la carga caer?

Punteggio: +0

4643. mini_fenix,

ME EXPRESO: Puede ser una imagen de texto que dice "A mi ya no me importa cerrar ciclos. Con que me cierre el pantalón el 24 de diciembre me conformo."

Punteggio: +0

4644. Grecas,

pues no se si es un coprófago igual si...

Punteggio: +0

4645. Ricochet,

antes me gustaba habitar en mi casa, pero luego me volví empático con los sintecho.

Punteggio: -1

4646. pia_gc ,

sin comentarios...

Punteggio: +0

4647. Grecas,

antes me gustava tener ordenadores potentes pero me volví enmpático con los ricos y ahora tengo un ordenador superpotente rofl?

Punteggio: +0

4648. osky,

Que paja que ya no se tiren coetes como antes...
Prácticamente se hacía de día la noche.

No yo no puedo cagar en casa ajena, tardo 2 horas aprox

Punteggio: +0

4649. Grecas,

que no? el lunes o martes me voy a comprar unos fs3 y que empiece la explosión putamare xd

Punteggio: +0

4650. osky,

Si, en mi casa por suerte sigue la costumbre de explotar todo, pero ya apenas suenan en el barrio.
Aparte de que donde vivo ahora antes se hacían concursos de fuegos artificiales

Punteggio: +0

69540 messaggi, 2318 pagine:  1; 153 154155 156 157; 2318 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account