4621. el-naranjo-mecanico,
buenísimo artículo el del pichion, cuanod habla de mear sobre el chorizo jajajajjajajjaajjaajajajajaj no
Pontuação: +0
78410 Mensagens, 2614 Páginas: 1…; 153 154155 156 157…; 2614 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +153
buenísimo artículo el del pichion, cuanod habla de mear sobre el chorizo jajajajjajajjaajjaajajajajaj no
¡igualmente!
Jaj que causa tiene hacer un reto y después decir que lo era no.
a alguien le encanta para navidad tirar cuetes?
Pontuação: -1
aunque no creas pasa.
a mi, deecho tiré como 3 o 4 hace unas oras
rico, tirar coetes en navidad. no se, no me vengan con que es malo para los animales, me gusta hacer eso y . :D no se, para mi es divertidosim
si, es malo para los animales, como por ejemplo para mi compa roan_miller, a el le asustan por qe es un perro de cuidado ajajajajajajjsjjxjxj
si, soy un perro. cuídense chicas. a que no sabías que significa en Colombia esa palabra. en conclusión el ignorante es ignorado.
que significa que eres un drogadicto cocainómano subido a la verga de un paisa? roflflf
significa que no soy lo que eres tú, un rarito por no decir la palabra. y ajá, yo no insulto. hijo mío. yo contraresto con argumentos sólidos como la roca.
cual argumento que soy un rarito? pues si yo soy un rarito vo me comes todo el ... mejro me callo
peleas falsas... todo en esta linda navidad!
eeeasiii, porfis mods no nos vaneen, sean indulgentes que es navidad xddd
el espíritu navideño no empiecen a banear nonon dejen armar vardo un día como hoy solo un día vite fañkljsfañkljs
eso, el 25 que sea el día de la purga, royo se puede hacer de todo. eso si, si se hace algo que sea a largo plazo como multicuenta,, o clonación de nombres al día siguiente se pueden vanear si las multis no están borradas xd. pero los posts y todo ese día no se banea sea lo que sea
si el día de la purga se hiciese el 25 miedo me da de lo que se les ocurra hacer el 28.
no entiendo a la gente que le da cosa cagar en casa agena la verdad
osea @pía que tu vas y cagas sin pudor xdd?
antes me gustaba tirar cuetes, pero aprendí a ser empático con los animales y los autistas
vale, edito y pido disculpas, me pasé
Última edição por nicolae-guta, Dec 25 2022 00:06:56
exsacto, voy cierro la puerta y hago el trámite... ¿o a caso el dueño/a de casa va y se pega a la puerta del baño para escuchar la carga caer?
ME EXPRESO: Puede ser una imagen de texto que dice "A mi ya no me importa cerrar ciclos. Con que me cierre el pantalón el 24 de diciembre me conformo."
pues no se si es un coprófago igual si...
antes me gustaba habitar en mi casa, pero luego me volví empático con los sintecho.
sin comentarios...
antes me gustava tener ordenadores potentes pero me volví enmpático con los ricos y ahora tengo un ordenador superpotente rofl?
Que paja que ya no se tiren coetes como antes...
Prácticamente se hacía de día la noche.
No yo no puedo cagar en casa ajena, tardo 2 horas aprox
que no? el lunes o martes me voy a comprar unos fs3 y que empiece la explosión putamare xd
Si, en mi casa por suerte sigue la costumbre de explotar todo, pero ya apenas suenan en el barrio.
Aparte de que donde vivo ahora antes se hacían concursos de fuegos artificiales
78410 Mensagens, 2614 Páginas: 1…; 153 154155 156 157…; 2614 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.