Exprésate aquí

69937 messaggi, 2332 pagine:  1; 1567 15681569 1570 1571; 2332 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

47041. mini_fenix,

Dudo que alguien que se la pasa diciendo sus gatadas tenga vida fuera de sala. Andá mejor a jugar con la familia virtual.

Punteggio: +1

47042. Sandokannn,

SH Draco eso fue innecesario eh.

Punteggio: -1

47043. r-althor,

buenas. @Draco, entiendo que tengas diferencias con la compañera y está bien, el mundo sería muy aburrido si no existiesen, pero por favor, de la manera más atenta posible, voy a pedirte que midas tus comentarios. Estás recurriendo a palabras de su uso por el mero hecho de buscar hacer daño y creo, como usuario de este foro, no debería exponerse la vida de cada uno así como así.
Un abrazo.

Punteggio: +1

47044. marcoML,

y así, es como todo mundo, de manera civilizada, nos tomamos de la mano, nos miramos y nos vamos a la ve

Punteggio: +0

47045. strinxs,

saksjajkasjkjsjkaskjakjskjasjkaskjsakjakjkjaskjaskjakjakjs. vamos, no sean ipócritas igual son estresantes las y los escasos pero existentes fans de morat. son como las del cape pop o no sacroloon? :) :3

Punteggio: +0

47046. arielfmeza,

se armará vardo?

Punteggio: +0

47047. Sam_Cortland,

bueno, al menos se prendió un poquito. no se dio a más.

Punteggio: +0

47048. liu_kang ,

prendeme filo bebe.

Punteggio: +0

47049. Callum_Hunt,

Sammael: A ese wey hay que quemarlo, se queja mucho: hace aproximadamente 1 hora
Pero pelotudo te exijo respeto, las búsquedas web son extresantes cálate ok? gracias :*
@jace rondale gil si tanta opseción tenés con el pájaro raro ese dale, por mi no problem. Tengan hijos peces mutantes con alas y toda la pelotudéz pero tb aorrate el spamcito raro del inicio. Listo fin del mensaje.

Punteggio: +0

47050. sol-dorado,

Aah pero tremendo. Por culpa de estos volví a perder xd

Punteggio: +0

47051. el_brillante,

r-althor: se ve que tomaste impulso para redactar el post. Igual bien, qué te voy a explicar sobre internet en...: hace aproximadamente 2 horas. alguien tenía que hacerlo, y se venía venir. y bueno todo tiene un inicio y un final.... ajsjsjsj

Punteggio: +0

47052. Coraline,

Holi no los entiendo un día se odian, otros se aman, otros se odian, otros se aman. Tranqui gente, gustos son gustos, y sobre ellos no hay nada escrito, aguante morat. P.D.: Uuuuh vi dos jace.

Punteggio: +1

47053. el_brillante,

no esos me caen re mal. no tengo razones pero hasta el nombre me cae gordo ajsjsjs

Punteggio: +0

47054. r-althor,

bueno a dormir. Igual la paja de esto es que le pego tan de largo los findes que el lunes a las 2 de la mañana no me puedo dormir y me levanto a las 6. Positivo de esta semana es que tiene 3 días y que el lunes tengo gimnasio asique si estoy medio dormido arranco a pegarme con la barra en la cabeza.
Sean felices.

Punteggio: +0

47055. el_brillante,

descanse bien, r_althor

Punteggio: +0

47056. marcoML,

el otro jace es raro. Coraline: Holi no los entiendo un día se odian, otros se aman, otros se odian, otros se aman. Tranqui gente, gustos...: hace 49 minutos 18 de 29

Punteggio: +0

47057. Coraline,

Yo creo que los dos son el mismo. No mentira :D. jace: el otro jace es raro. Coraline: Holi no los entiendo un día se odian, otros se aman, otros se odian,...: hace 0 minutos

Punteggio: +0

47058. osky,

Mirá que loco

Punteggio: +0

47059. FranPrats,

y recuerden, fueron 30000. muchas gracias

Punteggio: +0

47060. Deku,

Parece que ya estamos tan acostumbrados a los malos cantantes que olvidamos que en realidad la voz es un instrumento más, por lo que no importa si no entiendes la letra de lo que escuchas, siempre y cuando la voz sea un buen instrumento, todo aquel que aprecia la música de verdad sabrá disfrutarla. La letra, es solo una parte secundaria en la música para darle sentido a la voz, pero incluso prescindiendo de ella, y dejando un simple tarareo bien entonado, se pueden hacer canciones geniales. De hecho ahora que recuerdo, hay canciones hasta con un simple silbido.

Punteggio: +0

47061. Chuy ,

me expreso.
se me acava de dañar mi herramienta mas importante.
mi voz. ya caí engripado.
Ahora hoy temprano me tomé un té de limón caliente. joder que té del bien.
ese té nos iso intocable en los tiempos del corona. claro. junto con las bacunas.
y ace un rato ya me tomé un perifar grip para ver que pasa.
mi obgetivo es despertar mañana si es posible un poco mejor. mañana tengo programa y necesito mi voz en buenas condiciones.
como locutor. es mi herramienta mas importante.

Punteggio: +0

47062. The-lonely-Hamster,

buuuuue de q hablan? aguante bts.

Punteggio: +0

47063. Sam_Cortland,

aguante ariana grande. mi amor, mi diosa, mi estrella del cielo en la tierra.

Punteggio: +0

47064. Angel_R05,

Se siente raro cuando de repente spawneas en el mundo sin saber cómo llegaste ahí.

Punteggio: +0

47065. liu_kang ,

aguante... aguante skrillex vue ya que todos van a mamar con que aguante la verga y no se q.

Punteggio: +0

47066. The-lonely-Hamster,

aguante jungkook

Punteggio: +0

47067. Woss,

callense aguante C-Kan cartél de santa. y la hermana de laguien bueh

Punteggio: +0

47068. Borja ,

Aguante divididos.

Punteggio: +0

47069. liu_kang ,

aguante c kan siiii.

Punteggio: +0

47070. The-lonely-Hamster,

aguante mw. PD me re vicié a mw.

Punteggio: +0

69937 messaggi, 2332 pagine:  1; 1567 15681569 1570 1571; 2332 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account