Exprésate aquí

69937 messaggi, 2332 pagine:  1; 1569 15701571 1572 1573; 2332 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

47101. AlitasDePinghuino,

todo es tan saas

Punteggio: +0

47102. r-althor,

hoooooy estoy tan sas (8)

Punteggio: +0

47103. Sandokannn,

"Que quisiera ser sees".

Punteggio: +0

47104. Heracles,

Taringa era la santa…
A la que no se le puede prender velas es a poringa.

Punteggio: +0

47105. osky,

Que gente se ponga a decir saas, cuando la posta son los seees.
Y es raar (?)

Punteggio: +0

47106. leon_trotsky,

poringa jajajajajaja dios mío, lo que te podías encontrar ahí. era el sitio más expuesto en toda internet creo yo.

Punteggio: +0

47107. Rayo,

si algo me gusta de ayarle el amor a desarrollar addons para NVDA , no es por los que publico, si no por los que no.
Tu mamada del portapapeles no es un link de github.

Punteggio: +0

47108. Sam_Cortland,

esto en un momento se puso muy laal. a veces las cosas se prenden y hai discusiones, sees, pero pues esta vez todo soos.

Punteggio: +0

47109. The-lonely-Hamster,

porqué todo tan sáas, lel.

Punteggio: +0

47110. Angel_R05,

Próximo reto: Desarrollar un addon para uso propio.
Lo siento no me puedo quedar atrás.

Punteggio: +0

47111. zancudo,

me expreso: extraño como hera la vida antes, pero como todo tiene que continuar y evolucionar

Punteggio: +0

47112. Ricochet,

En cuanto al comentario sobre extrañar cómo era la vida antes pero aceptar que todo debe continuar y evolucionar, es casi como si los zancudos mismos estuvieran comentando en un foro de insectos: "Me expreso: extraño como era cazar en el Jurásico, pero como todo tiene que continuar y evolucionar". Ironías de la vida, ¿no es así?

Punteggio: -1

47113. Yares,

Yo estoy estancado en el tema de las interfaces. Por ejemplo insertar un item de configuración en preferencias y no me queda claro como utilizar librerías externas tipo requests.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Yares, 24.03.2024 22:02:25

47114. Rayo,

mira que lo del item en preferencias no lo e tocado aún.

Punteggio: +0

47115. El-Dragon,

yo no rememoro el pasado. estoy en un buen momento de vida y con buen rumbo de llegar a mi peack

Punteggio: +0

47116. Marshmello,

haciendo la expresación: qué bueno es el teclado braille de Talkback, no sé por qué no lo empecé a usar antes, escribo el doble de rápido.

Punteggio: +0

47117. kirito,

Es muy bueno sí, aunque ahora anda peor que antes en mi teléfono... No se si es la antigüedad o que.

Punteggio: +0

47118. the_killer,

me expreso: joder, que aburrimiento

Punteggio: +0

47119. Markk,

Bueno, mi única opinión más o menos seria y por supuesto no pedida sobre el día de hoy:
Es un buen día para escuchar esto https://www.youtube.com/watch?v=fRcoD6qY32Q
Pero también para leer esto https://www.goodreads.com/es/book/show/128683247
El día que dejemos de vivir de los 70 y veamos el panorama completo y el ttrasfondo de las cosas vamos a avanzar como país. SaS

Punteggio: +1

47120. marcoML,

cómo q link de gith ub sorry no entendí ando lento. Cruz-azul: si algo me gusta de ayarle el amor a desarrollar addons para NVDA , no es por los que publico, si no...: hace aproximadamente 2 horas 9 de 29

Punteggio: +0

47121. Maldita-Nerea ,

pa que no digan que no tengo vida más allá de lo virtual.
qué lindo día. Playa, mates, empanadas, todo lo bueno para un domingo de mierda que te hace recordar cosas de mierda. Por lo menos con este hermoso paseo me evité recordar esas cosas.

Punteggio: +0

47122. Sam_Cortland,

yo amo mi pasado, pero ahora estoy bien. hay que vivir en el presente muchachos.

Punteggio: +0

47123. el-dios-cinderace,

esacto vive el hoy,el pasado como desía una serie pero no me acuerdo cual era,pasado pisado y el presente vivelo como si no uviera un mañana

Punteggio: +0

47124. r-althor,

pisalo diría el doctor.

Punteggio: +0

47125. Markk,

Ya fue @Yuli-SAFH me alegro por tu domingo pero a ninguno de nosotros nos tenés que dar explicaciones. No te tomes tan en serio la gilada de acá

Punteggio: +0

47126. el-dios-cinderace,

eske hay cada gil resentido y ofendieron a la amiga diciendo que no tiene vida social yo diría que no fue explicación,solo es como para aclarar cositas y dejar al men que dijo esa pendejada,como ridículo por boludo

Punteggio: +0

47127. el_brillante,

sisi pa que explicaciones. salen sobrando ajsjs

Punteggio: +0

47128. Angel_R05,

Qué puto cáncer me dio al leer palabras mexicanas con argentinas mezcladas.
Pasando a otra cosa, dejé de lado lo de aprender a desarrollar complementos por ver un tuto de flask, esa cosa es hermosa y está empezando a convertirse en mi obsesión junto con react.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Angel_R05, 25.03.2024 00:25:42

47129. el_brillante,

literal, leyendo mezcla entre palabras argentinas y mexicanas. no quise decir nada por que pensé que era el único raro que notó eso jajajaaj

Punteggio: +0

47130. Markk,

A mi react no me gusta no sé por qué me genera un rechazo supremo con sus hoocks, use efect, redux y toda esa mierda rebuscadísima para hacer una web (?)
tendré que darle una segunda oportunidad pero de momento andamo con Blazor.

En cuanto a mezclar palabras... bue, qué se podía esperar

Punteggio: +0

Ultima edizione da Markk, 25.03.2024 00:28:29

69937 messaggi, 2332 pagine:  1; 1569 15701571 1572 1573; 2332 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account