Exprésate aquí

69466 messaggi, 2316 pagine:  1; 1615 16161617 1618 1619; 2316 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

48481. el-gran-inquisidor ,

Looool, yo ubiera querido tener en la universidad un mes de vacaciones. Pero bue, me tocaba conformarme con una semana o menos, y bueno, cuando eran días importantes, aí si daban mas tiempo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-gran-inquisidor , 01.04.2024 18:08:10

48482. El-enamorato-M5,

me expreso: que lindo que es ir a un 15 un lunes

Punteggio: +0

48483. r-althor,

fui a hacer los mandados, que onda en que andan.

Punteggio: +0

48484. El-enamorato-M5,

acá, con paja extrema de ir a un 15 pero bueno, costó 40000 pesos la targeta

Punteggio: +0

48485. r-althor,

como que 40 k jasjjj dio mio igual ya fue, anda comete todo escabiate todo ponete en pedo apretate a la que cumple y baila en bolas arriba de la mesa dulce.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 01.04.2024 18:17:16

48486. El-enamorato-M5,

y bueno, a soportar la música + fuerte de lo normal

Punteggio: +0

48487. r-althor,

igual posta que hace banda que no voy a un 15, básicamente desde mis 15, pero cómo que 40 k? o sea la posta, siempre que fui a un 15 fue por que me invitaran o así, no sabía que ahora tipo tenías que pagar una tarjeta, encima que tengo que pagarte 40 k tengo que ir dejá me quedo en mi casa y me pido una parrillada.

Punteggio: +0

48488. Markk,

No sé de dónde será Facu, pero en algunos lugares es muy común. Para ir a un 15 o un casamiento, se paga tarjeta. Obvio que tenés cena barra libre todo incluido pero suele ser bastante alta porque bue es una forma de contribuir con los gastos de organizar la fiesta. Si te ponés a pensarlo fríamente, si no te da la nafta para hacer ese tipo de fiestas no las hagás, pero bueno, también es cierto que eso, en algunos lugares está estandarizado hace mucho y que quizás para la persona sea un evento importante que no da perderse entonces que se yo. 40k suena mucho pero está un poco por encima de lo que te gastarías si salís a comer afuera o salís de joda

Punteggio: +0

48489. El-enamorato-M5,

Santa Fé capital, para los interesados: igual no quiero ir, principal mente porque no voy a tener a nadie con quien hablar pelotudeces: solo porque el que cumple es amigo de una amiga de mi mamá y bueno, toca ir

Punteggio: +0

48490. r-althor,

no se, a casamientos nunca fui asique no puedo opinar y claramente no soy muy sociable jaja. Sí lo he visto en cenas de egresados o fiestas importantes o así, pero mirá vo, todos los días se aprende algo #nuevo.
Igual si, sería un toque más que ir a comer afuera pero dame ir a comer afuera siempre. Lo de que está estandarizado sí, lo veo más que todo en los 15 donde es fiesta o viaje, y si tenes mucha guita fiesta/viaje. El casamiento me parece, quizá me estoy equivocando, que ya mucha gente prefiere hacer o armar algo más descontracturado. Va, es lo que he visto en casos donde he ido a comer algo por un casamiento pero no pasa de una cena en un restaurante, quizá con algún toque especial, y en charlas con conocidos.

Punteggio: +0

48491. Deku,

Lo mismo digo Inquisidor, desde la secundaria no sé lo que es tener un mes de vacaciones, aparte que durante esa semana tienes que andar detrás de los profesores vagos para que te publiquen y no te quedes fuera en las siguientes asignaturas. Total, que al final no descansas nada.

Punteggio: +0

48492. el_gato_volador,

sh melo, a mi nomás me tan dando 2 semanas. como te odio ahora mismo. melo: Cállate, A mi me parece injusto que sólo me hayan dado un mes de vacaciones amigo, por que no me merezco...: hace 55 minutos

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_gato_volador, 01.04.2024 18:51:42

48493. r-althor,

yo me aburro a los 4 días.

Punteggio: +0

48494. Woss,

nooo, mejor me pido una hamburguesa extragrande o algo antes de pagar pa que me inviten a una fiesta a..a.a.a

Punteggio: +0

48495. arielfmeza,

que rico una hamburgueza con papas y refresco

Punteggio: +0

48496. el_helado_que_muerde,

Estoy aburrido, así que hice una historia con chat gpt. Tiene su propio hilo, pero me dio pereza encontrarlo así que lo pongo aquí : En un mundo donde una civilización submarina avanzada emerge en el fondo del mar, la sociedad humana en la superficie está inmersa en conflictos y en una carrera armamentista. La civilización submarina, temerosa de la humanidad debido a su historial de destrucción y contaminación, busca comunicarse pacíficamente para abordar el problema ambiental.
Sin embargo, cuando intentan establecer contacto con los humanos, son interceptados por una flota de guerra china, lo que desencadena malentendidos y tensiones geopolíticas. Estados Unidos aprovecha la situación para presionar a China, exacerbando las tensiones internacionales.
La civilización submarina decide usar su tecnología para controlar desastres naturales como arma, desencadenando desastres en la superficie y llevando a un conflicto bélico entre humanos y la civilización submarina.
Mientras tanto, en el fondo del mar, las autoridades de la sociedad submarina se dividen sobre cómo responder a la hostilidad humana. Algunos buscan la guerra, mientras que otros prefieren la moderación.
La guerra estalla y, a pesar de los esfuerzos por negociar, los humanos recurren al uso de armas nucleares, causando devastación en la superficie. Finalmente, una civilización extraterrestre invade y coloniza la Tierra, exterminando toda vida inteligente.
En el espacio, la ruptura de la ley de no intervención por parte de una facción alienígena provoca conflictos internos y una guerra entre facciones. Sin embargo, la declaración de una civilización de quinto nivel sobre una alianza multigaláctica para evitar la guerra de galaxias marca un cambio en la dirección, llevando a la formación de una alianza entre civilizaciones alienígenas para preservar la paz en el multiverso.
Sin embargo, cuando parece que la paz puede ser restaurada, dioses de puro horror cósmico aparecen y deciden destruir todo por diversión. Las fuerzas de todos son impotentes para detenerlos y el fin del universo llega.

Punteggio: +0

48497. r-althor,

muy feriado todo, por suerte mañana también. Me cagaron el queso asique a los sánguches les tuve que mandar el azul, después se comparará más. Buen momento para una siesta like a viejo choto.

Punteggio: +0

48498. bananerito,

feriado hasta el martes! por la semana santa o hay otra celebración allá.
hace tiempo que no he ido a los 15 populares: he estado en las cristianas y en el medio cierra no pagas nada, todo es vengan pasen y coman porque acá hay de todo xDD.
Ya no quiero más feriados en este mes jaja: prefiero mandar a comprar dulces y degustarlas viendo alguna serie

Punteggio: +0

48499. el_helado_que_muerde,

vaaaamos los feriados. me encanta y los amo. los feriados son la mejor cosa del mundo al igual que las vacaciones

Punteggio: +0

48500. CREADOR,

Eso está bien, señora. Que vaya a hacer algo de provecho. Igual a mi en la u me daban dos meses de vacaciones, e igualmente se iban volando. Menú Cuadro de lista melo: Holi, buen día. esta es oficialmente mi última semana de vacaciones, no hay nada que odie más en el mundo...: hace aproximadamente

Punteggio: +0

48501. Chuy ,

que hermoso tema. Martín Tremolada - El Abogado

Punteggio: +0

48502. Ricochet,

se, mi semana de vacaciones igual terminó. Ya estoy próximo a graduarme y tomé veranos, así que mi carga curricular para este último semestre fue bastante más ligera, pero igual, nada como quedarse a hacer perezas. De vuelta al trabajo.

Punteggio: +0

48503. melanie,

Hay calla creador, No sabes lo mucho que voy a extrañar mis vacaciones. En cuanto a las quinceañeras acá al menos para recuperar la inversión lo que hacían era mandar invitaciones a sobre cerrado, O sea, la tarjeta de invitación y un sobrecito que era para depositar dinero, así que tú podías hasta dejar un billete de un dólar jajaja 🤣 pero mayormente te mandan invitaciones simples, llevar un regalo como único requisito. La última quinceañera a la que fui fue hace poco y me mandaron una invitación virtual así que, nada más tocó llevar regalo y listo

Punteggio: +0

48504. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. me estreno el nuevo tecno spard 20 c. tomen nota.
tiene 198 de almacenamiento igual que el power 5, con 8gb de ram. de verdad, gracias padre celestial por este teléfono. lo cuidaré muy bien

Punteggio: +0

48505. Estrella_de_miel ,

Hola buena semana, 1 mes de vacaciones es genial. Yo solo tenía 1 semana jajajajaja.

Punteggio: +0

48506. Deku,

Tengo una curiosidad, los que tienen un mes de vacaciones como son sus bloques de clases? porque aquí la mayoría de universidades es por cuatrimestres, y te meten tres en un año así que no hay espacio para las vacaciones. A menos que sean trimestres que haí si que sobra tiempo, sobre todo porque en diciembre todo el mundo se larga como a la mitad del mes.

Punteggio: +0

48507. el-naranjo-mecanico,

me expreso: el deporte es tan bonito pero a la vez tan cruel... cada vez que me siento capaz de asumir retos internacionales algo pasa y todo se viene abajo. oficialmente, he fracasao

Punteggio: +0

48508. Chuy ,

hay. no me gusta juntarme con mi primo porque me habla en chino.
yo que entiendo sobre video juegos y cosas así,

Punteggio: +0

48509. zancudo,

Hola: aquí algunas personas acostumbran a enviar las invitaciones ya sea, a una fiesta de 15 o una boda pero en la parte trasera de la invitación, se incluyen los requisitos puede ser regalo de sobre es decir: de incluir dinero y depositar el sobre en un buzón al llegar a la fiesta o si no se acostumbra, a enviar junto con la invitación una lista de electrodomésticos o artículos, y va detallado de qué almacén o centro comercial lo prefieren.

Punteggio: +0

48510. melanie,

Mira deku lo que te voy a decir es muy raro pero aquí se maneja por semestres, supuestamente son semestres porque en realidad las clases duran 4 o 5 meses más o menos, de ahí salimos de vacaciones, claro si te quedas en supletorios pues obvio vas a tener dos o tres semanas de vacaciones porque es así, y bueno después se inicia el siguiente semestre que se rige de la misma manera, al menos en mi universidad, no sé cómo lo harán las otras universidades porque entiendo que cada una tiene diversas políticas, por ejemplo tengo un amigo que tuvo casi tres meses de vacaciones, cosas raras.

Punteggio: +0

69466 messaggi, 2316 pagine:  1; 1615 16161617 1618 1619; 2316 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account