Exprésate aquí

69466 messaggi, 2316 pagine:  1; 1617 16181619 1620 1621; 2316 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

48541. r-althor,

ya fue besito en la frente y que se curtan que tanto.
pd: banco rtr pero es random por que a veces tiene un bug que te disparan por las paredes. Igual está bien, me parece lo más copado en su tipo hoy por hoy, incluso muchos años después de su primera concept demo.

Punteggio: +0

48542. Callum_Hunt,

¿q onda con rtr? escucho que habaln mucho de él pero... cuando lo descargué (creo era ese) empezaba creo en una casa donde podías matar a una... no sé parecía una familia ahí tranqui que no se percataban de nada hasta que las mataras y después reaparecían, si salías habían una vanda de locos que podías matar. Jugué el modo offline pero eso, ¿alguien me explica mejor? si está bueno mal no me vendría probarlo, pero es que cuando lo jugué usaba la otra pc y no traducía nada (porque solía jugarlo sin internet) y eso, no sabía qué tenía que hacer o qué.

Punteggio: +0

48543. liu_kang ,

y bue por eso ser asocial, pinche gente. dayanara_peralta: meexpreso. no se porque acá hay gente que se dice ser tu amiga, pero, al final, te terminan apuñalando...: hace aproximadamente 1 hora. y me expreso. we, cómo o a dónde puedo llevar mi mecánico a limpiar? pasa que mi primo lo estaba usando y estaba comiendo y le cayó comida en los suiches, aunque raro porque todos funcionan, aunque al moverlo se nota que tiene basuritas. alguien me ayuda? graxd.

Punteggio: +0

48544. melanie,

pero no entiendo, si la banearon como postea? o ya la desbanearon, cuente bien oiga

Punteggio: +0

48545. big_one,

se saltó el baneo mmmmm

Punteggio: +0

48546. melanie,

jum, sospechoso

Punteggio: +0

48547. aizen,

seguro se saltó el baneo, y se hizo otro.

Punteggio: +0

48548. el_brillante,

lo más probable es que la banearon de una mesa, no dijo si la reportaron ni nada

Punteggio: +0

48549. mili_milei ,

respondiendo a melo, el brillante, y a los que quieren saber, me banearon de una mesa injustificadamente y nisiquiera estaba aí, no vo a desir nombres porque hay una persona que está imbolucrada a cual consideromucho y no pbueno, en fin a lo que hiba uno de mis supuestos disque amiguitos le embió a esta persona a que me baneara, sin yo aber hecho nada

Punteggio: +0

48550. el_brillante,

y bueno tenía razón

Punteggio: +0

48551. big_one,

pero si vas a hacer que se pique, tenés que picarla como se deve: mandá al frente a toooodas las personas imbolucradas y que se arme nomá, totál es texto, no hay violencia física: qué estoy diciendo!

Punteggio: +0

48552. melanie,

bueno, pero no hagas una tormenta en un vaso de agua, si ya te banearon, ya fue, estuvo mal?, estuvo mal, puedes hacer algo? no, así que deja las cosas como están y ya fué

Punteggio: +0

48553. mili_milei ,

bueno pues uno de ellos es el famosísimo dj Luis, no se si lo conozcan no teniendo nada que ver con la radio me mandó a banear como que si yo le ubiera hecho algo, y todavía poniéndose a hablar mal demí, que doble cara solo se junta con los que le combiene

Punteggio: +0

48554. big_one,

chau se picó todo: yo me voy, no dije nada, ni soy imbolucrado: novemo

Punteggio: +0

48555. mili_milei ,

jajajajajajajja. me has caído bien. el_dengue: chau se picó todo: yo me voy, no dije nada, ni soy imbolucrado: novemo: hace 2 minutos

Punteggio: +0

48556. Sam_Cortland,

callense.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sam_Cortland, 02.04.2024 07:04:44

48557. marcoML,

están mejor mis peleas en foro de mentiras :v

Punteggio: +0

48558. mili_milei ,

esque, ensí, me da peresa pelear ahorita mejor me siento con mi vasito de cocacola y mi pedaso de torta de chocolate que están mas buenas que los programas de...

Punteggio: +0

48559. marcoML,

dj Luis?

Punteggio: +0

48560. mili_milei ,

jijijijijijij, pos creo que la torta de chocolate está mejor que eso

Punteggio: +0

48561. Sam_Cortland,

silencio.

Punteggio: +0

48562. marcoML,

seguro joan es dj Luis. ¿Eres, joan?

Punteggio: +0

48563. Grecas,

e... ¿otra vez hay personas que están en el tiflomundo like yo hace año y medio? no, joder no, here we go again (?)

Punteggio: +0

48564. mili_milei ,

jajajajajajaja, no ese no es jajajajajajjaj

Punteggio: +0

48565. Sam_Cortland,

sí, soy yo-

Punteggio: +0

48566. mili_milei ,

cállese señor! Donquixote-Doflamingo: silencio.: hace 2 minutos

Punteggio: +0

48567. marcoML,

sí claro, te he descubierto. ¡Así que tú eres el increíble dj Luis! No lo puedo creer, es mi sueño conocerte. mi cabeza explotará de la emoción...🤯🤯 🤯🤯

Punteggio: +0

48568. mili_milei ,

no mames jajajajajajaj ese no es, y si es, es la copia, no el original, el original, es mas rari jajajaja

Punteggio: +0

48569. Sam_Cortland,

yo solo sé que aguanten las pelirrojas.

Punteggio: +0

48570. marcoML,

Has derrotado a sam-weasley!
sam-weasley ahora tiene 0 puntos de vida.

Punteggio: +0

69466 messaggi, 2316 pagine:  1; 1617 16181619 1620 1621; 2316 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account