sii esos teléfonos, no sé si hablé de ellos en el hilo de nostalgia.
Ahora, lo que si tenían esos teléfonos públicos que por cierto parecían una columna como con una especie de techito, era que si no estoy mal, el minuto costaba doscientos pesos y tocaba irle metiendo monedas cada que se iba a acabar el tiempo, porque si no esa joda se cortaba, aunque igual no me acuerdo porque hombre, el último teléfono público de esos que vi fue por allá como por el 2008, cuando era un inocente fueguito de unos siete añitos.
Ahora, lo del man este que dice haber provado la farlopa, coca o perico como le decimos acá... Marica, lo veo re difícil porque la dosis de esa joda, es de todo menos barata. Por ahí como mucho al huevón este le dieron fue puro basuco, y el otro pensando que había metido coca de la pura y buena.
Bueno, clarifiquemos. La palabra basuco, proviene de base sucia de coca, y si no estoy mal es la misma mierda que en otros lados llaman crack. Esa vaina si se puede fumar e incluso inhalar también, si no estoy mal.
Es decir, que el marica pensando que había provado coca de la buena, pura y hermosa, y le ieron fue literal, la raspadura que queda en el fondo de la oya cuando hacen la coca ajajajajaj. Re paila mi amigo, re paila.