Exprésate aquí

69841 poruka, 2329 stranica:  1; 172 173174 175 176; 2329 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

5191. Def-Leppard,

la serie se puede ver sin potar, eso ya le da puntos, que la rueda del tiempo... no. no se podía. el que podía es por no haber leído los libros el suficiente número de veces. no me acuerdo exactamente la verdad cuanto y que se movía porque hace muuucho que me leí todos los libros y bueno, alguno he releído por el gusto, pero poco y hace mucho. pero que hay fallos de orden grave... si, los hay. estuvimos de echo dos tardes sacando errores hace tiempo y fue divertido

Skor: +0

5192. Chopin,

es que sí, la saga de la rueda del tiempo es buenísima pero la serie ya no es la rueda, literalmente. the wicher siempre los libros.

Skor: +0

5193. mi-papi-chulo,

mespreso. me desperté rre animado, y rrecién acabo de desallunár. ájajsjajsjasj

Skor: +0

5194. juancito-fiu-fiu ,

me expreso. Dropbox 163.4.5456
Descargando "nrg.zip" (43,2 kB/s, 1 h) botón

Skor: +0

5195. Loba_Espacial,

43,2 kbps?
¿Pero qué conexión es ésa?
Ni un modem telefónico de los de hace 30 años...

Skor: +0

5196. el-osito-cumbiero,

Anda más lento que el Samsung Pocket, Jejeje el que haya tenido ese celular se debe acordar lo lento que andaba

Skor: +0

5197. mi-papi-chulo,

ájaja nisiquiera los teléfons con monédas. seacuerdan de esos teléfonos¿?

Skor: +0

5198. el-osito-cumbiero,

Jajaja el famoso teléfono pinchado, desaparecieron hace bastante tiempo Esos teléfonos

Skor: +0

5199. mi-papi-chulo,

sii, porsierto quien creó este foro¿?

Skor: +0

5200. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

sii esos teléfonos, no sé si hablé de ellos en el hilo de nostalgia.

Ahora, lo que si tenían esos teléfonos públicos que por cierto parecían una columna como con una especie de techito, era que si no estoy mal, el minuto costaba doscientos pesos y tocaba irle metiendo monedas cada que se iba a acabar el tiempo, porque si no esa joda se cortaba, aunque igual no me acuerdo porque hombre, el último teléfono público de esos que vi fue por allá como por el 2008, cuando era un inocente fueguito de unos siete añitos.

Ahora, lo del man este que dice haber provado la farlopa, coca o perico como le decimos acá... Marica, lo veo re difícil porque la dosis de esa joda, es de todo menos barata. Por ahí como mucho al huevón este le dieron fue puro basuco, y el otro pensando que había metido coca de la pura y buena.

Bueno, clarifiquemos. La palabra basuco, proviene de base sucia de coca, y si no estoy mal es la misma mierda que en otros lados llaman crack. Esa vaina si se puede fumar e incluso inhalar también, si no estoy mal.

Es decir, que el marica pensando que había provado coca de la buena, pura y hermosa, y le ieron fue literal, la raspadura que queda en el fondo de la oya cuando hacen la coca ajajajajaj. Re paila mi amigo, re paila.

Skor: +0

5201. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho, mi red baja así cuando anda pendeja como su dueña, okno. incluso a menos d 10 kb si anda ya fuera de los límites.

Skor: +0

5202. el-osito-cumbiero,

Creo que también habían teléfonos que directamente estaban pinchados o sea vos podías ir a hablar sin pagar nada

Skor: +0

5203. JairoGames,

¿Errores de The witcher? Hombre, yo te los saco, tranquilo. Así a bote pronto, salvo su episodio 1, toda la segunda temporada es un error. Haber, como producto individual es disfrutable, supongo? Vamos a no indagar mucho en eso. Pero en adaptación... ai, dios mío. Efectivamente, me quedo con los libros.
Bueno, me han dicho que los videojuegos están muy bien, suerte para el que pueda jugarlos, y el juego de rol pinta chulo, por lo que he estado leyendo, así que, por ahí, bien.

Skor: +0

5204. juancito-fiu-fiu ,

arrrhiiíiiiiva! magayanes!

Skor: +0

5205. Borja ,

editado.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 27 Dec 2022 14:55:31

5206. Def-Leppard,

si, es muy chulo Jairo, pero su combate requiere cuadrícula de combate, o pajas mentales. yo por lo que he leído, es supertáctico, al estremo de rayar la cabeza. el resto es guapísimo, slavo la manía del tener casi 12 páginas de crafteo jajajaja. es un libro impresionante

Skor: +0

5207. JairoGames,

Hmmmm, no sé, tendré que hecharle un vistazo, ni que sea por la curiosidad.

Skor: +0

5208. liu_kang ,

me expreso. ayuda, tengo sueño y ayer no pude dormir nada...

Skor: +0

5209. Borja ,

dormí ahora...

Skor: +0

5210. Def-Leppard,

bebe café, haz flexiones y sentadillas, sal a correr, ocupa el tiempo escribiendo, no se algo que no te deje parar. métete una anfeta xddd

Skor: +0

5211. goten,

correr no, eso te dará mas sueño al rato

Skor: +0

5212. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

métete algo de farlopa, pero no de la que nuestro amigo provó disque fumándola. Esa no, sino de la pura xdddd. OK no, métete un speed, un energizante o si no, pues qué haces escribiendo vainas? duérmete!

Skor: +0

5213. liu_kang ,

ba sí, de echo ahora estoy tomando café, y más porque acá hace un frío in menso.

Skor: +0

5214. PabloSolari ,

eae, acaba de llegar mi nuevo celu

Skor: +0

5215. Chopin,

hola. alguien me puede pasar el link del hilo de manuales ridículos sin revivirlo por favor?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Chopin, 27 Dec 2022 18:17:16

5216. Def-Leppard,

como me jode que en esta puñetera ciudad de mierda no halla metro, joder. to callejas estrechas, empedrás fatal pa que el bastón se trabe y lo peor, estrechas y casi sin aceras. luego porqué no vuelvo a mi ciudad... está claro, no?

Skor: +0

5217. juancito-fiu-fiu ,

columna 3 94,4 KB/s - 40,6 MB de 164 MB, Quedan 22 min

Skor: +0

5218. PabloSolari ,

rancio

Skor: +0

5219. juancito-fiu-fiu ,

como que rancio? si mi internet tiene 100 megas por waifai

Skor: +0

5220. Callum_Hunt,

pués 100 megas pero descarga lo que a mí me toma 5 minutos en 4 horas

Skor: +0

69841 poruka, 2329 stranica:  1; 172 173174 175 176; 2329 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog