Exprésate aquí

58375 messaggi, 1946 pagine:  1; 1916 19171918 1919 1920; 1946 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +139

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

57511. el_brillante,

No cabreen a la cabra ;V

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante, martedì 02:27

57512. Chuy ,

a pues mire que ni cuenta me dí xd

Punteggio: +0

57513. Woss,

bueno se pueden callar, voy a presumir fuertemente que ganamos

Punteggio: +0

57514. el_brillante,

wos puto

Punteggio: +0

57515. Chuy ,

me expreso.
tengo frío y mi celular no llega a su 50% para poder desconectarlo y irme a dormir tranquilamente

Punteggio: +0

57516. el_brillante,

será e irme

Punteggio: +0

57517. facundo-elargentino,

y yo quiero comer mañana un rico asado para el partido de mañana que nos toca con chile jaj

Punteggio: +0

57518. Gilbert_Bougainvillea,

buenas muchachos y muchachas. para los acólitos a la adicción al juego de la pelotita como yo, vengo con un reto que me autoimpuse al hablar con un amigo. hay un bago que izo 12, escuchen bien. 12! golpes perfectos. mmi misión? superarlo. no importa si no uso skills, o si quedo en negativo. tengo que superarlo al menos por un margen de 3. acá dejo el link para que lo chequen. igual este post será replicado en el hilo del juego de la pelotita. adiós.

https://audiopub.site/listen/787526e4-856d-4ef0-beb9-ed7b157989ea

Punteggio: +0

57519. Callum_Hunt,

Bueno me recorrí la mitad de audiogames y no encontré ningún juego interesante, o eso creo. Quiero librojuegos, me opsesioné con ellos desde ahora. ¿hay alguno recomendable? en lo posible gratuito, por dios había una pag con buenos pero... forros ponen todo de pago.

Punteggio: +0

57520. Markk,

Superame a mi por 3, cagón:
Golpes perfectos consecutivos: 14. Hasta la recompensa: 2. Recompensas recibidas: 4. 6 of 13

Punteggio: +0

57521. Deku,

Gente muy malvada y sin corazón que tienen esa vendita mala costumbre de querer cobrar por su trabajo.

Punteggio: +0

57522. Markk,

Qué onda terminaste el encargado

Punteggio: +0

57523. Alejandro_Vargas,

Acabo de despertar de un super letargo que me hizo fallecer.
Alguna novedad?

Punteggio: +0

57524. Callum_Hunt,

No soporto escuchar el título de este hilo. Por qué tanto acento aaaaa.
bé mí éyes: el_brillante, hace 18 minutos

Punteggio: +0

57525. Markk,

Bue, tampoco es que al escucharlo se note tanta diferencia como si no tuviera tildes. Al leerlo por caracteres o con línea braille es cuando viene la desgracia

Punteggio: +0

57526. dhegwork-adakly,

Me expreso.
Como me molestan las comunidades, páginas, sitios, ETC, que para que puedas acceder te piden como datos obligatorios nombre, edad, nacionalidad, ciudad, que hasta la horientación sexual me la podrían haber pedido ya.
Cuando lo único que quiero es acceder a un contenido en línea que no me van a enviar a mi casa ni me tendrán que hacer la visita.
En cima me molesta estar molesto e interesado por ver que hay, maldita curiosidad.
Y no, no hay nada que sea para mayores, al menos desde afuera no lo parece. Sí paso el límite de edad, pero no quiero decir todo lo demás que me piden.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, martedì 04:35

57527. Callum_Hunt,

La diferencia no es taaan notable, pero sí se nota jajaj suena bastante diferente sin los acentos esos.

Punteggio: +0

57528. Deku,

Si Markk, terminé el encargado, tenías razón, la segunda temporada fue mucho mejor y dejó el listón alto para la tercera, subieron en humor negro, en trama, y en desarrollo de los personajes además de que con esas últimas jugadas de Eliseo en los últimos episodios se notó mucho más listo. Y eso de los segundos finales fue genial. Pos data, llevo como 5 o 6 historias distintas de Clarita contadas jeje.

Punteggio: +0

57529. melo,

yo no le notaba las tildes hasta que alguien lo dijo en el hilo, o sea ahora tampoco las noto pero sé que están.

Punteggio: +0

57530. Alfred_Dreyfus,

No, solo que son errores de ortografía que te duelen un poco en las pelotas.... para comenzar hay muy pocas palabras en inglés que lleven tilde, y luego que escribas mí en lugar de my?

Punteggio: +0

57531. Markk,

Mientras no vomites todo bien

Punteggio: +0

57532. Gilbert_Bougainvillea,

u la puta estaba jugando bien agustito el juego de la pelotita y me agarró una toz tremenda y me empecé a sentir de la chingada. nos vemos mañana, si no me eh muerto muchachos. si me morí le eredo al dragón cósmico mi partida, juega por mi.

Punteggio: +0

57533. Alejandro_Vargas,

Fue una buena vida, nos vemos en el infierno.

Punteggio: +0

57534. Rayo,

por tu culpa estoy adicto al juego de la pelotita. no me sale el fuckin combo ese de mierda.

Punteggio: +0

57535. leon_trotsky,

me expreso. loco, es en estos momentos que me frustro maldita sea. como quisiera que fueran accesibles los juegos de la saga GTA. fueron mi puta infancia el vice city y el San Andreas. por puro fanatismo los tengo todos instalados a pesar de no poder jugar bien la mitad de ellos pero me vuelvo loco de solo escuchar las cinemáticas. Soy súper fan de esta saga a pesar de no poder completar ninguno, las historias me las conozco de ver videos de gente completando misiones... nada, una locura lo que nos perdemos no pudiendo jugar estas joyitas. y salen mods para puros juego de mierda. hearthstone, stardeu valley, me chupan un huebo y la mitad del otro todos esos. yo quiero jugar GTA, no putos jueguitos de de cartas. Joder

Punteggio: +1

57536. Alejandro_Vargas,

Lo que muchos pensamos pero nadie decimos porque nos funan :c

Punteggio: +0

57537. leon_trotsky,

bueno pues que me funen... yo la verdad que estoy bien frustrado. supongo que me queda seguir viendo gameplays de GTA y jugar al san andreas o al vice city a medias haciendo desastre por la ciudad mientras me pierdo del 4, el 5 y otros por no ser nada accesibles. por favor, que la IA avance al punto de poder guiarnos por un juego aaa. o que exista una app como be my eyes donde haya voluntarios que estén dispuestos a jugar contigo por horas. :D

Punteggio: +0

57538. melo,

uu yo tb quisiera poder jugar al GTA, LOL y Valorant tb, tengo otros mas pero son para celu, anyway, te acompaño en tu dolor.

Punteggio: +0

57539. Alejandro_Vargas,

GTA, counter strike, cod, pubg, american truck simulator, operation 7, kingdom hearts, dark souls, fallout...

Punteggio: +0

Ultima edizione da Alejandro_Vargas, martedì 06:11

57540. leon_trotsky,

si, la realidad es que personalmente no me importaría no poder jugar nada de eso. con poder jugar cualquiera de los GTA alguna vez de manera completa yo ya puedo morir en paz. literal como dije fue mi infancia completa. después que sea lo que sea pero cualquiera, el vice city, el liverty city stories, el 3, el 4, san andrenas, el 5, me pasé jugando eso con amigos toda la infancia jaja. necesito que alguno sea accesible antes de morir

Punteggio: +0

58375 messaggi, 1946 pagine:  1; 1916 19171918 1919 1920; 1946 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account