Exprésate aquí

57939 messaggi, 1932 pagine:  1; 1917 19181919 1920 1921; 1932 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +139

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

57541. CosmicCat,

deacuerdo, me gusta el heartstone pero porqué tienen que ser juegos de cartas jajaja, obvio es por la modalidad de juego pero una putada perdernos todos los avances que existen en los videojuegos aunque sean de la década del 2000, pero aún así siguen siendo más evolucionados que los audiojuegos actuales, a resignarnos deverdad porque no hay más. mis juegos frustrados siempre serán los pre evolution soccer en la década del 2000 y el fifa en la siguiente década, gran turismo y otros juegos de simulación de conducción

Punteggio: +0

57542. Catbriel,

sé que esto no es nada pa los putos enfermos del juego de la pelotita pero... mi logro... vamos que podemos a.e… Máximo de puntos por juego: 28627. Hasta la recompensa: 9817. Recompensas recibidas: 8. 2 of 13

Punteggio: +0

57543. Alejandro_Vargas,

Acabo de recordar porqué no jugaba muds, Dios mío qué tedio.

Punteggio: +0

57544. leon_trotsky,

Yo no pienso resignarme jaja. tengo la esperanza loco, algún día me veo completando el San andreas con un mod que indique sonidos de paredes como en manamon, que lea als ubicaciones por las que pasas y que indique mediante pitidos los rangos y los ángulos a los que apuntas con un arma, joder éeeepico. Algún día, hay que esperar, los mods de accesibilidad avanzan.

Punteggio: +0

57545. tyrion-lannister,

oigan, ya van como tres o cuatro veces que me pasa esto pero afortunada o desafortunadamente, han sido veces espaciadas por meses entre si. Pasa que cuando yo comento un hilo, al momento de leer los comentarios nuevos que hay en dicho hilo, si mi comentario es relativamente reciente y puedo encontrarlo con mas o menos facilidad, parto del comentario que hice anteriormente para leer todos los comentarios nuevos que ha tenido el hilo después de mi última participación. Esta mañana comenté que había retomado reinos de leyenda y que me había re-enganchado. Luego estuve ausente durante casi todo el día de la sala y ahorita que vuelvo para leer los comentarios nuevos, mi comentario no aparece por ninguna parte. Ya retrocedí a páginas con comentarios anterior al mío, leí todo con detenimiento y mi comentario no aparece. A alguien mas le ha pasado algo similar? que será? sobre todo, que podemos hacer los simples usuarios para evitar que vuelva a ocurrir? no es muy frecuente pero que molesto cuando pasa.

Punteggio: +0

57546. CosmicCat,

uy compa que extraño eso que te pasa eso en algunos ilos, es como si todo hubiese pasado en tu imaginación jajaja, pero hasta el momento no me a pasado

Punteggio: +0

57547. Blardfa,

@leon_trotsky: Comparto exactamente tu dolor y frustración, pero con los juegos de Nintendo y otros. También GTA SanAndreas (o como se escriba) fue importantísimo cuando estaba pequeño.

Maldita sea, necesitamos que la tecnología avance mucho mas en ese sentido. sería un sueño, pero de estos sueños así bien húmedos jksj. Solo podemos tener fe nomás. Que feo.

Punteggio: +0

57548. Def-Leppard,

bueno, pues lo que queda es decepcionarse mucho, porque la industria va jodidamente lento. viendo también un poco lo que hacen con algunos juegos de mi infancia como los re, casi que no me da pena perderme algunas cosas , como el para mí decepcionante re4, que pasí de juego de acción con terror, a que seas el puto solid snake mezclado con rambo, y puedas avanzar reventándolo todo a tiros. personalmente no tengo fe en que mis juegos favoritos sean jugables algún día, aunque al menos parece que llega diablo y mira, no está mal, es otro MMORPG, peeeero bueno.
y bueno pues para el compi que juega muds... si no te gustan es tan fácil como no jugarlos, yo ya no me veo jugando muds, y no porque los vea tediosos... bueno un poco si con tanto subir habilidades y mierdas que la verdad, me apetece más bien poco. pero chico teniendo dnd, es que no hay ningún mud que me de esa sensación, y sin tener que estar subiendo habilidades ni tridgers ni poyas fritas. simplemente llegas, juegas unas horas, y fuera. compromiso pues requiere más, pero también da más alegrías, como tener a un jugadora una noche sin dormir jejejjejeje. que malo soy...

Punteggio: +0

Ultima edizione da Def-Leppard, martedì 09:57

57549. Dherhion,

Yo no soy tan pesimista.
Diablo IV está avanzando mucho, The Last of Us abrió camino, con Forza pusieron los cojones encima de la mesa dando un manual de cómo hacer el género accesible, están los juegos skull girls y MK...
Te pueden gustar más o menos y ahí nada que decir, pero la cosa en accesibilidad avanza. Es cuestión de tiempo que el resto entre al mundillo de la accesibilidad.
También hay muchísimo mod, que aunque no es lo ideal, menos da una piedra.

Punteggio: +0

57550. Ramson,

chui necesita salir más de casa, los pañales y la radio hacen mucho daño (?)

Punteggio: +0

57551. Anduin,

Buenos días.

Punteggio: +0

57552. el_brillante,

wenas wenas a todes. se dieron cuenta? editaron lo del be mi eyes y está sin mayúsculas ahora jajajsjs

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante, martedì 12:45

57553. El-Dragon,

buen día papá! dale que hoy juega el campeón del universo, todo lo que por lo general tiende a salir mal va a salir estrepitosamente bien y la felicidad reinará a flor de piel

Punteggio: +0

57554. Chuy,

al igual que @LeonTrosqui GTA fue mi infancia.
pero en mi caso le agradesco al señor que no se puede mencionar aquí por darme resto visual desde los 2 a los 18, así que pude disfrutar de varios,
GTA 2, GTA 3, GTA Vice City, GTA SanAndreas, GTA liberty city histories y Vice city histories

Punteggio: +0

57555. el_brillante,

alguno se acuerda en qué hilo pasó el galleto un link para descargar el top speed portable? estuve buscando pero no lo encontré

Punteggio: +0

57556. Chuy,

en el hilo de problema con top speed
igual ya te lo reviví para que lo encuentres mas fácil

Punteggio: +0

Ultima edizione da Chuy, martedì 13:27

57557. JohnDolmayan,

Nunca más vuelvo a comprar algo que diga saludable, esta mierda tiene alto gusto a alfombra.

Punteggio: +0

57558. Anduin,

¿Tirion te refieres a este? tyrion-lannister: acá les decimos "ma", "amá" o "mamá". Verdad que somos súper originales? en otros temas, recién retomé...: ayer 18:11
va mensaje completo, por las dudas.
acá les decimos "ma", "amá" o "mamá". Verdad que somos súper originales? en otros temas, recién retomé reinos de leyenda para apoyar a un par de jugadores noveles dentro del juego. No pensé que me re-enviciaría tanto con tan solo entrar. Lo peor del caso es que no he hecho la gran cosa en este tiempo salvo ayudarles con misiones chiquititas y poco mas. A ver si luego desempolvo a mis fichas mas grandecitas para terminar de subir el oficio artesano a nivel 10 entre otros chicos detalles.

Punteggio: +0

57559. Callum_Hunt,

tyrion-lannister: oigan, ya van como tres o cuatro veces que me pasa esto pero afortunada o desafortunadamente, han sido...: hoy 08:00
E, sí es raro lo que te pasó jajaj ahora que reviso si, no está. Tipo ayer sí lo vi, que dijiste que entraste para ayudar a gente pero que te re enganchaste y tal. No me ha pasado, pero qué rarezas de la vida bue.

Punteggio: +0

57560. Deku,

Si está, debajo del de Yulianita21 creo que se escribe así, en donde ella dice que otro dice que le dice Laura a su mamá. en verdad os digo. A no, edito, ese es más viejo, el otro no lo veo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Deku, martedì 15:53

57561. Markk,

Jajajaj la locura es total

Punteggio: +0

57562. melo,

estaba mal dormido, discúlpenlo oigan.

Punteggio: +0

57563. Deku,

Lo peor es que al final si era como yo le dije, es que tenía dos temas mezclado, pero es el que está después de la chica. Está loco y me quiere volver a mi.

Punteggio: +0

57564. Anduin,

jajajaja xd

Punteggio: +0

57565. Chuy,

me expreso.
me encanta el editor que he creado. usarlo es un juego de niños.
solo es abrirlo. escribir lo que quieras y luego con tab tienes los botones.
Abrir. Guardar. Exportar a Excel. Guardar como Word. y Salir.
que menús ni comandos ni 8 cuartos.
mas simple no puede ser.

Punteggio: +0

57566. Anduin,

o soy tonto, o no entendí. entiendo hasta la parte de guardar, menos el botón abrir. ¿Para qué vas a abrir algo que ya escribiste antes o que onda? salvo que no escribas nada y quieras abrir un archivo. xd

Punteggio: +0

57567. Gilbert_Bougainvillea,

izo un blog de notas. felicidades.

Punteggio: +0

57568. Anduin,

a... buenardo. ahora pasa link.

Punteggio: +0

57569. Markk,

Cómo funciona lo de exportar a Excel? qué vas a exportar, qué vas a poner en cada fila y columna?

Punteggio: +0

57570. Chuy,

las funciones de word y Exel están todavía en face de prueva.
si veo que no funcionan y no le encuentro solución puede que las quite o remplase por algo más

Punteggio: +0

57939 messaggi, 1932 pagine:  1; 1917 19181919 1920 1921; 1932 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account