Exprésate aquí

63832 messaggi, 2128 pagine:  1; 2006 20072008 2009 2010; 2128 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

362 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

60211. CREADOR,

Semi o final, ya dije. Ya me sueño con la mejor final para mí.

Punteggio: +0

60212. ermac,

wacho me quedé sin voz como lo dije anoche, pero más felíz que nunca :D

Punteggio: +0

60213. Deku,

se acabó el futbol, y ahora que?

Punteggio: +0

60214. el-canario,

ahora? a la cueva antes que empiece la liga. regresa el sufrimiento.

Punteggio: +0

60215. MarioBorges,

y ahora la libertadores: Deku: se acabó el futbol, y ahora que?: hace 28 minutos

Punteggio: +0

60216. Rayo,

ahora a que me hagas una guía para kodi!

Punteggio: +0

60217. A-blue-chocolate-Cat,

hóooooooooooli? Bue q onda me aburro.

Punteggio: +0

60218. el-naranjo-mecanico,

estoy igual que deku, se acabó el futbol y me siento un poco desamparado

Punteggio: +0

60219. Deku,

Caramba, pero el futbol tiene más torneos que la sala de juegos jeje. Pero en serio , he estado pensando porque no me acuerdo si hay, que tal un hilo para hablar de los distintos deportes? es decir, no es algo para matarnos por cual equipo es el mejor, sino para aprender de los distintos deportes en si, en que consiste, como se juega, ETC. Algo así de todo lo que usted siempre quiso saber sobre los deportes pero temía preguntar. Se que aquí muchos practican distintos deportes así que pueden aportar mucho, además algunos seguimos otros deportes diferentes al futbol sobre el cual también podemos aportar. Por ejemplo, yo que soy de futbol solo en torneos mundiales, de selecciones o en la champios, no sé en que consiste la copa libertadores.

Punteggio: +0

60220. Revaldo,

ya verán a los que preguntaran de qué consiste la Champions por el tremendo cambio de formato que hicieron.

Punteggio: +0

60221. Emil-Solerian,

yo hice hace tiempo uno de basket pero casi nadie le dio bola, después por ahí creo que hay uno de baseball y pasa mas o menos lo mismo. acá es el fútbol lo que mas se consume según me he dado cuenta en estos años jajaja.

Punteggio: +0

60222. Deku,

Pues eso, un anillo para controlarlos a todos.

Punteggio: +0

60223. Emil-Solerian,

bueno, ya que terminaron ambas copas y nacional no juega hasta el fin de semana que viene, mi plan para hoy a la noche es ver el Celtics Lakers de summer league, aver que tanto muestra el hijo de james, y porque a los Lakers hay que ganarles en lo que sea

Punteggio: +0

60224. Deku,

Le echaré un vistazo a la Summer de la NBA para ver que tal.

Punteggio: +0

60225. El-Dragon,

si el fulbo te dejó manija y no sabes a donde ir, ya saben. RACING club de avellaneda juega el día 20 de julio. y la copa libertadores es el equivalente de la champions para sudamérica

Punteggio: +0

60226. Emil-Solerian,

como el Racing falopa que me armé en el OSM no va a ver jajajaja, tenias a Julián álvarers y a scamaca de doble 9, en el medio tenías por los costados a braahím Díaz y Valverde, y por el medio a ciellinsqui y szoboslai. y después atrás tenías a pedro porro, ruben días, saliva y Grimaldo. el único que se mantuvo fue el arquero de Racing cambeses

Punteggio: +0

60227. El-Dragon,

también quiero tener ese hermoso sueño don paul

Punteggio: +0

60228. Emil-Solerian,

Julián jugaba desnudo, creo que terminó la temporada con 61 goles

Punteggio: +0

60229. MarioBorges,

a estaba con la chota al aire en cada partido

Punteggio: +0

60230. Emil-Solerian,

literal jajajajajajaj

Punteggio: +0

60231. Rayo,

Jejjeejje a este paso serée el más bloqueado del play! hermoso distintivo.

Punteggio: +0

60232. Emil-Solerian,

hola amiguitos. verán, ayer me dio por jugar denuevo el bari bari futsal, con aquel mod que se había hecho del mundial de qatar. entonces me puse a pensar. porqué no hacer uno de la copa libertadores de este año? es algo que llevaba pensando hace tiempo pero no había hecho nada, y ahora que salgo de vacaciones y tengo mas tiempo libre, puedo armar bien lo que serían los equipos y todo. hasta conseguí un sonido de ambiente que suena mas a tribuna de latam jajajajaj. el único problema que el formato de los sonidos es algo así como ywv, y no se como se consiga convertir los sonidos a ese formato. de resto los equipos los puedo editar y listo. ahora, si les interesa y si son de algún equipo de la copa, pueden escribirme al privado para sugerirme jugadores. recordando que estarán todos los de fase de grupo. aunque no se a cuantos les interese la idea, yo solo lo dejo por acá

Punteggio: +0

60233. Carlita06,

uh a ver, quién se ha sumado a la lista de resentidos.

Punteggio: +0

60234. Rayo,

un tipo con delirios de persecución, su fiel compañero, y peeter pan. alguno por averiguar.

Punteggio: +0

60235. Markk,

Che de qué me perdí que no entiendo

Punteggio: +0

60236. Woss,

ay me gusta la idea. porque quiero volver a viciar al bari

Punteggio: +0

60237. Emil-Solerian,

solo paso para contarles que hoy en la noche estaré pasando el partido de Celtics contra Lakers por la summer league, por si alguien me quiere acompañar. si bien somos 4 gatos locos los que seguimos a Boston y algunos mas que les gusta el basket, si sos un enfermito como yo que se ve estos partidos. porque aclaro que en la summer los equipos van con jugadores que lleven uno o dos años en la lia, o son jugadores de g league, o jugadores qe eligieron en el draft de este año. lo que no asegura que tengamos partidos hemocionantes e infartantes como lo podrían ser en una temporada regular, donde ahí si se dan con todo. aún así, me gusta el equipo de Boston de esta summer. además recordar que en los Lakers está el novato hijo de lebron james, bronny james. entonces, si querés pasarte un rato para ver que onda y si te engancha, si querés putear al hijo de lebrón porque es orrible, o simplemente estás aburrido y no sabés que hacer con tu vida, a las 11 20 de la noche hora Uruguay y argentina te espero. mi plan es pasar todos los partidos de Boston de la temporada,ya cuando comience en octubre.

Punteggio: +0

60238. Facu-SAFH,

amí tanvién xd: en river podrías poner a Armani, paulo Díaz y boselli de defensores: y borja como delantero, creo que era así

Punteggio: +0

60239. Emil-Solerian,

dale, ahí voy a andar viendo eso también. mi problema mas grande son con algunos sonido que quiero cambiar, porque no se como pasarlos a ese formato jajaja. igual serían muy poquitos, los de la tribuna y capaz alguno que se me ocurra, mas que nada para darle ese ambiente mas de libertadores que nos caracteriza jajaj

Punteggio: +0

60240. Deku,

mm, paso por ahí cuando se acabe la lucha, hoy está muy bueno el trío amoroso y dos mamasotas seguro que se dan piñas.

Punteggio: +0

63832 messaggi, 2128 pagine:  1; 2006 20072008 2009 2010; 2128 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account