Exprésate aquí

67175 messaggi, 2240 pagine:  1; 2008 20092010 2011 2012; 2240 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

60271. Strawberry,

Me expreso:
Nunca entenderé por qué hay gente que dice tener anciedad y depresión sin haberse diagnosticado antes. Luego por eso los demás creen que con decirle a los que realmente la tienen que "salgan a tomar aire" se pondrán mejor, etc, o directamente ya no se toman en serio a las personas para las que esto sí pasa.

Punteggio: +0

60272. Angel_R05,

Tengo amsiedad.

Punteggio: +0

60273. El-Dragon,

blueberry, recuerda que tu estás triste porque quieres, pues no estés triste!
ja ja ja ja.
respecto a la otra pregunta, para ver quien pertenece al staf de moderadores en sala lo podés ver en este link https://qcsalon.net/es/staff

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 16.07.2024 03:48:36

60274. Kazhak,

Gracias.

Punteggio: +0

60275. MarioBorges,

chau::

Punteggio: +0

60276. Emil-Solerian,

bueno, por si alguien quiere venir a ver que onda, ya está la mesa

Punteggio: +0

60277. Soldadito,

Gente, y especialmente «LOS, ARGENTINOS, CARAJO MIERDA», estoy leyendo las memorias de Belgrano y de Paz, y me están gustando mucho. Eso sí, es medio denso para quien no está acostumbrado a leer cosas del año de la vaca Josefa, pero si se le presta la suficiente atención y ocasionalmente se vuelve sobre algún punto que no se entienda se deja disfrutar. A, y una de esas apreciaciones raras que tengo a veces: me pasa que por momento siento que Belgrano describe cosas de una manera extrañamente tierna, tipo «encontramos un cañoncito». Para los que no son «LOS, ARGENTINOS, CARAJO MIERDA», son textos históricos sobre batallas y otros bardos profundos de la revolución independentista, las guerras civiles, y la constitución y consolidación del estado.

Punteggio: +0

60278. Emil-Solerian,

bueno, mi primera incursión intentando emitir a Boston no salió tan bien, mi computadora casi muere y la tuve que reiniciar forzosamente. todavía tengo la idea de en octubre pasar los de temporada regular pero ya veremos. este procesador no me quiere

Punteggio: +0

60279. el_brillante,

razing equipo chico. y hola a todos

Punteggio: +0

60280. MarioBorges,

usted despertará la ira del señor dragonardo, preparese brillante

Punteggio: +0

60281. El-Dragon,

racing equipo chico de parte de: un hincha de un equipo que sí es realmente microscópico (no se sabe cual es)

Punteggio: +0

60282. Emil-Solerian,

88 74 y Lakers hijos nuestros en todos lados. que grande la panterina queta

Punteggio: +0

60283. La-chica-superpoderosa ,

Totalmente de acuerdo con quien dijo que hay mucha gente diciendo tener anciedad y depreción solo porque ellos lo dicen, únicamente lo que quieren hacer es llamar la atención y que les hablen bonito

Punteggio: +0

60284. Loba_Espacial,

Pues nada, como no editaron mensajes después de las 2 horas dadas por mi compañero, procedo a banear a esos dos groseros de malos modales y les dejo sin foro una temporadita.
Saludos.

Punteggio: +0

60285. El_Filosofaurio,

tengo mumcha amsiemdmdam.

Punteggio: +0

60286. Anduin,

exactamente ¿De quién está hablando? perdón xd, la curiosidad mató al gato.
Loba_Espacial: Pues nada, como no editaron mensajes después de las 2 horas dadas por mi compañero, procedo a banear...: hace 6 minutos

Punteggio: +0

60287. Alexander-Mortem,

simón, yo conozco a un por desgracia, paisano, que se la vive diciendo que tiene depresión y enfermedades solo para causar lástima y que se queden con el jajajajaja, gente patética y lamentable pues Blueberry: Me expreso: Nunca entenderé por qué hay gente que dice tener anciedad y depresión sin haberse diagnosticado...: hace aproximadamente 3 horas

Punteggio: +0

60288. Soldadito,

Me expresmiedo buuuuu: Dios, estoy leyendo esta cosa, pero que cagazo profundísimo. Léanlo ustedes mismos: Buscando al general Belgrano por entre aquella batalla, que contribuía a hacer más confusa la humareda, el polvo y una densísima nube de langostas, que casualmente acertaba a pasar por encima (muchos nos creimos momentáneamente heridos de bala, cuando estos animalejos nos daban de golpes por el rostro ó por el pecho) , me dirigí a un cuerpo de infantería que se me ofreció sobre mi camino; había suspendido sus fuegos, y al parecer se reorganizaba. A distancia de cuarenta pasos comencé a dudar, y luego me apercibí que era enemigo; al dar vuelta mi caballo, conocieron también que no les pertenecía, y me saludaron con media centena de tiros, que felizmente no me tocaron. Cosas semejantes y aún peores, sucedieron a otros.

Punteggio: +0

60289. AlitasDePinghuino,

hola, personas de perú, más preferente de lima, me gustaría preguntar unas cuantas cosas importantes, si me lee alguno por acá, me podrían contactar, por favor?
Muchas gracias.

Punteggio: +0

60290. dhegwork-adakly,

Finalmente, finaaalmente! Pude terminarme la serie de MR Robot y genial, hace mucho que estaba esperando, gracias a Audesc Network por su trabajo y a los que donaron para que se terminase la audiodescripción de esta buenísima serie.
Tras haber tenido un día algo triste, desalentador y molesto me hicieron la madrugada. NO sé si ya estaban los capítulos, ví que estaban disponibles hace unas horas, pero seguro que no hace mucho tiempo desde que los subieron. Solía rebisar a menudo la audiocinemateca para ver si ya estaban. Por fin, he concluido con esta serie, aohra pasará un tiempo para que se me olvide y volverla a ver.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 16.07.2024 12:09:59

60291. Woss,

lo mío fue diagnosticado pero sí, hay gente que ahora tiene depresión por todo. y así: creo se debería dicernir, difereenciar? no sé que palabra usar, entre tristeza melancolía y directamente depresión... que es un sentimiento que nunca te deja pese a que hayan momentos de medio paz la cosa nunca te deja y la anciedad tampoco. en fin: hay que tomarnos un tinto, porque pese a todo la vida es vida. y hay de todo un poco en este mundo, que si fuéramos iguales sería re aburrido todo

Punteggio: +0

60292. Rayo,

la depresión no es un sentimiento, es una enfermedad. y tampoco es tan rara, muchos de los seres humanos pasamos y pasaremos por algo que según lo que tenía entendido se llamaba depresión estacionaria, es decir, de un par de semanas. luego está la depresión clínica que dura de meses hasta años, y luego la depresión psicótica, que bueno eso. y la ansiedad es otro tema, todos los seres humanos tenemos ansiedad, es una respuesta biológica ante el peligro. se vuevle trastorno cuando interfiere con el día a diía de la persona. y en este caso hay 2. trastorno de ansiedad generalizada, y trastorno de ansiedad social.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo, 16.07.2024 15:08:53

60293. Angel_R05,

Qué onda raza buenos días, ojalá tengan un bonito martes y que la pasen chido hoy.

Punteggio: +0

60294. zancudo,

hola como están todos

Punteggio: +0

60295. El-enamorato-M5,

bien, un poco aburrido

Punteggio: +0

60296. Alexander-Mortem,

que dice la rasa, yo ando despierto desde anoche por un trabajo, pero acá andamos mis panas

Punteggio: +0

60297. raisa,

Holaaaa, bonito día a todos

Punteggio: +0

Ultima edizione da raisa, 16.07.2024 16:40:01

60298. CREADOR,

Joder, es súper feo cuando te traen ropa de otro lugar, y la mitad no te queda... pero te sientes mal por que la ropa está revacana. Igual prefiero comprar mi propia ropa, pero regalos son regalos. Lo peor es que no la puedes devolver por que el otro lugar está a miles de km.

Punteggio: +0

Ultima edizione da CREADOR, 16.07.2024 16:58:35

60299. Alexander-Mortem,

y si, me pasó con una pinche chamarra de cuero bien chingona que me trajo un tío, pero como no me quedaba se la terminaron dando a un primo joder, aún lo recuerdo y me pesa estaba hermosa esa madre

Punteggio: +0

60300. Nizebert,

Día feriado, amaneció helado y con niebla, muchos dirían que es para quedarse acostado todo el día, pero no es lo mío.
Eso de la ropa me pasaba cuando era chico, solo esperaba un tiempo y ya me quedaba bien. Sin embargo ya no puedo hacerme con esa ilusión, porque es difícil que cresca más jajaj.

Punteggio: +0

67175 messaggi, 2240 pagine:  1; 2008 20092010 2011 2012; 2240 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account