Exprésate aquí

67178 messaggi, 2240 pagine:  1; 2009 20102011 2012 2013; 2240 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

60301. osky,

Tremendo

Punteggio: +0

60302. El-enamorato-M5,

me expreso: odio los trabajos grupales, sobre todo cuando tenés que juntarte y te cagan tus últimos días de vacaciones la paja de todo¿? es que es de lengua, sobre la publicidad: como está hecha, el logo, un jingle, un slogan: y un nombre del producto original: una paja

Punteggio: +0

60303. el-inadaptado,

me expreso. me saludan personas random. Biancoazzurro1900 dice a el-inadaptado: hola un saludo roma italia

Punteggio: +0

60304. Anne_Brooks,

Que lindo cuando encuentras una serie que amas, con este frío poder estar en cama.

Punteggio: +0

60305. CREADOR,

Uy, como le dicen? la poeta arenita.

Punteggio: +0

60306. Def-Leppard,

tos con frío y yo deseando arrancarme la piel a tiras pa no pasar este calor...

Punteggio: +0

60307. Anne_Brooks,

Te entiendo, son horribles los extremos. Espero halles la forma de sortear ese infierno.

Punteggio: +0

60308. Deku,

Te odio Angular.

Punteggio: +0

60309. Chandra ,

angular? Aah?

Punteggio: +0

60310. JairoGames,

El lenguaje de programación. No está mal, no lo recuerdo especialmente tocanarices. Es verdad que tienes el tema de Modelo vista controlador, son tres cosas en las que meter código para hacer algo, pero me gustó. También es verdad que no profundicé demasiado. Lo que me recuerda, que ya estoy tardando en hacerlo.

Punteggio: +0

60311. lindsey-stirling,

cuidado también te dice que estás mal echo por no querer chicos grandes. el-inadaptado: me expreso. me saludan personas random. Biancoazzurro1900 dice a el-inadaptado: hola un saludo roma italia: hace 49 minutos

Punteggio: +0

60312. Deku,

No me había fijado lo mucho que tienen en común las películas chinas de artes marciales y las nópor. Son de bajo presupuesto, argumento flojo o a veces hasta ninguno, van bien rápido a la acción. Ah! y tienen asiáticas.

Punteggio: +0

60313. CREADOR,

MMM pero a la mayoría de chicas le gustan los chicos grandes, no? O hablas de edad? Bueno, ya me perdí again. sarene: cuidado también te dice que estás mal echo por no querer chicos grandes. el-inadaptado: me expreso....: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

60314. Markk,

Totalmente en un cumpleañito creador🎉

Punteggio: +0

60315. Sandokannn,

Jajajs qué te sorprende.

Punteggio: +0

60316. CREADOR,

Pero por que no llaman a las cosas por su nombre? O sea, serían más viejos, no más grandes.

Punteggio: +0

60317. Soldadito,

Gente, necesito ayuda. El otro día encontré el mahabharata (tepopella de la india), pero está en perfecto inglés. ¿Qué traductor gratuito conocen que sea bien potente, o para mandarle el documento entero, lo que no creo hacer porque tiene 6808 páginas; o ir traduciendo horaciones y de paso voy aprendiendo inglés.

Punteggio: +0

60318. el-canario,

buenas! estoy realizando mi primera emisión como segunda sucursal de radio pitusas. en esta ocasión tenemos alien, el octavo pasajero, peliculón clásico que no se debe perder nadie. iré poniendo pelis a cada día, alomejor haya algún día que maratonee, pero eso, que estais invitados

Punteggio: +0

60319. Rayo,

alguien sabe como configurar el equivalente del rotor en jieshuo? no encuentro la opción.

Punteggio: +0

60320. Sandokannn,

Jajaj cedió a la presión, igual si sigue así volverá rapidito a TalkBack.

Punteggio: +0

60321. Rayo,

seguramente lo haré.

Punteggio: +0

60322. El_Filosofaurio,

soñé que le metían audesc a hora de aventura. pero qué ingenuo soy.

Punteggio: +0

60323. liu_kang ,

gilvertito el putito.

Punteggio: +0

60324. El_Filosofaurio,

hola aprovechando que se posteó, vengo a publicitar la mesa del buen canario. dentro de unos minutos se emitirá el oyo (sin albur)) que es una película española que además de ofrecer una excelente audiodescripción, también nos da una gran crítica social sobre cómo las personas opulentes se regocijan en recursos innecesariamente y dejan a los que no pueden tener nada en la más absoluta ruina. están invitadísimos, los quiero.

Punteggio: +0

60325. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?

Punteggio: +0

60326. el_brillante,

qué onda plebes? qué hacen los que tienen frío y los que tienen calor?

Punteggio: +0

60327. DjDisplay,

Pilas en bachillerato en la versión de la sala de juegos sacada el domingo, ósea la versión del servidor, ya se puede elegir las categorías con las que queremos jugar.
En sí todas están marcadas, pero se pueden desmarcar las que no queramos.

Punteggio: +0

60328. melanie,

yo tengo calor y no hago nada, me chorié un ventilador, ya mismo seguramente me lo vienen a quitar :-D

Punteggio: +0

60329. el_brillante,

genial, aquí extraño el calor. 2 semanas de frío ya estoy cansado. soy del team frío pero no me agrada que todo sea rutina

Punteggio: +0

60330. AlitasDePinghuino,

yo choreo estufas

Punteggio: +0

67178 messaggi, 2240 pagine:  1; 2009 20102011 2012 2013; 2240 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account