Exprésate aquí

68707 messaggi, 2291 pagine:  1; 2144 21452146 2147 2148; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

64351. El-enamorato-M5,

te corrijo, Racing está segundo, primero river: El-Dragon: me expreso. hoy juega el mas grande del país el RACING club de avellaneda, así que hoy tengo una cita...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

64352. Def-Leppard,

cash tocaba acústica principalmente, con una acústica si se puede hacer. con un juego de cuerdas de hacero no creo que sea muy... recomendable

Punteggio: +0

64353. FranPrats,

hablando de Spider-Man, yo creo que su mejor versión actual la estamos viendo en los nuevos comics de ultimate Spider-Man. aparte de que está siendo ideado por uno de los mejores (si no es que el mejor) escritores de cómics en la actualidad, al desarrollarse en un universo aparte se dan un montón de libertades, muchas de ellas basadas en el crecimiento real del personaje lejos de ese asqueroso statu quo del universo principal

Punteggio: +0

64354. dhegwork-adakly,

EL multiverso araña, la escusa perfecta que tienen para cambiar el canon. A espera, ya no es perfecta porque mesclan universos.
De todos modos está bien, es mejor que tener una misma historia en un mismo universo y que te cambien algo con cada parte.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 25.08.2024 16:26:42

64355. alarik,

bueno, espero no salír baneado... la berdad no deberían defenderlo tanto, por que es autismo lebe, eso beo yo, y bueno si es lebe, el sabe lo que hace jajsjsjsjsj pueden hacer una bida normal y ajá, ustedes entienden (lo digo yo que bibo con un autista con autismo sebero asique se lo que digo): Ramson: la madre sa tirao a un alemán, listo, duda solucionada. ahora, me expreso con algo que no puedo evitar...: hoy 12:17

Punteggio: +0

64356. dhegwork-adakly,

Si eso es leve...

Punteggio: +0

64357. Def-Leppard,

la continuidad de marvel es menos sólida que el casco del titan... hace mucho que el mundo superhéroes no me gusta ni me entretiene, pero vamos, hay doscientosmil reinicios cuando se quedan sin ideas. en dc ya te cagas. tierra uno tierra siete, tierra 51 tierra 82744156219250... y así seguirán xd

Punteggio: +0

64358. Sam_Cortland,

team DC, foreba. sí, hay muchos reinicios, pero bueno, prefiero eso a estar forzando personajes porque sí , historias porque sí y colaboraciones porque sí. al final se hace un amacijo de cosas y puf. en DC puedes empezar por donde quieras y luego investigas.

Punteggio: +0

64359. melanie,

Jajajaja ay me pasa igual 😅 Xhiraninna: Es que chucha... me puse a ordenar la comida en cyberlife y de tanto oír alitas de pollo, costillitas,...: hoy 04:09

Punteggio: +0

64360. Def-Leppard,

y seguimos esperando al invitao. en partida no me imagino lo que pueda pasar. señores, que un mago puede llegar tarde. pero el mago ya lo tenemos aquí. así que... listo

Punteggio: +0

64361. Sam_Cortland,

uf, como puede a ver un trozo de jabón que diga que el autismo del juancito es leve. desciendo.

Punteggio: +0

64362. Rayo,

partiendo que el tea no se cataloga en leve y este tipo de casos, porque es un espectro. hay personas con rasgos más característicos, como los no verbales, pero catalogar en leve u alto es francamente una tontería.
clínicamente se necesitan por temas de medicación, fármacos, terapias y de más, pero de resto son etiquetas demasiado esterotípicas.
Edito para decir: sí, def, para muchos el tobby de maguire será mejor porque es el más fiel a los comics, y Marvel lo sabe y se mofaron de eso en no way home, cuando hicieron varias escenas diciendo que el es el único que puede fabricar sus propias telarañas biológicamente.
El de tom holland está justamente hecho con esa intención, ser un niño.
A mi en lo personal me gusta más Marvel, porque fue lo que vi, aunque siendo objetivos, las historias de dc suelen tener más profundidad y en veces tener tonalidades más adultas, si queremos verlo así. eso de tanto reinicio del universo jamás me ha encantado, pero oye, material hay.
hago otro edit jaja. con el tema del alcohol me interesa porque.... no sé, solo porque me gustan los datos y las estadísticas, sin más.
no es porque quiera medirme, o no, solo curiosidad; se lo que hago, cuanto bebo y como lo hago, solo me da curiosidad.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo, 25.08.2024 17:39:43

64363. FranPrats,

team dc por siempre. podrán tener un reinicio cada 3 meses, pero así y todo sus personajes e historias se me hacen 1000 veces más interesantes que las de marvel

Punteggio: +0

64364. Rayo,

cállate Prats.

Punteggio: +0

64365. Isarto,

me expreso, me disculpo con def por no llegar pero oi se me iso tarde para mis ejercicios, por lo tanto tuve que quedarme mas tiempo deverdad, lo siento mucho

Punteggio: +0

64366. shub-niggurath,

Estás expulsado de la mesa para siempre.
Perdiste la oportunidad de ver a los mejores jugadores roleros de toda la sala.
Sorry.

Punteggio: +0

64367. sol-dorado,

Sam Tupy es un programador tremendo, si señor.

Punteggio: +0

64368. azul_sinestesia,

No existe el autismo leve o severo.
Sino aquí lo que se clasifica son las necesidades de apoyo.
Hay autistas que por sus actividades no necesitan mucho de estas ayudas, en que para otros si son muy notables y más si son personas no hablantes.
También por el hecho de ser autista de nivel apoyo leve no es garantía de que siempre eso será así, un burnowt y se va todo al traste, se puede pasar de nivel uno a nivel tres, y esto es porque es una discapacidad dinámica, es muy cambiante.
Hay autistas que tienen muchas dificultades en lo social, pero pues para unos es más fácil aprender a interpretar a la gente, para otros es más comlicado.
En mi caso a veces es muy difícil interpretar a la gente porque no sé si lo están diciendo con seriedad o están bromeando, me cuesta interpretar eso y por lo tanto llego a mantenerme al margen, y aquí entra lo literal que uno sea, es difícil ver si hay otras intenciones.
Hay autistas que es más fácil comunicarse, para otros no tanto y por lo tanto es donde se tiene que buscar alguna intervención para que esto pueda hacerse de la mejor manera como para la persona autista y la gente que la rodea.
Y con eso del autismo y las bebidas alcoolicas no he profundizado mucho con este tema, por el hecho que no tomo, pero por lo que he leído hay autistas que bebe por el hecho de que así pueden aguantar más tiempo en las situaciones sociales y así ignorar más el tema sensorial, cosa que no es recomendable porque al final de cuentas puede causar serios problemas de adicción.

Punteggio: +0

64369. El-Dragon,

vamos RACING club vamos RACING club!

Punteggio: +0

64370. Def-Leppard,

mi recuperar aliento de la semana. que sesión tan maravillosa, que risa, que descojone generalizado...

Punteggio: +0

64371. Isarto,

joeeer, me e divertido un montonazo, larga vida a bafón

Punteggio: +1

64372. dhegwork-adakly,

De las mejores, sin dudas.

Punteggio: +0

64373. CREADOR,

Joder, algunos programas locales de IA hacen que ya 16gb de ram no sean suficientes. Y pregunta, alguien ha usado el nuevo chatbot incorporado a x? que tal la experiencia? Permite adjuntar archivos y crear cualquier contenido sin esos límites éticos que a veces son tan jartos?

Punteggio: +0

64374. El-Dragon,

chingada madre

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 25.08.2024 22:55:40

64375. Xhiraninna,

Me expreso: que rico el refresco de Naranja

Punteggio: +0

64376. Waine-Rooney,

team dc por siempre

Punteggio: +0

64377. Deku,

Que hay chicos? yo por aquí luego de una semana de no aparecer por cuestiones de trabajo en el país de los dólares... Quien me hace un resumen para saber contra quie me tengo que indignar? no entro desde el domingo pasado. O prefieren que empiese a repartir y luego pregunte.

Punteggio: +0

64378. mini_fenix,

lo segundo, lo segundo!

Punteggio: +0

64379. Anduin,

Que onda, paso por acá para hacerles una pregunta.
Así como hay un atajo en sala para silenciar la lectura de mensajes (shift F8) ¿hay un atajo para silenciar los sonidos? Gracias el que me responda.

Punteggio: +0

64380. Grecas,

pues a judgar por tu sensibilidad que la tienes metida por algún lugar cercano a los glúteos, y por decir que es leve... no se cuanto convivas tu con un autista. por que si esto es leve, yo veo y os estoy engañando a todos: alarik: bueno, espero no salír baneado... la berdad no deberían defenderlo tanto, por que es autismo lebe, eso...: ayer 16:27

Punteggio: +0

68707 messaggi, 2291 pagine:  1; 2144 21452146 2147 2148; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account