Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
64381. el_brillante,
Def-Leppard: joder no voy a ponerme uñas postizas solo en una mano. principalmente porque soy fisio, vivo de mis manos...: hoy 08:28. depende, el detalle es aprender a utilizarlas, a cuidarlas y dejar atrás el sentirse raro. es la primera vez que tengo uñas postisas pero no me arrepiento, antes utilizaba púa y hasta alguna vez utilizé una tarjeta de crédito vencida como púa jajsjs saludos
Punteggio: +0
64382. dandelion ,
Totalmente de acuerdo con el penúltimo comentario. También opino que no ha de convivir mucho con autistas, y de hacerlo, creo que no los ha de respetar mucho que digamos.
64383. caelus,
decu, ya sabes con quien indignarte
64384. Deku,
Bueno eso parece jejej.
64385. Rayo,
que onda deku yo fui el único quete estrañó acá.
64386. Deku,
En serio? por eso ers de los míos. En cuanto descanse un par de días, me pongo al día con lo que te debo, este viaje me consumió todo el tiempo y la dedicación.
64387. Rayo,
dale tranqui que nisiquiera me acuerdo que me debes.
64388. Deku,
Pues para la próxima te pido dinero jejeje. El tutorial de kodi claro...
64389. Rayo,
ajajjajaja amigo desde que me instalé Jaws para probarlo tuve una pérdida de disco, un oframteo forzado, un restablecimiento de sistema...
64390. el_brillante,
depende, a mi jaws me anda muy bien, licencia original y 2024, me instalé porque en versiones del nvda 2022 no se podía leer comentarios en office y al abrir se crasheaba, y se reiniciaba. por eso recurrí al jaws, ya que yo como pasantía que hice tenía que ponerle comentarios a una cantidad de documentos para su revisión, pero ahora hice el mismo trabajo y pude leer, editar, responder normalmente en los comentarios de Word. entonces no se qué veneficio mas le puedo sacar a jaws
64391. Rayo,
aaaaaaaaaaaa! A Rayo le faltan 54 publicaciones para alcanzar a goten, 2258 publicaciones para entrar al top 5 y tiene 7589 publicaciones.
64392. Markk,
Lo de actualizar Nvda no...
64393. Rayo,
también extraño a rand, vuelve, randi.
64394. Markk,
Che Rayo pero todas esas veces reinstalaste jaws? a la mierda las 3 activaciones jajaj
64395. Rayo,
NO, SOLO 2 JAJAJAJA ME QUEDA UNA IPPIPIPIPI
64396. el_brillante,
pero podías eliminar la activación para seguir con la misma
64397. Rayo,
claro le iba a decir al señor disco, oiga señor disco no se descomponga hasta que quite mi copia de Jaws por fa.
64398. G.andree20_05,
Pero desapareció sin más? Yo justo me estaba preguntando hoy día que era de él. Rayo: también extraño a rand, vuelve, randi.: hace 17 minutos
64399. Rayo,
ajssjj no se a veces así se va por una temporada, vamos a esperar su trunfante regreso. o capaz que mark lo tiene en su sótano y también por eso el anda medio afk y ahora volvió para guardar las apareiencias, te descubrimos mark saca a randi del sótano donde lo tienes.
Ultima edizione da Rayo, 26.08.2024 04:53:44
64400. G.andree20_05,
Y por qué no lo podría tener en el ático? Jsjsj
64401. Rayo,
o por qué no en la alacena
64402. clockwork_orange,
me expreso: no tengo nada en contra de la gente que le gusta el terror, pero hacer un top 7 gravaciónes de cajas negras de accidentes aéreos causa tristeza, e impotencia, pero terror, nó. es solo gente luchando por su vida.
64403. Rayo,
a mi me daría terror de que me pase a mí y duraría 3 semanas sin querer subirme a uno.
FreeRandie!
Ultima edizione da Rayo, 26.08.2024 05:03:42
64404. G.andree20_05,
De hecho en mis peores tiempos depresivos entraba a esta página que reúne todo ese tipo de grabaciones, y me lo pasaba ahí un buen tiempo. Sí, no estaba del todo bien para esos días Jaja. Y por qué no en el baño?
64405. Rayo,
que pedo mark tienes a randie en el baño?
FreeRandie
64406. big_one,
en todo caso no te da terror, te da temor: salu3
64407. Rayo,
sí perdón estaba pensando en #FreeRandie bueno ya.
64408. G.andree20_05,
Quizá sí esté en el baño, atado con retazos de una toalla cortada con una maquinita de afeitar, bien firme a la ducha.
64409. clockwork_orange,
yo el que llegué a escuchar, fue el del vuelo 1907 de gold líneas aéreas. me sorprende que hasta en el último momento el capitán mantuvo la calma.
64410. Rayo,
otro que tiene rato sin verse es osqui, para mi esto me suena sospechoso.