bueno chavales, yo es que ya paso. es inegable lo que dice la loba porque tengo jugadores que llevan una cuenta masculina siendo mujeres por eso mismo, y lo he visto en su propio pc, así que yo no puedo estar en desacuerdo. aquí pasan muchas cosas raras? innegable, lo raro aquí es la norma, pero de mujeres a hombres? solo lo he vivido una vez, con mi primera cuenta, y acabé hiendome de aquí así que... no, no fue por esa persona que ya hace años aquí no tiene cuenta, y si la tiene, ni sabe quien soy yo, ni yo quien es ella, y tan contento que estoy de que eso siga así. ahora, mi comentario inicial no era por eso, y lo vuelvo a decir. la violencia es intrínsecamente parte del ser humano. puede que no de ti, ni de ti, ni del pringao del fondo, tal vez no os sintáis identificados con la violencia. pero llegará el día en el que cojáis y le deis una ostia a algo por frustración, o por lo que sea. yo prefiero dosificarla. así no se lía uno, porque si chavales, semos así, nuestra conjunción de hormonas, en este caso la testosterona, nos predispone a la violencia física, y por mucho que la mujer diga: pos no tengo testosterona en mi cuerpo, no me predispongo a la violencia. error! lo primero es que la mujer no es todo estrógeno, si no serían damas perfectas y eso no existe. segundo que todos tenemos ambas hormonas en el cuerpo, excluyendo a las extremadamente especializadas, que incluso podemos generar, como la prolactina, encargada de la creación de leche materna post embarazo. nuestro carácter puede predisponernos o no. pero al final, por algún lao o por otro, la violencia se acaba provocando. la diferencia, notable además, como digo, es que al hombre, si no es una persona conocedora de su cuerpo, de su mente, y es capaz de controlarse,, se le acabará hiendo de las manos. y ahora las mujeres guardad el revólver porque viene una cruda realidad. vosotras también lo haceis. pero mucho más metódica, fría, y planificadamente. una mujer no te pega un tiro ni te apuñala por las buenas. o claro que habrá quien lo haga. pero la mujer piensa mucho más como va a hacer daño. si eres su pareja, aún más. y es así. pero decir que la violencia es propia de los hombres, es lo que me ha molestado anteriormente. fin de la historia
a no, perdón, se me olvidaba. el tema amistades toxic y tal. yo agrego a poca gente y si la agrego es porque me llaman la atención sus comentarios, u opiniones que suelen coincidir con las mías. y sinceramente su orientación sexual me da igual. yo aquí no vengo a ligar, vengo a tener amigos, y de vez en cuando charlar con alguien. no se porqué ese anelo de ligar aquí, cuando a lo mejor está a miles de kilómetros