Exprésate aquí

70132 Mensagens, 2338 Páginas:  1; 216 217218 219 220; 2338 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

6511. Ricochet,

pues yo en eso estoy de acuerdo, de hecho más de un amigo o ex amigo mío ha creado cuenta con nombre femenino a ver cuántos cazaban por día, pero a mi me ha pasado, con este, con el nick del oso, con el de kit y con muchos nicks que he tenido a lo largo del tiempo. Menos mal no ha utilizado el argumento de la victimización, que nada más faltaba vamos.

Pontuação: +0

6512. Reva,

pero la loba está confirmando lo que dijo big bang, osea como entendiste ted.
Es cierto, en la sala pasan muchas.. cosas raras, no son buenas para comentar xd

Pontuação: +0

6513. Ricochet,

pero que dices, si el que lo ha entendido mal has sido tú. Le ha dicho que aquello de que pasa con los hombres es mentira, no ha confirmado lo que big band ha dicho. Como sea, no pienso ponerme a pelear sobre la interpretación de una persona con la cual no colindo lo más mínimo.

Pontuação: +0

6514. Loba_Espacial,

ah, vaya, el que a lo largo de este tiempo y de sobra visto por todos, viola todas las normas de la plataforma, se cree con derecho a hacer lo que le dé la gana e insultar o criticar o calumniar, biene diciendo que soy negacionista de lo evidente.
Mire usted, yo hablo con pruebas. Si usted es tan macho que le da vergüenza reportar cuando le acosa una chica, o se cree que puede controlarlo como hombre, yo no tengo constancia del acoso.
De acoso a mujeres sí tengo constancia.
Es más, voy a decir algo directamente vivido por mí por mi peculiar... digamos status o carácter.
Chico que pide amistad.
Acepto.
Hola, como estás?
Bien, gracias.


Tienes novio?
No, soy lesbiana, tengo novia.
Y entonces, 3 grupos:

  1. No vuelve a hablar, y en 2, 3 días desaparece de la lista.
  2. Ah, me da igual, podemos ser amigos, verdad?
  3. Sí, claro, pero no hablo mucho.
    a la semana siguiente desaparece de la lista.
    3: pues vete a meterte el dedo...
    no sé cómo os apañáis sin verga...
    pues que te den lesbiana...
    y obviamente desaparecen de la lista.
    Ahora piensen, no podemos decir por qué ni quién reporta, ni qué hizo, pero empiecen a imaginar de dónde vienen muchos bans que se han puesto desde 2015 que se instauró la moderación española.
    Y repito, yo me atengo a las pruebas, no a lo que alguien dijo que vio o le pasó.
    ¿He sido dura?
    Pues sí, pero es que lo de que soy negacionista de no sé qué, suena a ataque frontal. revisen bien el mensaje.

Pontuação: +1

6515. shub-niggurath,

Estoy totalmente de acuerdo con loba porque me pasó, de chicos que ni si quiera me conocen preguntarme ese tipo de datos y cuando le dices que eres bollera hasta luego Maricarmen, dejan de existir o te insultan.

Pontuação: +3

6516. Katniss_Prior ,

y si, literal aceptas tíos en sala y ya te preguntan que ropa llevas y cosas así de raras. yo bloqueo y ya fue, a seguir con mi vida. es re incómodo eso. o que te tachen por ser visexual, pues na, hay algo aceptar y respetar la orientación sexual de una persona.

Pontuação: +1

6517. gatia ,

Amí el otro día vino un señor a la mesa, y me dijo, tienes novio? podemos hacer el amor? y yo en plan, tío, pero queu te pasa xd

Pontuação: +1

6518. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me pasa mucho eso.

por eso ahora le voy con cara de orto a cualquier tiflobaboso que me habla y soy selectiva con a quién acepto.

suelo ser antisocial y poco habladora.
acumulcar gente no es lo mío y aceptar a pajeros tampoco.

Pontuação: +1

6519. Def-Leppard,

bueno chavales, yo es que ya paso. es inegable lo que dice la loba porque tengo jugadores que llevan una cuenta masculina siendo mujeres por eso mismo, y lo he visto en su propio pc, así que yo no puedo estar en desacuerdo. aquí pasan muchas cosas raras? innegable, lo raro aquí es la norma, pero de mujeres a hombres? solo lo he vivido una vez, con mi primera cuenta, y acabé hiendome de aquí así que... no, no fue por esa persona que ya hace años aquí no tiene cuenta, y si la tiene, ni sabe quien soy yo, ni yo quien es ella, y tan contento que estoy de que eso siga así. ahora, mi comentario inicial no era por eso, y lo vuelvo a decir. la violencia es intrínsecamente parte del ser humano. puede que no de ti, ni de ti, ni del pringao del fondo, tal vez no os sintáis identificados con la violencia. pero llegará el día en el que cojáis y le deis una ostia a algo por frustración, o por lo que sea. yo prefiero dosificarla. así no se lía uno, porque si chavales, semos así, nuestra conjunción de hormonas, en este caso la testosterona, nos predispone a la violencia física, y por mucho que la mujer diga: pos no tengo testosterona en mi cuerpo, no me predispongo a la violencia. error! lo primero es que la mujer no es todo estrógeno, si no serían damas perfectas y eso no existe. segundo que todos tenemos ambas hormonas en el cuerpo, excluyendo a las extremadamente especializadas, que incluso podemos generar, como la prolactina, encargada de la creación de leche materna post embarazo. nuestro carácter puede predisponernos o no. pero al final, por algún lao o por otro, la violencia se acaba provocando. la diferencia, notable además, como digo, es que al hombre, si no es una persona conocedora de su cuerpo, de su mente, y es capaz de controlarse,, se le acabará hiendo de las manos. y ahora las mujeres guardad el revólver porque viene una cruda realidad. vosotras también lo haceis. pero mucho más metódica, fría, y planificadamente. una mujer no te pega un tiro ni te apuñala por las buenas. o claro que habrá quien lo haga. pero la mujer piensa mucho más como va a hacer daño. si eres su pareja, aún más. y es así. pero decir que la violencia es propia de los hombres, es lo que me ha molestado anteriormente. fin de la historia
a no, perdón, se me olvidaba. el tema amistades toxic y tal. yo agrego a poca gente y si la agrego es porque me llaman la atención sus comentarios, u opiniones que suelen coincidir con las mías. y sinceramente su orientación sexual me da igual. yo aquí no vengo a ligar, vengo a tener amigos, y de vez en cuando charlar con alguien. no se porqué ese anelo de ligar aquí, cuando a lo mejor está a miles de kilómetros

Pontuação: +0

Última edição por Def-Leppard, Jan 6 2023 16:01:59

6520. Ricochet,

ah, no, con la falacia del hombre de paja no. Bueno, la mujer de paja en estos casos jaja. De visto por todos nada, aprendamos a hablar por nosotros mismos sin apelar a la muchedumbre a ver quién te apoya, que eso es demagogia y hay que ver cómo lo critican ustedes. Ah, no, que del lado correcto sí se puede hacer? Vale, pues sigamos. Primero, no te parece que si tanto violo las reglas de la plataforma ni siquiera estaría comentando o tendría una prohibición de posteo como mínimo? O será que no podemos aceptar las críticas porque es que somos seres de luz y copitos de nieve al mismo tiempo. Segundo, no me creo con derecho a hacer lo que me da la gana, simplemente critico cosas con las que no estoy de acuerdo con mayor o menor behemencia y ya está. Si eso está mal, haberlo puesto en el reglamento. Tercero, ahora no se puede criticar? Cuándo he insultado? Cuándo he calumniado? Otra falacia, la de intoxicación, mandar un montón de info para ver si algo cuela y que nos crean porque es que nosotros tenemos la razón. De hecho, por si no lo recuerda, soy yo el que ha sido amenazado y casi expuesto por un elemento de la moderación y el propio staff no hizo nada, prueba evidente de que entre bomberos no se pisan la manguera. Por último, no me creo que lo pueda controlar como hombre, lo puedo controlar como hombre. Ya está. Algunos no precisamos a papá mod o a mamá mod para que interceda por nosotros con otros usuarios. Si me cae mal, fuera de mi lista. Si me cae bien pero todavía no hay confianza, por permanente. Si me cae bien, en mi lista. Además, qué raro que teniendo en cuenta su... Estatus o carácter todos los escenarios que plantea siempre terminan con gente eliminando a la mujer de paja que plantea de la lista de amigos, no? No nos metamos en las listas de amigos de los demás. Son privadas, personales, pertenecientes a la cuenta de la gente que las tiene y cada uno puede hacer lo que le de la gana con su lista, como si quiere tener 0 amigos o 200. Tampoco he negado que exista la homofobia en la sala ni la defiendo, de hecho no tenía nada que ver con el tema que se estaba tratando, pero es que si no nos victimizamos ni apelamos a la muchedumbre pues nuestros argumentos políticamente correctos no pasan, no?

Pontuação: +0

6521. Loba_Espacial,

Exactamente, es que esa es la cuestión.
El punto de vista de dep es correcto. La violencia es propia de ambos sexos, y ése sí es el error de los/las legisladores/as.
Y sí, como dice él, la cuestión es que la mujer es más sutil en la venganza y en crear problemas cuando la relación falla, pero sigue siendo violencia.
Lo que me molesta, es que se lleve el tema a otros niveles, a la política, que no puedo responder porque no seré yo, a diferencia de otros, quien incumpla las normas, o a afirmaciones que no son ciertas, o de las que no hay pruebas.
Y sin pruebas, yo puedo decir lo que me dé la gana, pero recuerden, si no existen esas pruebas, guste o no, es calumnia.

Pontuação: +1

6522. Ricochet,

pues paso, es que ya paso. No tengo que exponer gente a diferencia de otros para hacer que cuente como pruebas y me puedo defender sin necesidad de reportar. No corro con esa. Además no se me ha respondido a nada de nada, por lo que no tiene sentido seguir escribiéndole a la pared. Por último, recojamos cable, que no tiene nada de malo. Bye Bye.

Pontuação: +0

6523. Geralt,

espera que te va a contestar, dale dale que ta quedando bueno.

Pontuação: +0

6524. Loba_Espacial,

bla, bla, bla, retórica, escusas.
Hala, adiós, buen viaje.

Pontuação: +1

6525. Ricochet,

habla una experta.

Pontuação: +0

6526. Copito_De_Nieve ,

porqué cuando dijo buen viaje me imaginé un baneo lol. ññlaksfdj

Pontuação: +0

6527. Ricochet,

no has sido el único, yo también me lo imaginé xd.

Pontuação: +0

6528. Copito_De_Nieve ,

en fin la ipotenusa al cuadrado es el resultado de cateto a y cateto b los 2 al cuadrado que se suman, frase tomada de Pitágoras, y posdata, aguaaante editar audio.

Pontuação: +0

6529. Def-Leppard,

yo no le doy vueltas a un tema inútil, en serio. me expresé, vi que a lo mejor se había interpretado mal mi comentario, explico lo que quería decir, y fuera. no se porqué darles vueltas. otra cosita, no entiendo el puñetero desprecio a los compis y compañeras homosexuales, que acabo de ver ciertos mensajes, os lo juro. tal vez no hallais convivido como un servidor con d varias personas con esa orientación, pero es que no se me ocurre soltar esa burrada aunque una persona me diga abiertamente que es lesbiana o gay. pos mu bien, me ahorro munición con tigo, nena, si es que tengo intención de tirar, pero repito. entrar, a tirar aquí? a que? si a lo mejor yo estoy en Barcelona y la otra persona en argentina! en fin, falta mucha mucha mucha educación. yo tengo personas abiertamente homsexuales tanto en mi agenda como en mi lista de amigos y no se me ocurre soltarle como se apaña sin poya, es que no lo concivo, si es homsexual, esta sentao que no necesita una, y si la necesita, tranquilos! que ahora hacen unas de latex, to guapas. pero vamos. alucino, alucino muy fuerte con la peña de aquí.

Pontuação: +0

6530. Ricochet,

en resumen, la hipotenusa es el resultado de la raíz cuadrada de los dos cuadrados de sus catetos, expresado como insulto. X ñeh.

Pontuação: +0

6531. big_one,

ermoso despertar, lebantarme, hacerme un café, encender la pc, abrir la sala de juegos y leér esto con este cafecito caliente: algo que nadie esperava pero que todos necesitávamos

Pontuação: +0

6532. Ricochet,

nada mejor con lo que iniciar el añito.

Pontuação: +0

6533. Copito_De_Nieve ,

lindo, yo igual tomaba café

Pontuação: +0

6534. Ricochet,

a mi me apetece, pero ya llevo dos botellas de b 2 20 en el cuerpo y no quiero mezclar taurina con cafeína xd. Demasiadas inas en el cuerpo.

Pontuação: +0

6535. VirusSensual ,

mierda me olvidé el café

Pontuação: +0

6536. juancito-fiu-fiu ,

me expreso. mi cosita linda lucero se ve algo mal, su computadora se le avía tirado, echa a pedazos. pero es grave? o nó

Pontuação: -1

6537. Maldita-Nerea ,

si está hecha pedazos, obvio que es grave, se quebró lla pc? vamos, pero si solo se le habrá jodido una partecita... bueno, hay cosas que no tienen arreglo, pero lo más mínimo si.

Pontuação: +2

6538. juancito-fiu-fiu ,

para @dorada iluminada, no, sus padres pend* se la quebraron, y ella siempre se viene con el teléfono

Pontuação: +0

6539. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

qué?

mmm...

Pontuação: +2

6540. Loba_Espacial,

Se me interpretará mal la broma, como siempre... pero...
Madre mía Juancito lo que acabas de decir...
Ella siempre se... ¿qué? con el teléfono?
mmm, perdón, ya cierro al salir.

Pontuação: +7

70132 Mensagens, 2338 Páginas:  1; 216 217218 219 220; 2338 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta