Exprésate aquí

70158 messaggi, 2339 pagine:  1; 223 224225 226 227; 2339 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

6721. Ricochet,

es que ni siquiera tratan de explicar, saltan a la primera de cambio con que somos homófobos, que hay que educar a los niños, abrirles la mente, mimimimimi, pero explicaciones puntuales no dan. Para nada.
Rand, cómo se supone que le hablas de educación sexual a un niño sin hablarle de sexo? Como le enseñas de informática a un pavo de primer semestre de la carrera sin hablarle de ordenadores? Porque no lo pillo, de verdad que no lo entiendo. El nombre mismo lo dice, educación sexual. No quiero decirle que a veces dos chicas o dos chicos pueden estar y que eventualmente uno puede plantar la semillita en la panza del otro y tener bebíferos, que hay muchos géneros, que el género solo es un constructo social y que ella puede ser lo que quiera ser, porque no está en edad ni de escribir su nombre todavía, piensa en jugar con sus primos y maquillarse, por qué le tengo que enseñar de ese tipo de cosas si una compañía me lo pide?

Punteggio: +0

6722. Chopin,

y bueno, de todas maneras tú tienes un fanatismo exagerado por aple que no te molestas en esconder. qué de distinto tiene tu apple a las distintas plataformas?

Punteggio: +0

6723. Ricochet,

que no está wokizada, eso tiene de distinto.

Punteggio: +0

6724. shub-niggurath,

Vale, en el momento que degradas el sexo solo a la procreación... no hay mas preguntas señoría.

Punteggio: +0

6725. Ricochet,

el sexo es un conjunto de comportamientos y actividades que se relacionan al placer sexual, no precisamente a la procreación propiamente dicha. Es que aj, siempre te terminan saltando por la tangente, sacando otros temas, intentando quedarse con la última palabra desde la atalaya moral a la que están subidos, y luego nosotros somos los censores.

Punteggio: +0

6726. r-althor,

fin del asunto, acabás de responderte a vos mismo diciendo que le tenés que hablar si o si de cómo se hace un bebé.
Y no, los primeros semestres de una carrera de informática no van sobre ordenadores, van sobre mates, historia de la computación, etc.

Punteggio: +0

6727. Tu_gatito_ron_ron,

aquí vamos...
Una de las definiciones de la real academia española.

sexo
Del lat. sexus.
Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas.

Educación sexual, no significa enseñarles explícitamente sobre las relaciones sexuales.

Sinó, las diferencias orgánicas entre hombres y mujeres, como cuidar su cuerpo, etc, ect.

Punteggio: +0

6728. Ricochet,

si si, así como los primeros semestres de música no van sobre música. Van sobre introducción a la tecnología, historia del sonido, herramientas tecnológicas, coloquios de la industria, etc. La pregunta sigue sin responderse.

Punteggio: +0

6729. Grecas,

bueno... de ted laso y su homofobismo encubierto no opinaré mucho. es un tanto cierto que un niño no tiene que ver como se comen la boca 2 chabalas o 2 chabales o un chabal y una chabala... pero ¿por que cojones me los llevas a ver una película de ese estilo? ¿e' es como si yo no quisiera que mi hijo supiera lo que son las bombas nucleares y le dejo mirar las noticias rusia vs ucrania. en fín, la hipotenúsa.
por lo de la loba... yo estoy deacuerdo que sean prohividos, y deecho no hay problema si se lleva un ban pero sería interesante que la moderación ponga en peso el tema de la enfermedad quie tiene y también bueno, más factores. y hojo, no estoy tirando ni hate ni nada, todo lo contrario. considero que un correctivo a el le enseñará para comportarse de x forma. deecho, tras el ban en rg, se comporta bién y no hemos tenido problemas con el, quizá esa sea la respuesta, un ban correctivo pero no sé, es mi opinión.

Punteggio: +0

6730. Sandokannn ,

Amigo, dijo "justicieros sociales" y pensé que lo de mezclar inglés con Español para hacerse el culto (social justice warriors) había quedado atrás; me ilusioné, y estampó mis ilusiones contra el piso cuando dijo "representation" y después, que "Apple no está wokizada".
Go to bed and hug your Steve Jobs teddy bear, sir.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 07.01.2023 18:43:16

6731. Ricochet,

es que nadie los está llevando a ver ese tipo de películas, meten ese tipo de cosas en pelis para niños y luego se quejan de que la gente es homofóbica porque no van a verlas al cine.

Punteggio: +0

6732. Chopin,

el sexo, para empezar, es el órgano sexual con el que nacemos o nos sentimos identificados. somos de sexo masculino, de sexo femenino, etc.
lo correcto sería hablar de relaciones sexuales. y sí, se puede tener educación sexual básica para niños sin hablarle de relaciones sexuales.
Por otra parte, mientras uses los términos woke, justice warrior, no te puedo tomar en serio porque hay definiciones poco claras y regionalizadas de lo que significa.
Mientras para algunos lo supuestamente woke es justo, para otros no lo es tanto y es más una exageración comercial.
usa términos más neutros para llegar a todos. Entiendo tu idea general, no obstante no concuerdo con ella.

Punteggio: +0

6733. shub-niggurath,

Igual no es que no se responda, igual es que tu no las entender.
Yo no soy moralista, solo soy una chica que ha pasado por muchísimo hasta que se ha sentido con la fortaleza para salir del armario y que me sude el ovario derecho lo que piensen los demás.
Lo que quiero es que si dos chicos se quieren besar, lo hagan sin miedo de represalias o de malas caras. Y sin que nadie los juzgue.
Quiero que si mi sobrina me ve besarme con otra mujer, venga a mi y me pregunte y poder decirle sin problemas ninguno, me beso con otra mujer porque la quiero y es lo mismo que si ves besarse a tu padre y tu madre.
Punto pelota.

Punteggio: +1

6734. Def-Leppard,

bueno ted, igual que se dijo que top gun tenía masculinidad tóxica. a mi eso, pues no me gusta, sinceramente. son pilotos de combate y por mucho que le cueste entender a la gente, los pilotos, son así. viven en un trabajo que la manera de sobrellevar el estrés, es vivir así. claro hay un machito, una tipa dura, hay más hombres que mujeres, ostia yo haí que lo siento pero es verdad que no hay tantas aviadoras en la armaa. pero es que odio esos términos de mierda. en fin, porqué no os poneis saw, y dejais de rompe los... en fin

Punteggio: +0

6735. Ricochet,

que esa educación sexual básica que dices, aparte de la humana, te la da la biología en cursos superiores y las ciencias naturales en inferiores. No has descubierto el fuego. Pues vale, ya que las definiciones no están tan claras para algunitos porque no están en el medio las dejaré de utilizar, lo que no quita que x o b personas lo sean o no lo sean.
Respecto a lo de llamar homófobo a alguien porque no está del lado correcto ya lo he visto, a otro perro con ese hueso.

Punteggio: +0

6736. Chopin,

coincido en que las series no reflejan la realidad de las personas homosexuales, trans, etc, porque en muchos casos lo llevan hasta el punto de la exageración.
Las mismas series, en su contenido, elevan el porcentaje de personas homosexuales. He visto niños que dicen que son homosexuales porque está de moda en la televisión. sin embargo, la televisión no tiene la culpa. la culpa la tienen tanto los educadores, padres y personas que viven con ellos que no saben explicar los temas de forma adecuada. Creo que regulando el contenido que ven los niños se pueden hacer muchas cosas. reitero. no es culpa de la televisión o las series, si no de aquellos que no seleccionan con criterio el contenido que le muestran a sus hijos.
No veo escenas de sexo apasionado en películas infantiles ni especialmente violentas.

Punteggio: +0

6737. Ricochet,

pues es porque te falta ver pelis infantiles, qué quieres que te diga. Si si, es que seleccionamos el contenido que les mostramos, pero si están dándoles la turra a los niños en la escuela, en el bus escolar, en clase, en la tele, y de la nada dicen que son bi o no son hetero pero no saben qué son porque está de moda, entonces qué?
Claro que es culpa de las series. Exageran sobre cosas que no pasan en la vida real, esos actores más que actores son actovistas, entre actoress y activistas, se la pasan también dando la turra en ruedas de prensa, y todos sabemos que no están donde están por meritocracia sino por dar la turra y por cuota.
@valesca: pues yo quiero lo mismo y no estoy en contra de eso, nunca dije que estaba en contra de que dos chicos o dos chicas, o incluso más se besen en las calles sin represalias. Mientras no hagan daño a nadie me da igual, y si una niña o una chica se les acerca para preguntar por qué se besan que le expliquen, en eso estamos de acuerdo. Con lo que estoy en contra es con la cuota, con la representación, con que tenga que aparecer eso en escenas de pelis para niños o donde básicamente no tendrían que aparecer y precisamente con lo que ha pasado hace poco, que de la nada te llamen homófobo encubierto y se vayan tan anchos y sin que hayan consecuencias.

Punteggio: +0

6738. Chopin,

sigues sin citarme ejemplos. veo películas infantiles con mi hermana todo el tiempo y no hay nada que no se pueda explicar de forma calmada.

Punteggio: +0

6739. Grecas,

chicos, propongo para el vien de este hilo y nosotros mismos dejar a este ombre con sus hideales... no creo que aunque le expliquemos una y mil veces lo entienda.

Punteggio: +0

6740. Def-Leppard,

ted, pero entonces que te molesta. por la calle, en el cine... porqué en el cine no, pero en la calle sí hermano. no se chico a mi me la suda quien se vese con quien ellos sabrán, joder. y ni tu, ni nadie, está en posición para decir que no. ahora, yo regularía los comentarios en ciertos ambientes como el escolar? hasta cierta edad, sí. no sabeis los problemas que tenemos a veces con algunos niños, en serio. y ojo, no estoy en contra de ese tipo de charlas. pero las pocas que he visto me parecieron una bazofia, más orientada a chavales de 13 o 14 que a niños de diez. es lo único que yo realmente critico

Punteggio: +0

6741. luzbel,

yo solo se que tengo sueño. xd

Punteggio: +0

6742. Ricochet,

aj, de verdad que aj, con la moda de porque no hay ejemplos no me lo creo: Willow, donde aparecen escenas lésvicas de todo tipo y está llena de contradicciones. Lightyear, donde no fue un besito, sino un morreo propiamente descrito. She Hulk, serie de cómics teóricamente para niños, pero donde la abogada soltera como dicen en south Park va follisqueando con todo dios y quedando en Tinder con todo dios y eso la hace ser empoderadísima y superfeminista, además de hacer alto twerking, que mi hermana tras ver eso incluso lo comenzó a imitar. Quieres más? Para def, si, lo que me molesta es que pase en el cine, precisamente porque quiero ir a ver una historia original, que me haga olvidarme de mis problemas, divertirme y demás, no que me estén dando la turra todo el rato con lo que piensan otros y obligándome a explicar cosas que no quiero a niños tan pequeños. Tengo todo el puto derecho de ser conservador así como ellos de ser progres, pero cuando comienzan a adoctrinarme por el entretenimiento, entonces no estamos de acuerdo.

Punteggio: +0

6743. Markk,

Yo creo de lo que se queja y lo que molesta es lo forzado, lo impostado de que en todo contenido tenga que haber representación de algo porque si no alguien se siente excluido u ofendido. Hace unos posts atrás se nombró al washington post, y nada mejor para ejemplificar este tema que el artículo ridículo que sacaron en pleno mundial, intentando armar polémica cuestionando que en la selección Argentina no haya jugadores negros. Creo que la postura del ted va más por ahí, todo lo demás es irse por las ramas. El tema es que no puede ser que cada vez que Ted aparezca se armen estos quilombos porque no sepa separar o hablar de otra cosa que no sea ideología y política

Punteggio: +0

6744. Grecas,

deacuerdo con @markk tras leerlo mejor si, también pienso que podría ser lo mismo, pero no sé, sigue siendo... no saver como hablar en cualquier caso.

Punteggio: +0

6745. Def-Leppard,

ya mira ted lamento decirte que aunque no tubieeran ese contenido, las historias son una mierda. mira, light gear es un morreo, yasta. un puto morreo, tu seguro que tas dao muchos... o no, que me importa. pos se lo dan dos, pavas. quédate con que la historia, si la famosa peli que veía andi y por la que quería el juguete, no puede ser esa. no he visto willow, pero vamos. she hulk es una basura, no porque la tipa sea empoderada o se ría del capitán américa, o que todo sea un vídeo post polvo que es el supremo plan del villano. es porque en sí, el personaje está mal concevido y creado, por el tema del feminismo? pue ser, pero en sí la historia se desvía del comick, y para mi eso indica que no es buena. o sí. a mi no me ha gustado y no por esa mierda, sino porque la historia es una chufa. pero vamos. que si quieres verlo así chico... tu mismo

Punteggio: +0

6746. el_pichon,

Hola, aquí el pichonista. Espera, ¿era pichonista? Sí, me parece que era así. De títulos infantiles no puedo hablar mucho, porque llevo tiempo sin verme uno. Pero al final se ha demostrado que mucha alarma por aquí, mucha alarma por allá, y luego nada. La misma polémica que se produce con el colectivo LGTB o las demostraciones de afecto no la veo con la violencia, que a lo mejor debería preocuparnos más. Puestos a aislar a los críos de lo que se van a encontrar mañana, seamos consecuentes. ¿No os parece horrible que Mufasa muera aplastado por una manada de ñúes después de caer al desfiladero?
En cosas ya no tan infantiles, algo que no me gusta y sí veo mucho es la inclusión forzada. Tengo un guión de una película. Tengo que meter un negro, un discapacitado y un gay. Los meto a presión, ahí como buenamente quepan, y ante todo, es muy importante resaltar aquello que los identifica y los diferencia de los demás para que se note que los he metido, están ahí y me preocupo por esos colectivos. Eso en Apple jamás me lo he encontrado. En cambio, lo que se ve allí es una inclusión totalmente natural. Me viene a la cabeza El escritor fantasma. Sale en la temporada 2 una chica negra. La discriminan y la señalan, mostrando la realidad que gran parte de los negros viven en Estados Unidos. Y para todo lo demás, vive aventuras con sus amigos como una más, sin andar diciendo todo el rato "soy negra". Sea como fuere, todavía falta mucho camino por recorrer a la izquierda, a la derecha, naturalizando más y sin el todes.

Punteggio: +1

Ultima edizione da el_pichon, 07.01.2023 19:06:09

6747. Grecas,

hay... dios. the bos it's in the house, se va a liar liada xd

Punteggio: +0

6748. el_pichon,

Suspenso en inglés. The boss is in the house. Si dices The boss it's in the house, quieres decir el jefe esto está en casa.

Punteggio: +0

6749. Ricochet,

pues no he sido yo el que ha llamado homófobo a otro por la puta cara, Mark, solo digo eso. Exactamente, precisamente a eso es a lo que me refiero, a ese y a más artículos basura que se han sacado por la representación y demás. Yo no tenía que sentirme representado la verdad para identificarme con tiana, dom toreto, el terminator, Sara Connor, y demás chicos y chicas de distintas pelis, eso es lo que molesta.
Para def, es que a eso es a lo que voy. Quiero ver historias buenas, que realmente me hagan vivirme la maldita serie, no truños con representación para no ofender a nadie y que al final no tengan buen rating. Claro que me he dado morreos, pero no necesito subirlos a mi twitter ni hacerlos en público, mucho menos grabar una peli con ellos para que vean que menudo tío blanco hetero estoy hecho.

Punteggio: -1

6750. Grecas,

buenoo pues no suspendí, saqué un 6 xd

Punteggio: +0

70158 messaggi, 2339 pagine:  1; 223 224225 226 227; 2339 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account