Exprésate aquí

70193 messaggi, 2340 pagine:  1; 238 239240 241 242; 2340 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

7171. el-osito-cumbiero,

Me expreso, qué bajón que se termine historias innecesarias lo dijo el mismo Damián kuc, sí bien Yo no soy de mirar mucho su canal Pero hay algunas historias que me llaman la atención

Punteggio: +0

7172. Lucero,

No no aquí la caridad acepta computadoras lentas, digo XD. Scaloneta: estoy muy enojado, enojadísimo con esta pc de mi***a, me tiene artoooo aaaa La voy a patear hasta el...: hace 57 minutos: me expreso. Me encanta escuchar videos infantiles y odio todo lo relacionado con el terror y por supuesto que estoy aburrida y por eso escribo esta burreria

Punteggio: +0

7173. VirusSensual ,

jajjajajajajajaj no pudeo no puedo me hicieron la noche

Punteggio: +0

7174. Chopin,

zagreus, pero qué te pasa! no toques a la menor, que es mi menor! :@

Punteggio: +0

7175. Maldita-Nerea ,

o sea, no es la menor, es mi menor. ya entendí

Punteggio: +0

7176. Zagreus,

a mi me encantan esos chistes que son súper específicos de una profesión. havía uno que escuché alguna ves, que era como. cuantos informáticos se necesitan para cambiar una bombilla?
ninguno, lo pasan como problema de hardware y lo pasan al departamento de soporte técnico.
si, esta es la parte en la que tienen que reírse.

Punteggio: +0

7177. Ovy-on-the-drums ,

No toquen la menor, tóquenme la mayor, que la menores son muy peligrosas XD

Punteggio: +0

7178. Franco-Escamilla ,

Si te meten demanda sí.

Punteggio: +0

7179. Zagreus,

pero qué pasa si tú también eres menor? lá mayor estaría en problemas entonces. entonces... sí menor eres, la mayor problemas tendrá. por cierto, este chiste ya está un poco quemado.

Punteggio: +0

7180. big_one,

si mi sol: ndea que decía ajajajajajaja

Punteggio: +0

7181. juancito-fiu-fiu ,

hola de nuevo. una pregunta, @juan pablo Isaza le gustaría conectarse a mi reino 3 pero por mas que le da en crear cuenta no deja, puse mi ip de dadmin y de aí compilé y todavía nada, juan pablo Isaza iso lo mismo pero con el code y nada, todavía sigue con el mismo problema. quien me lo pueda solucionar se los agradecería

Punteggio: +0

7182. Grecas,

oigan, alguien que sepa como quitar el limite de 216 palabras de openai? xd

Punteggio: +0

7183. big_one,

eu, yo la tiro nomá: el que no bota a nancy weeler es put... estem digo: na, bótenla no sean malardes

Punteggio: +0

7184. leon_trotsky,

eso, porfa voten a Nancy, vamos que se puede llegar! #ungobiernomejor #temasvarios #nancyarriba

Punteggio: +0

7185. alex_el_lobo,

Es denoche y no dejo de pensar en ti, busco en mis recuerdos tu voz, los momentos buenos que pasamos aun que no hallamos estado juntos.
Saber que estás mal me mata por dentro, quiero correr a tu lado, abrazarte y desirte que todo estará bien, quiero ayudarte en todo lo que necesites, quiero darte fuerzas, pero te engañaría y sobretodo a mí.
Quiero descubrir la forma de hacer un pacto con ese dios del que todos hablan, ofrecerle mi vida y tomar tu lugar.
Tu tienes un chamaquito joder, yo a nadie le valgo.
Quiero que exista en la medicina una cura definitiva para tu malestar, que jamás regrese.
Pero en estos momentos tan solo soy un pobre diablo.
Uno que te aprecia mucho, que sin estar a tu lado o rrozar tu piel te admira, respeta por lo fuerte que eres, una luchadora, por que vales todo el oro del universo multiplicado en millones o trillones.
Me expreso aquí por el nombre.
Pero el tuyo por el respeto que te tengo no lo diré.
Aun que debo admitir que siento que soy un mal amigo, perdón si te fallé, juro que me duele mucho.
Perdón por ser cobarde y no decirte esto de frente, te mandé privado pero no contestaste, así que solo espero que leas el hilo sepas que es para ti.
Te agradesco por todo hermosa, desde la primera a la última cosa, te la agradesco.

Punteggio: +1

7186. big_one,

nadie: absolutamente nadie: yo cuando leí el último post: duro dos horas haciéndolo vien rico, 8

Punteggio: +0

7187. el_brujo_sopancho,

ya intenté todo, no se que les pasó a los archivos. Al final voy a optar por formatear la pc pues cada vez que abro un navegador la tengo que reiniciar, y ni reparándolo funciona, lo bueno es que ya la tenía que formatear por la cantidad de archivos.
Porcierto hoy estoy de cumple, un poco infeliz porque tengo clases pero merece la pena sufirr unas horas.

Punteggio: +0

7188. big_one,

felíz cumple jorge

Punteggio: +0

7189. Grecas,

anda, felíz cumpleaños. me había olvidado que era tu cumpleaños pero espero que los cumplas felíz xdd

Punteggio: +0

7190. diablo2002,

Bueno. Cambiando de tema me expreso. Tuve una batalla hoy de un castillo de cosmos, pero al mandar el ejército completo algo salió mal y ataqué otro castillo que no era el correcto. Reflexión: la próxima vez no atacar mientras duermo porque perdí ejército valioso

Punteggio: -1

7191. jordan,

no me importa, ya lo sabes porque te lo dije hace poco pero te lo vuelvo a decir.

Punteggio: +0

7192. Grecas,

oye Antonio, por que no atacas un castillo? se llama atácame de la esta

Punteggio: +0

7193. diablo2002,

Te voy a atacar a tí pero en persona, así que vete preparándote porque tarde o pronto estaré pegando al timbre de tu casa

Punteggio: +0

7194. goten,

cuando era mi cumpleaños y tenía clases, simplemente no iba, por cierto felicidades jorge

Punteggio: +0

7195. el_pichon,

Me encanta el olor a baneo fresco por la mañana. Por cierto @jorge35, muchas felicidades! Tranquilo, el baneo no será para ti.

Punteggio: +0

7196. goten,

see ya era hora que lo baneen al diablejo

Punteggio: +0

7197. VirusSensual ,

jajsjsj le regalaba un baneo de cumpleaños como regalo jjajajajaj

Punteggio: +1

7198. Katniss_Prior ,

uu si, ya faltaba baneo por aquí

Punteggio: +0

7199. gatia ,

jasñdlkfjasdf en la razón del baneo. Razón: Usted ha sido baneado como regalo de cumple, feliz cumple! xd

Punteggio: +0

7200. VirusSensual ,

herror usted ha sido baneado por la razón siguiente.
¡feliz cumpleaños! Vaya a pasar su día fuera de la plataforma.

Punteggio: +2

70193 messaggi, 2340 pagine:  1; 238 239240 241 242; 2340 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account