Exprésate aquí

70192 messaggi, 2340 pagine:  1; 239 240241 242 243; 2340 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

7201. Grecas,

pichón malo, me baneó a mi!

Punteggio: +0

7202. matias1912,

me expreso. cuanta plata estará ganando la Shakira porque la cornearon? si con te felicito y con la nueva sesión del viza… xd

Punteggio: +0

7203. Zagreus,

me expreso: saben cuando ganan una pelea de una manera súper épica, piensan que están en modo fácil, pero realmente estaban en el modo más difícil del juego? no importa cuantas veces vea la repetición, no me la dejo de creer.

Punteggio: +0

7204. gatia ,

Me siento tan triste, y tan deprimida, y tan culpable, y tan invecil, estoy tan mal emocionalmente que tengo ganas de potar... y no se porque me siento culpable cuando no hice na

Punteggio: +0

7205. el_brujo_sopancho,

de verdad muchas gracias a todos los que me abeis felicitado, por desgracia no pueod pasar el día fuera por varios motivos: es invierno, es jueves y estoy obligado a ir a clase, pero ya me gustaría salir

Punteggio: +1

7206. PabloSolari ,

primero, feliz cumple. segundo, Francia

Punteggio: +0

7207. matias1912,

che, quiero entrar a unigram, y cuando le doy a ingresar con mi número me sale un cuadrito para poner mi código de país, pongo 595, y cuando le doy tab donde se supone que está el cuadrito para poner el número me sale un menú que dice paraguay, pero no encuentro el cuadro para poner el num de teléfono. alguien más tiene este problema?

Punteggio: +0

7208. PabloSolari ,

che, alguien puede postear en el hilo de heartstone?

Punteggio: +0

7209. Reva,

me expreso tristemente, Hay posibilidad de que me vaya a pasar el fin de semana largo en Qatar y todo lo que recuerdo de Qatar es, por supuesto, la Copa. No tengo mucho que decir pero estoy muy triste.

Punteggio: +0

7210. Grecas,

pero por que estás triste?

Punteggio: +0

7211. juancito-fiu-fiu ,

auxilio, quién me mandó estas amenazas! mira carlii... la verdad, yo no entiendo cual es tu mala onda con este juego! mira un consejo y te lo doy con todo el respeto qe vos te mereces pero si no te gusta, mejor ya no juegues. no te conectes más! hay jente, qe si kiere jugar, y qe si le gusta! como dije, yo, no entiendo porqué ese repudio, odio, molesta, para con este reino. no se si fuiste arcangel del anterior, o qué! pero desde qe entraste, no haes más qe hablar del vendito radmin, y trajiste el nombre de un tal david, qe yo en lo particular, no conosco. entonces buelbo a repetir. con tooodo el respeto qe vos te merecés, si no te gusta, ya no juegues! no pierdas tu tiempo!

Punteggio: +0

7212. goten,

en cambio mis padres en mi cumple si me dejaban faltar

Punteggio: +0

7213. Callum_Hunt,

no fue una amenaza. simplemente se te dijo que dejes de hacer lo que estabas haciendo todos los días. la paciencia ya se acabó, y se terminó por banearte.

Punteggio: +0

7214. goten,

además eres un chismoso que tienes que andar publicando lo que te mandan por privado, pareces mujercita

Punteggio: +0

7215. Angel-of-the-fire ,

e, cuidado con las palabras androide que ya te veo, como te saltan al cuello

Punteggio: +0

7216. ermac,

jajajaja, en unas horas. cancelan a usuario de la sala de juegos.

Punteggio: +0

7217. goten,

no compares, una cosa es pedir un consejo y otra llorar solo porque te banean de reinos y cuentan lo que otro usuario de la sala te manda por privado llorando porque quiere entrar a reinos

Punteggio: +0

7218. Zagreus,

ne, a este androide le calculo unos 11 años, no me puedo meter con alguien tan joven sin sentirme mal

Punteggio: +1

7219. Angel-of-the-fire ,

yo le doy 9 años

Punteggio: +0

7220. Callum_Hunt,

no se le mandó al privado, de echo. en varias ocaciones si, pero luego ya antes de que se le baneara por tiempo indefinido se le dijo por todo el chat :D

Punteggio: +0

7221. Ronald-Weasley,

Loool, se está perdiendo en las profundidades de la taberna el foro de EScribamos juntos. Parece que fue demasiado difícil el reto de hacer una fávula. Esperemos que pronto alguien levante el hilo para que no se pierda, me parece una iniciativa muy interesante. Me animaría a escribir algo, pero cuando me pongo a pensar solo me vienen cuentos infantiles xd.

Punteggio: +0

7222. James_Potter,

nop, no es así. ponele que te aparece ya escrito el código de Paraguay (+595) ahora vos tenés que seguir eso con tu num, por ejemplo +595123456

Punteggio: +0

7223. Copito_De_Nieve ,

yo le doy 8 años, dale a dormir que es tarde, y no se te olvide tomarte toda la lechita.

Punteggio: +0

7224. pianino.64,

malcom, otro niño rata!.
ay dios.

Punteggio: +0

7225. juancito-fiu-fiu ,

yo le doi 0 años

Punteggio: +0

7226. topero,

hay algunos que callados se ven mejor :D

Punteggio: +1

7227. juancito-fiu-fiu ,

me lo dijeron por todo el chat pero yo no les creo a ninguno porque amí si me gusta reino y entonces porqué me dicen que si no me gusta y no lo juego, esque tengo ambos reinos, el de mica, y el mio que es el code, que lo acavo de montar en radmin. la verdad esque yo no quiero volver a tener malas acciones en ese juego

Punteggio: +0

7228. Callum_Hunt,

y en radmin... bueno, aí veremos que se hace lol. que yo sepa se te advirtió muchas veces, se te silenció, encarceló y terminar en un baneo

Punteggio: +0

7229. Borja ,

Mirá. en los 10 minutos que estuve en ese juego vos hiciste spam, te dijeron que dejes de hacer spam, seguiste y te pusieron runa de silencio. Si sos así todo el tiempo...

Punteggio: +0

7230. juancito-fiu-fiu ,

qué spam lol, si era en el equipo y ni me acen caso, pero igualito sí me gusta ese juego

Punteggio: +0

70192 messaggi, 2340 pagine:  1; 239 240241 242 243; 2340 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account