73021. Rayo,
el mío estuvo chido, muy agotador por el hiperfoco, pero chido.
Punteggio: +0
77246 messaggi, 2575 pagine: 1…; 2433 24342435 2436 2437…; 2575 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +152
el mío estuvo chido, muy agotador por el hiperfoco, pero chido.
¡dácela vos!
la-gata-zeguer, ocupado, Amigo: 1000 millas: Y no sé, si vienes solo o acompañado... si alguien más, te tomará ahora de la mano
cheto se murió el loquito ese un bajon
Quería hacer la de Charlie García pero no le salió, se hizo mierda
q onda den contexto
Averaver quien viene el que quiera sea bienvenido.https://meet.google.com/qze-vjay-uxy
Nada jeje que uno de los one direction se tiró de un tercer piso o así y el compa fox dijo que cheto, qué mala onda compita por cierto. asmodeus: q onda den contexto: 19 minutes ago
Vuelvo y repito el compa aplicó un canserbero, o un Juan Escutia jajasjajajaja
sigo creiendo que esa muerte no me cuadra.
a menos que él sea el dueño absoluto de sus desiciones, de lo contrairo será un canserbero como dice ángel
ahora quedan 5 días. el día de hoy no experimento ningún shock de euforia como ha podido ocurrir ayer, pero sigo estando manija por lo que ocurrirá el jueves.
hoy también vamos a jugar pero no me importa mucho lo que hagan hoy, no me importa si se toman un vaso de vino antes del partido. solo importa el duelo del jueves y, de poder ganar ese duelo, lo que ocurrirá el 23 de noviembre. vamos RACING club!
Hoy es un buen día para morir! Vamos a instalar la última actualización de Windows 11. Si no regreso venguen mi muerte.
A mi no me aparece aún
dale broo, espero que se pueda que acá anda uno con win 10 con una tostadora bue
Windows 11 anda teniendo muchos problemas últimamente con actualizaciones según el canal que sigo.
eso es verdad? si lo es, feliz descanso :v
Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 19.10.2024 15:33:51
A mi tampoco me aparece, pero como siempre instalo en limpio, la voy a forzar descargando la iso. Cumplo con todos los requisitos mínimos y hasta ahora no he tenido problema alguno, pero ese miedo no se me sale del cuerpo. Estoy bregando con Microsoft desde Windows 98, han sido muchos años de alegrías y sufrimientos mezclados.
Que paja instalar en limpio, y los programas, archivos, configuraciones, etc? onda si instalás en limpio no creo que tengas problema pero
Siempre me tomo un día para eso, además, ya todo es más automatizado . Ejemplo, antes me tomaba varias horas para encontrar uno por uno todos los programas que uso. Ahora, en menos de dos hora, ya casi todo está igual. Lo que hago, es que solo instalo lo esencial, y luego voy instalando nuevamente a medida que voy necesitando. Dios vendiga los repositorios y los archivos de configuración. Al menos a mi en lo personal, me resulta más cómodo así. NO tengo errores garrafales y a medida que voy instalando otra vez, puedo idendificar problemas a tiempo.
Y mi novia tiene Windows 11 ya que esa PC le vino de paquete.
bueno, pues después de una mañana de descanso recuperador, vuelta a pegarme con las ediciones de COC, que me tienen loco. al final voy a coger la que me salga del pie, y listo..
Solo como apunte para los que hacen audiotutoriales… Si el título de vuestro audiotutorial es como instalar la nueva versión de Jaws, no empecéis explicando como se instala Office. No sé, solo digo.
Punteggio: +1
Bienvenido al clan chico, bienvenido al clan. Aún te faltan muchas cosas por escuchar jaja
deku haz una guía porque yo me rompo mucho los huevos descargando los isntaladores de las web y guardando en un pendrive jajajajaj dios mátenme.
Punteggio: +1
Pero tenés muchas formas. Winget y Ninite por nombrar dos de ellas. A mi instalar no me preocupa mucho, el tema son las configuraciones. Onda yo necesito entrar a cada aplicación instalada y configurarla a mi gusto aunque no la vaya a usar hasta dentro de dos meses.
Por ejemplo si instalo Discord tengo que entrar, loguearme, configurar los atajos de teclado que yo uso, las opciones de accesibilidad, comprobar que lo de voz y video esté todo bien, la reducción de ruido, desactivar el arranque con Windows, etc. Imaginate eso por cada app
Ultima edizione da Markk, 19.10.2024 17:37:55
banda, alguien recomienda algún programa o algo para hacer sound design desde 0? O almenos donde puedo conseguir ssoniddos de calidad para sound design tipo anime
whinget no me termina de agradar. oo se puede ahcer un script para automatizarlo?
Me duele la cabeza, la garganta, siento que los dedos se me están muriendo ah me siento bien para la mierda.
python y subprocess
yyy viste lo que hace estar mirando para el lado, e? edi?
por eso #no a las drogas. Eddy_Douglas: Me duele la cabeza, la garganta, siento que los dedos se me están muriendo ah me siento bien para la...: 3 minutes ago
bienvenido a mi mundo, Eddy_Douglas: Me duele la cabeza, la garganta, siento que los dedos se me están muriendo ah me siento bien para la...: hace 4 minutos
77246 messaggi, 2575 pagine: 1…; 2433 24342435 2436 2437…; 2575 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.