Exprésate aquí

77223 messaggi, 2575 pagine:  1; 2434 24352436 2437 2438; 2575 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +152

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

73051. Ren_Yamamoto,

kljadsfjklasfdkljfdsa las drogas jajaj

Punteggio: +0

Ultima edizione da Ren_Yamamoto, 19.10.2024 17:52:26

73052. Markk,

Basta de usar Python para todo basta (?)

Supongo que se puede hacer en cmd o powershell, vos justamente no habías hecho uno hace un tiempo? uno que se saltaba la instalación de goldwave para que no jodiera el crack

73053. strinxs,

que onda, vengo de ller el hilo de las relaciones virtuales y parece una pelea de niños.

73054. Rayo,

no jala jajaja.

73055. Markk,

Entonces capaz que uniget, es con interfaz onda no sería un script pero a Deku le gusta confío en Deku (?)

73056. AlitasDePinghuino,

alguien sabe por qué apple no me deja instalar Spotify en mi iphone11?
estoy apunto e estrellarlo contra la pared

73057. Eddy_Douglas,

Bueno, respondiendo con mucha paja de citar. No entendí tu post, compañero buscaarmis. asmodeus, no son drogas... o sí? bueno, dudo que las drogas causen tanto sufrimiento de un momento a otro, siento que mis huesos se van a separar y se van a partir en varios pedazos poco a poco, dejando mi cuerpo como un montón de piel y carne hecha un desastre por ahí. Japonés, ¿qué es tan gracioso? estoy mal forro, vuélvete a reír así y juro que te mato are.

73058. Markk,

Ni idea, se me rompió la bola de cristal. Algún error? qué pasa cuando le das a descargar?

73059. strinxs,

nada, nada, edi… y lo de busca armis. pssst, no es. busco chicas menos loquis. bue

73060. Rayo,

vuenoo al final me picó la curiosidad y lo re hice, y para deleite de mark, en ps.

Nombre del archivo: actualizar-winget.ps1

Definir los IDs de las aplicaciones que se desean excluir

$excludeIds = @(
"GoldWave.GoldWave",
"Python.Python.3.10"
)

Obtener la lista de actualizaciones disponibles

$wingetOutput = winget upgrade

Verificar si winget devolvió resultados

if (-not $wingetOutput) {
Write-Output "No se pudieron obtener las actualizaciones de winget."
exit
}

Dividir la salida en líneas

$lines = $wingetOutput -split "`n"

Verificar que hay al menos 3 líneas (header, separator, y al menos una app)

if ($lines.Count -lt 3) {
Write-Output "No hay actualizaciones disponibles."
exit
}

Saltar las primeras dos líneas (header y separator)

$appLines = $lines | Select-Object -Skip 2

Inicializar una lista para los IDs

$updateIds = @()

foreach ($line in $appLines) {
# Eliminar espacios en blanco al inicio y al final de la línea
$trimmedLine = $line.Trim()

# Saltar líneas vacías o que no tengan suficientes columnas
if ($trimmedLine -eq "") { continue }

# Dividir la línea por dos o más espacios
$columns = $trimmedLine -split "\s{2,}"

# Verificar si hay al menos 2 columnas (para obtener el Id)
if ($columns.Count -lt 2) { continue }

$id = $columns[1]

# Excluir los IDs especificados
if (-not ($excludeIds -contains $id)) {
$updateIds += $id
}
}

if ($updateIds.Count -gt 0) {
Write-Output "Actualizando las siguientes aplicaciones excluyendo GoldWave y Python..."
foreach ($pkg in $updateIds) {
Write-Output "Actualizando: $pkg"
winget upgrade --id $pkg --silent --accept-package-agreements --accept-source-agreements
}
Write-Output "Actualización completada."
} else {
Write-Output "No hay actualizaciones disponibles o solo están disponibles GoldWave y Python para actualizar."
}

73061. Ren_Yamamoto,

jajajaja haber te espero ven matame de igual ya ni quiero vivir (?) Eddy_Douglas: Bueno, respondiendo con mucha paja de citar. No entendí tu post, compañero buscaarmis. asmodeus, no son...: hace 5 minutos. Na entonces enseroi hermano, discúlpame. Y por si las dudas. disculpas de nuevo.

73062. kirito,

alguien tiene idea de como filtrar en mercado libre para al buscar auriculares te quite los inalámbricos?
Necesito auriculares nuevos, y los inalámbricos con la batería que necesito me salen carísimos.

73063. Rayo,

cuanto falta para que pongan a la sala en winget o algún manejador de paquetes, ah.

73064. Eddy_Douglas,

Para el japonés, no pos... qué suicida. Quítate, no vaya ser contagioso.

73065. strinxs,

nada peor edi que tu adicción a las drogas.

73066. AlitasDePinghuino,

le doy en obtener, a continuación sale una opción que dice confirmar con botón lateral, y otra donde dice presoina para instalar. Después sale mi cuenta y nada más. Cuestión que le doy en instalar y no sucede nada, no tira ningún herror, solo vuelve al inicio para que vuelva a darle al botón obtener
Edit:
lo logré solucionarlo

Ultima edizione da AlitasDePinghuino, 19.10.2024 18:48:47

73067. Deku,

Bien, sobreviví a la instalación, pero Dios, yo me pregunto para que hacer algo nuevo que no aporta nada? me refiero a la nueva interfaz de instalación de Windows 11. Es mucho más pesada, tuve que volver a cargar el narrador como en dos ocaciones, en la tabla de las particiones no te lee los tamaños por lo que si no sabes exactamente que disco estás manipulando lo puedes joder todo. Aparte no hay nada nuevo agregado, hace todo lo de la vieja forma pero con otra cara. Por suerte, al menos por ahora te dejan usar la forma anterior de instalar, lo que dice que ni ellos mismos confían en que a la gente le gustará jejej. Ahora la actualización se hace inmediatamente pones el nombre del equipo por lo que te tienes que esperar un buen rato. Luego todo es lo mismo, aunque se nota que esto lo lanzaron de forma apresurada, incluso hay partes de la interfaz que están en inglés. Por otra parte Markk y Rayo, yo uso uniget, es una interfaz gráfica que reúne varios repositorios tu eliges cuales quieres integrar, la forma que quieres buscar, si quieres que se te actualice todo ETC. Quería hacer un tutorial, pero estoy esperando que corrijan un error que hace que la interfaz en español no se cargue de forma correcta, aunque si a ustedes les bale gorro y pican un poco el inglés la hago. Con respecto a las configuraciones, si, esa parte suele ser pesada, pero muchos o la mayoría de los programas que utilizo guardan configuraciones en archivos, entonces instalo, cargo las configuraciones y bualá. Aunque cada cierto tiempo configuro manualmente por si acaso hay alguna función que pasé por alto en alguna actualización.

73068. Rayo,

hazlo por favor porque si no le tomaré cariño a winget.

73069. Deku,

Lo hago en un par de horas, pero te advierto que escucharás bachata en el fondo, hoy es sábado y ya mis vecinos están borrachos.

73070. The-lonely-Hamster,

aquí hay una army por si acaso, chico buscalocas

Ultima edizione da The-lonely-Hamster, 19.10.2024 19:01:02

73071. asmodeus,

hay el amor

73072. Markk,

Qué paja lo de la interfaz. Espero que vayan arreglando esos bugs en próximas versiones

73073. Deku,

A mira, acabo de instalarlo y ya está en español otra vez, así que supongo que el error era de Windows y no de uniget. por eso es bueno una limpieza al menos una vez al año jeje.

73074. The-lonely-Hamster,

ando enamorada de un chico llamado Jungkook así q no, mejor no.

73075. Deku,

Y rayo no se si te sirve, pero esto guarda la lista que hagas de paquetes de instalación en un archivo json que luego puedes cargar, además, también hace una actualización periódica de lo que tienes instalado para actualizar esa lista.

73076. Rayo,

sí, claro que me sirve. como es que haces el backup de tus configs?

73077. Vindu,

me expreso.
hoy me invitaron a el cumpleaños de la hija de mi tío que en pás descanse pero no sé si ir. Mamá sí va a ir.
pero yo lo único que puedo haser es comer y tomar como loco. es el cumpleaños de una niña de 12 años

73078. CREADOR ,

Joder, hoy no sé si 16 gb de ram son suficientes. Estaba revisando por que algunos programas no cargaban tan rápido, y mirando el administrador de tareas, me doy cuenta que solo los procesos en segundo plano consumen más de 6gb de memoria ram.

73079. El-Loro-Azul,

Ibrahim_Junior: me expreso. hoy me invitaron a el cumpleaños de la hija de mi tío que en pás descanse pero no sé si ir....: hace 20 minutos 20 de 29. Escucha a mamá. Es una orden

73080. nightmare-crow,

Bueno, considerando que mi computadora tiene cuatro gb de ram, no creo que los procesos en segundo plano gasten tantos recursos bro. Deberías revisar tu máquina

77223 messaggi, 2575 pagine:  1; 2434 24352436 2437 2438; 2575 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account