Exprésate aquí

77205 messaggi, 2574 pagine:  1; 2439 24402441 2442 2443; 2574 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +152

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

73201. Woss,

es algo que me toca, si o sí he estado practicando pero es pa mañana así que como salga, ah. bueno pués eso

Punteggio: +0

73202. Rayo,

oh, creo que ya vi como funciona jeje.
bueno ahora solo necesito hacer un script que elimine del json la entrada del goldwave y que el Python me ponga el 3.10.10 y estoy joya.

73203. Deku,

LO tenía pensado hacer hoy, pero te dije que los borrachos comenzaron temprano, no escucho ni mis pensamientos y todo lo que grabo queda saturado por bachata, fichas de dominó sonando sobre una mesa, mujeres gritándole a sus hijos y mentándole la madre, guaguas plataneras vendiendo, en fin. Revisa el video, en una parte te digo como modificar la instalación de un paquete e incluso seleccionar una versión distinta, esa info se guarda.

Ultima edizione da Deku, 20.10.2024 21:23:42

73204. Rayo,

voy a buscar lo de la versión porque no lo vi en opciones de instalación.

73205. nightmare-crow,

Hola posteo. Edito: Lo siento por el spam jajaja pero era necesario. Solo diré, con el contexto que nos da la historia, que qué pedo con la gente merecida. No, definitivamente no es obligación del novio pagar las deudas de su novia.

Ultima edizione da nightmare-crow, 20.10.2024 21:50:10

73206. Rayo,

Una joven se molesta con su novio porque tiene problemas económicos y él se compró una colección de aviones a escala 😨

"Llevo 2 años con mi novio y todo ha ido bien hasta ahora. Tengo unas deudas que no he podido pagar, y aunque mi novio lo sabe, en lugar de ayudarme, decidió comprarse una colección nueva de p*nches avioncitos. Cuando le reclamé, me respondió que mis deudas son solo mías, no de él.

Le mencioné que en una pareja uno debe apoyar al otro, pero él me dijo que si mañana lo dejo, él se quedaría sin nada, así que prefiere conservar sus avioncitos. Me siento muy decepcionada, ya que después de 2 años juntos siempre se ha comportado bien, pero ahora me pregunto si debería buscar a alguien que realmente me valore."

En las imágenes se observan las publicaciones de cada quién en sus historias de la red social Instagram.

¿Qué opinan? 🤔

73207. sol-dorado,

Que las cosas son del dueño.

73208. El_filosofaurio,

banco al muchacho. después la baga se vuelve a endeudar y va a estar hay mi amorcito ayúdame con esta. pff.

73209. Deku,

Que la gente no debería publicar cosas de su vida privada. Total, tampoco ninguno de esos le va a pagar la deuda, a menos que encuentre uno que quiera aprovechar para garcharla.

73210. Markk,

Qué onda feliz día a sus madres en los países en los que el día de la madre sea hoy.
Como diría alguien, en qué carajo andan?

Hay que ver ahí qué tan grandes son las deudas y cuál fue su causa, si la piba fue financieramente muy irresponsable ajo y agua. Igual el planteo del tipo tampoco me parece muy sólido. Qué se yo, buen domingo.
De qué serie hablaban?
Aguante programar. Por eso hay que usar la consola, después te hacen un cambio en las interfaces y te cagan la vida. @deku ya que estás tan servicial con la comunidad (?) andá contando impresiones del nuevo Windows 11. Yo leí un par de cosas buenas pero aún no me llega la actualización y me niego a instalar en limpio

73211. strinxs,

de acuerdo con el nnovio. alguien que la valore más? lo que ella quiere es un banco que le de préstamos. y sí el quiere darse un gusto que más da, no tiene que darle explicaciones.

73212. Rayo,

yo vengo de una actualización pedorra. Windows 11 23H2 (AMD64) compilación 22635.4371

73213. Sandokannn,

Tanto el novio como la mina son imbéciles, supongo que por eso están juntos.
la piba cree que si no pagás sus deudas no la valorás, y el pelotudo ese jasjsj meparece increíble.

Ultima edizione da Sandokannn, 20.10.2024 22:12:32

73214. Rayo,

yo me quedé con ganas de dionsaurios a escala.

73215. Sandokannn,

Somos dinosaurios tocando, nadie nos puede callaaar.

Ultima edizione da Sandokannn, 20.10.2024 22:14:00

73216. Rayo,

temazo.

73217. tu-juancito-precioso,

me expreso. qe honda chicuelos q se cuentan?

73218. CREADOR ,

Yo haría lo mismo que el man. De echo, a muchas chicas les parezco machista por aplicar siempre el pago a la americana. Ahí si no promueven la igualdad(?)

73219. Deku,

De lo único que me quejo de la actualización de Windows 11, es de su nefasta nueva forma de instalación, pero al menos por ahora no te obligan a usarla, se puede usar la versión anterior, cosa que recomiendo si no se quieren cargar alguna partición por accidente. Por otra parte todo va bien, incluso siento un rendimiento notable en el explorador de Windows cuando busco cosas en mi disco secundario, aunque ya me harta eso de estamos trabajando. Pero recuerda que yo ise instalación limpia además de que cumplo con todos los requisitos mínimos incluyendo el nuevo que se carga varios procesadores antiguos que podían saltarse con Rufus. Todavía no pruebo saltándome los requisitos en una pc de bajos recursos para dar una opinión sobre eso, pero si cumples no deverías tener problemas, al menos no en una instalación limpia.

73220. strinxs,

yo le diría al compa. mándela a la verga que solo lo vé como cartera para sacar dinero.

73221. Markk,

Pero eso de estamos trabajando en ello ya me pasa en la 23h2, pero con jaws. con nvda no lee eso

73222. tu-juancito-precioso,

cómo así

73223. Deku,

Si, solo pasa con jaws, pero es el que uso como primario, y el NVDA como secundario, para esos lugares donde jaws no llega, así como los quita grasas.

73224. Rayo,

a mi si me lo lee wtf.

73225. CREADOR ,

Si la respuesta hubiera sido otra, seguro hablaríamos de racismo, pero esto no constituye también racismo? No hay estudios que corroboren esta respuesta.
Naturaleza y anatomía elegida por ivan1985. Pregunta en cinco segundos [39% respuestas correctas]
¿Qué raza es la más dormilona?
¡No, eso no es!
ivan1985 es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
CREADOR se equivocó.
La respuesta correcta era: La raza blanca

73226. Rayo,

que puta mierda jajjajjajajajajjsjajaj

73227. The-lonely-Hamster,

acá, escuchando a Jungkook. tu-juancito-precioso: me expreso. qe honda chicuelos q se cuentan?: hace 18 minutos 13 de 29

73228. Markk,

Bue, teniendo en cuenta quién envió esa pregunta y posiblemente quién la validó, cosa que ahora mismo no veo porque ya está impugnada, no me sorprende

73229. CREADOR ,

Si, igual algunos validadores de quizz ni siquiera saben lo básico, plan Marshall en el periodo de entreguerras? Pero si solo se creó luego de terminada la segunda guerra mundial.
Para contribuir a la reconstrucción de Alemania durante el periodo de entreguerras se creó un plan que le permitió afrontar sus deudas de guerra. ¿Cuál fue el nombre de dicho plan?
La próxima vez estará mejor.
ivan1985 es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
CREADOR se equivocó.
La respuesta correcta era: Plan Marshall

73230. Deku,

Como diría cierta comediante de las islas Canarias, yo me quedo bobo.

77205 messaggi, 2574 pagine:  1; 2439 24402441 2442 2443; 2574 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account