74791. marcoML,
como tienen tanta gente jajaja
Punteggio: +0
76097 messaggi, 2537 pagine: 1…; 2492 24932494 2495 2496…; 2537 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +148
como tienen tanta gente jajaja
listo, solo falta 1. De aquí salimos amiguitos o nos matamos como perros.
y ahora yo tengo 21, me faltan 4 para los 25.
A mi 2 para cuarenta o -8 para 30
mejor el menos que el más, no?
Siii debe ser un número décimo redondo, si no aparece el 60, me llevaré a 9 de los que nunca dicen nada o hace tiempo que ni se conectan.
No sé cómo lo hacen.
Lista de amigos (48)
Hola, alguien sabe cómo puedo hacer para leer un archivo o documento rtf en android, es decir: he descargado un documento de la página tiflolibros pero no sé cómo puedo hacer para leerlo desde mi teléfono gracias.
Raro, ese formato es muy compatible con muchos letores, lo descomprimiste? tiflo tiene los libros en zip por lo que hay que descombprimirlos primero. Si tienes algún lector básico no tendrías que tener problemas.
E, ¿cuál fué tu post? jeje yo solo respondí los post que iban dirigidos a mi, si no te vi pos... deje su queja en la carpeta de pendejadas que no me importan, que la leeré cuando... bueno, nunca. Jasjsj pero en serio cuál post eu.
triverga: si hombre mucho por responder. tomó prácticamente post super pelotudos para responder y nó tomó el mío...: hace 26 minutos
a no hombre ninguna queja contra ti en la actualidad. por el contrario, la única manera de salir de los males, del peligro, de cualquier tipo de sircunstancia que pueda asesinarnos es abrazando uno de los sentimientos mas cercanos, pero que la gente de hoy día cree que está tan lejano, si, abrazando la ira. el sentimiento mas primario con el que respondemos al instante cuando nos hacen verdadero daño
yo ahora tengo 40, número cerrado, par, y perfecto.
me dirán virgen, pero yo ahora tengo 69 amigos.
Yo tengo como siete y nunca me conecto.
general mente trato de evitar ese sentimiento; odio cuando me posé, no soi yo mismo; literal mente triverga: a no hombre ninguna queja contra ti en la actualidad. por el contrario, la única manera de salir de los...: hace 13 minutos
Ajá. Pero no me dijiste cuál era tu post, ¿sos pelotudo? no listo ya me enojé, después querés que te responda los mensajes pero no me respondés exactamente los míos, yo con vos no hablo, salí. Bue q le pasaba.
triverga: a no hombre ninguna queja contra ti en la actualidad. por el contrario, la única manera de salir de los...: hace 15 minutos
eres bastante enojón , a espera editaré esto , no qiero decir tu nombre real. eres muy cosa eddin algo así
bueno, Necesito un amigo para tener 65 o eliminar a 4.
Es que la única forma en que puedo leer los documentos rtf según mi teléfono es con documentos de google pero casi no me gusta leerlo desde ahí y no sé si alguien sabe si hay otro lector o cuál es el lector que utilizan ustedes para leer este tipo de archivos
Te faltó decir que divisible por 8 números, el 40.
Eddy, pelotudo, Eddy. Y tranqui, yo no reporto, soy bastante público y mi nombre ya se habrá dicho en varios hilos, puto @asmodeus y algún otro que no recuerdo pero sé que pasó.
alarik: eres bastante enojón , a espera editaré esto , no qiero decir tu nombre real. eres muy cosa eddin algo...: hace 10 minutos
Dato que nadie pidió: y yo solo tengo creo que 9 en la friendlist. Va, creo que eran 8; igual tengo pendiente de eliminar a alguno ya.
Jajaja me sentí como Facundo cuando todos estaban hablando de cualquier gilada y él todo inocente poniendo algo como y yo quiero comer empanadas. Jajajajaj :V
Yo solo digo que: Lista de amigos (94)
bien, señor Eddy_Douglas: sorri, tube que copiar el name pq ni agancho escribo esa pendejéz. decía sorri, por que me disculpo nosé, pero wueno
E, d, d, y. i griega, obvio.
Se vienen bonaerences y juega river el martes, mi nivel de nerviosismo es estratosférico
bueno. hoy luego de romper las bolas casi 2 meces porfín llegaron las jodidas elecciónes precidenciales.
hoy detarde ya fui a botar con la esperansa de que algo cambie.
pero solo porque es obligación voy. porque sé que voy a perder mi tiempo
romper las bolas dice... qué errado está este muchacho.
y si es lo único que isieron.
ya tenía ganas de tirar todo a la mierda.
internet. celular. pc. televisión.
ya me tenía arto. porpoco no me persiguen en mis jodidos sueños.
resién me dí un respiro cuando el jueves me enteré que hera el último día de propaganda
Ultima edizione da Vindu, lunedì 01:11
Boe como te dicen.
Respira, chabal
76097 messaggi, 2537 pagine: 1…; 2492 24932494 2495 2496…; 2537 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.