Exprésate aquí

76062 messaggi, 2536 pagine:  1; 2494 24952496 2497 2498; 2536 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +148

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

74851. Deku,

El día que aquí te obliguen a votar, le armamos una tan grande como al presidente que salió en el 2020, que tenía tanta vergüenza, que en lugar de ir y entregar la presidencia como es costumbre, la mandó con otra gente como si fuera un pan del mercado. Tengo derecho a votar, y el deber cívico de hacerlo, pero también tengo el derecho de quedarme rascándome si me da la gana. Y no pienso solo en mi parte vaga, también pienso en las personas cuyas creencias les impiden participar en política. Que algunas me parecen una tontería la verdad, pero eso es la democracia, respetar a todos. que alguien de Uruguay me ilustre en ese sentido, que pasa con la gente que no cree o cuya religión o creencia le impide votar? y los militares? como se maneja eso? se ha despertado mi interés.

Punteggio: +0

74852. Eddy_Douglas,

¡No! me cansé. Putas peleas pelotudas que tienen con el creador lpm por que no se van un rato a la...
Maeve: Cálmate, Eddy.: hace 23 minutos

74853. Rayo,

jasjajsajjsajsajaj lo peor que tenía 5 mensajes sin hablarse de el perooo

74854. r-althor,

dejo esto y mañana lo leo. Ahora me dejaste pensando, cuál sería la religión que tenga por sus creencias no emitir sufragio? tipo entiendo que la gente no crea en los políticos y ojo que es perfectamente respetable, pero me parecen motivos o experiencias más personales que religiosas.
Estuve hhaciendo una búsqueda rápida en google y al menos acá en arg, la constitución garantiza la libertad de culto para todo ciudadano, lo que nos llevaría a una laguna en la cual no sabría cómo meterme y mucho menos encontrar la salida.

74855. el_brillante,

claro es lo mismo con las religiones, no quiero equivocarme pero, creo que los de la religión testigos de jeobá no participan en las elecciones y no se como funcione en su situa. aquí es obligatorio botar, aunque muchos del área rural no lo hacen pero todo ciudadano está obligado jejej

74856. Maeve,

Basta, Eddy. Piensa en cosas tranquilizantes, en... no sé qué te podría parecer tranquilizante a ti.
¿Golpear a vendedores de cargadores que se descomponen a los dos días?
Bueno ya tú sabrás.

74857. Deku,

Al creador está bueno que le pase, por que no hace caso de los consejos de Jessh? ella siempre dice no le crean a Sando.

74858. Eddy_Douglas,

Me sirve... aunque todos mis cargadores han servido, nada todo bien con los vendedores. Igual sí, voy a fantasear con eso de golpear a alguien... ojalá pueda hacerlo realidad.

74859. Maeve,

Ah mira, el consejo funcionó.

74860. r-althor,

acá, no había leído lo otro. Ni idea que los testigos estaban inhabilitados a votar por su religión, la verdad no se como se haría en ese caso, mi sentido común es que se justifique, pero no se si existe ese artículo en el código electoral

74861. el-naranjo-mecanico,

respuesta de abogaducho en 3, 2, 1,
y podría responder pero qu´e mamera no tamos en clase

74862. Deku,

Le preguntaré mañana esas dudas a una amiga que sabe mucho sobre política exterior porque y me declaro totalmente sorprendido, no sabía que Latinoamérica tenía países que obligaban por ley a votar. Pa que después digan que aquí no se aprende nada.

74863. CREADOR ,

Aunque mas que política exterior eso sería derecho electoral comparado, pero si el naranjo se abstuvo de responder yo también.

74864. Deku,

Elitistas de la información, contrabandistas de la educación, capitalistas del conocimiento. Por eso nadie los quiere.

74865. el_brillante,

althor, nó están inhabilitados, solo que su religión hace que ellos no participen en las votaciones, y no se qué tanto les haya afectar cuando hacen trámites bancarios

74866. zyro,

editado

Ultima edizione da zyro, lunedì 04:23

74867. Eddy_Douglas,

Que paja, pelotudos los hay por montones eh.

Ultima edizione da Eddy_Douglas, lunedì 04:23

74868. mi-papi-chulo,

dios...

74869. tu-juancito-precioso,

me expreso. Nueva notificación de Messenger, Las notificaciones no aparecerán si se cierra la aplicación, Abre la aplicación de Messenger para ver tus notificaciones.. a través de Microsoft Edge. 1 de 1 ventana

74870. alarik,

e.... nunca uso esto para expresarme pero. me expreso. amigo, yo puedo dormir bien. pero ahi días en que, por extraña razón me da insonbnio, como se escriba la vaina esa. como sea, el caso esque qiero ideas para que esto no pase, nosé amigo qiero que opinen algo

74871. Anduin,

Justo me pasó eso hoy. No pude dormir en toda la noche y ahora ando en clase.

74872. Sara_Soler,

si, y es un circulo vicioso, a veces pasan días para que se regule el sueño

Ultima edizione da Sara_Soler, lunedì 11:59

74873. El-Dragon,

y andá a un clínico, compa

74874. alarik,

ah, yo tengo que pasar 2 días enteros sin dormir, poregemplo el día de ayer y este para que en la noche, pueda elejir la ora a la cual dormirme. nosé mi cerebro funciona de formas extrañas

74875. little_fox,

Que onda que carajo hacen me di cuenta que soy un ciego inútil que cuando va dormido no tiene percepción de nada.

Terminé chapando una pared aun que la había tocado previemente con el bastón. saludos.

74876. tu-juancito-precioso,

ME EXPRESO. QE HONDA CHICUELOS EN QUE HACIENDO???????????

74877. Woss,

soooy ciego soy un inútil(8)

74878. Vindu,

soy ciego, pero no inútil.
yo puedo, también ser útil.

74879. Woss,

me tuvo hasta aquí ese himno así que bueno tocó hacerle su modificación en cali nos pucieron a marchar al compás de ese pendejhimno

74880. el-naranjo-mecanico,

de qué himno hablas amigo wossito

76062 messaggi, 2536 pagine:  1; 2494 24952496 2497 2498; 2536 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account