Exprésate aquí

75966 messaggi, 2533 pagine:  1; 2530 25312532 2533 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +148

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

75931. Deku,

Me imagino el perro pensando Espero que este no explote y vuele por los aires, o me regañarán en la escuela de entrenamiento por no protegerlo. Otra vez...

Punteggio: +0

75932. Def-Leppard,

na, si fuera otra cosa bueno, pero manipular calderas de diésel? solo explotas si eres rematadamente gilipoyas, si no es casi imposible... si fuera gas ni tocarlo, y gasolina... bueno no hay calderas a gasolina, gracias a dios.

75933. kirito,

son inteligentes los gatos, no? el mío aprendió que si quiere algo de mí tiene que maullarme, o saltarme encima si no le hago caso. Al resto los mira hasta que le prestan atención. Además aprendió a llevarme a donde quiere, maullando para que no la pierda. Por lo general me lleva a sus cuerditas y sus pelotitas para jugar.

75934. Def-Leppard,

siiii, el uri también trae juguetes, o se va a su armarito y saca el que quiere. un poco mimao el perro.

75935. r-althor,

igual jasjjsj re que hablabámos de cómo cobrar y salieron con formas de pago pero bue, detalles.
arranqué una serie bastante cheta, llevo 2 caps de 9, pero no les voy a decir cuál es por que ustedes me la spoilean. Va, en realidad hay un par que me la podrían spoilear de antemano pero eso.

75936. Markk,

El final te sorprenderá. Igual tendría que reverla para tenerla fresca

75937. Def-Leppard,

me encanta el tipo que decidió que en el siglo XI lo mejor pa matar gente era drogar a los soldaos con jachís. yo no se quien sale a matar con cuerpo después de haberse metido tremenda piedra de jas, pero yo no, gracias. es más, yo creo que fumar esa mierda antes de salir con una armadura y una cimitarra de acero te hace tremendamente inefectivo a la hora de matar. entre la distorsión temporal, la bajada de reflejos, las alteraciones visuales y la pérdida de cierto control fino... que puto espadachín sale a matar cristianos colocao de poeln por dios. en fin pos parece que esto era una realidad por allí por occidente, aunque el nombre que les han dao a estos tipos signifique excluidos sociales. claro, tol día haí con la pipa haciendo señales de humo pooos… no podía ser. en fin algún día de larp me meteré un peñasco y saldré a jugar con la espadita de goma, que al menos si me dan haí no me arrancan la cabeza y veremos si de verdad un jassasin era tan efectivo...

75938. Kazhak,

Os dejo aquí un buen libro que pienso que todo el mundo debería de leer al menos una vez en su vida:
Rebelión en la granja de George Orwell.
Es un audiolibro con voz humana:
https://www.youtube.com/watch?v=wxSJ-4ZPyEs

75939. Glam,

no me gusta decir lo que siento y que me digan que yo soy eesto, que solo quiero escuchar lo que me conviene y lo que me sirve en vez de escuchar una verdad. ¡cual verdad? si solo van a decir cosas que ya se quedaron en el pasado

75940. asmodeus,

uuu por 2. Glam: no me gusta decir lo que siento y que me digan que yo soy eesto, que solo quiero escuchar lo que me conviene...: 1 minutes ago

75941. Def-Leppard,

un gran libro. yo sumaría 1984, que creo que es del mismo autor... si porque un mundo feliz es de otro en fin. un librazo a leérselo tol mundo. los dos

75942. Deku,

Pedazo de libro 1984. Lectura obligada para los que estudian comunicación.

75943. el-naranjo-mecanico,

me expreso quiero leer libros sobre una asignatura que me gusta de la uni, pero hay otra asignatura que me tiene esclabizao con un trabajo y no me queda dtiempo de leer aaa

75944. Def-Leppard,

yo ese libro lo ponía lectura obligatoria en el cole. pa tos. si al que haga comunicación le viene mu bien, pero al que no, también le viene muy de puta madre...

75945. El_filosofaurio,

odio mis ojos.

75946. osky,

Quien se parte esos tererés

75947. nightmare-crow,

Yo odio la falta de ellos. El_filosofaurio: odio mis ojos.: hace 13 minutos

75948. r-althor,

banco rebelión y 1984, lo que me pasó con rebelión en la granja es que me lo dieron a leer a los 8 años y na, obvio que ahí no entendía nada onda pensé que era literal.

75949. tu-juancito-precioso,

tu-juancito-precioso: hortense: ahora sí, el peor susto que pasé en mi vida. el cargador de mi pc se me dañó. tendré que volver3 Punto: hace aproximadamente 1 hora, botón callate mejor por la ptm cállate tú jaja! odio y venganza! grrrrr! y no sé, por qué el naranjo dicen que mis 5 novias no me quieren!? diablos!

75950. The-lonely-Hamster,

PORQUE ES LA CRUEL PERO VERDADERA VERDAD, AMIGO

75951. Def-Leppard,

esos libros hay que leerlos un poquito de grande, si. pero luego son piezas esquisitas de la literatura. y que decepción este señor de starship trooper por cierto. me cabé el libro y pese a que lo que se cuenta aquí está guapo, casi me mola más la peli por ahorrarte toooooooooo oooooo oooooodo su marrón filosófico... bueno y ese futuro distópico que no ha pasado, gracias a dios... pero 1984 es un librazo. ahora, que es mejor. un mundo feliz? o 1984. hagan sus apuestas!

75952. Deku,

Creo que las lecturas tienen sus momentos. A veces por la trascendencia de una obra, se pretende que todo el mundo la lea sin preguntarse si la entenderán. YO pienso que primero, inculca el amor por la lectura con fantasía, y todo lo bonito. Luego, justo en el bembe un golpe de realidad con lecturas más realistas o de más profundidad.

75953. r-althor,

un mundo feliz.
Banco la literatura en el colegio pero hay clásicos que están buenos para descubrirlos por uno mismo. Ojo no digo que te hagan leer no se eragon, pero tuve un año en la escuela que fue todo de tragedia griega. Cómo quieren que después las generaciones más jóvenes se interesen por la lectura?

75954. tu-juancito-precioso,

The-lonely-Hamster: PORQUE ES LA CRUEL PERO VERDADERA VERDAD, AMIGO: hace 5 minutos no te creo! me las voy a llevar a todas de aquí!

75955. El_filosofaurio,

basta.

75956. el_brillante,

personalmente la lectura griega me interesava mucho, pero bueno todo tiene su tiempo. ya dije en páginas atrás que no estoy para leer nada jeje

75957. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo, tu me dirás que hace un chaval de 12 años leyendo la celestina. del: mami te voy a ensedel a los versos de la celestina o de Góngora. chico, pos no, no va a colar jejejejeje. les metes hp o la lectura fantáticoinfantíl que halla de moda por el momento y cosas, no se. incluso un poco de flexibilidad en esños años puede hacer maravillas. yo en vez de leerme el principito por tercera vez, le solté a mi profesora la caza del octubre rojo con 13 años en la mesa y me dijo: si te ves capaz, léelo y luego te pregunto. vale que la hijaputa se cobró la venganza de tener que hacer un examen de otro libro y me preguntó hasta el puto modelo del submarino de los protas, pero yo leí lo que quise

75958. El_filosofaurio,

nadie ah mencionado Fahrenheit 451. esa sí es una lectura obligada.

75959. Alexander-Mortem,

ostia neta que el canal de este niño da, joder no se que da pero algo da.
osea tiene como 25 partes de recordando a colo y no se que carajo más.
un amigo me pegó los títulos anoche por mesa y macho, algo anda mal con el mundo

75960. Def-Leppard,

pos yo esa si que no la he leído. se de que va y tal, pero no me he puesto a leerla. supongo que ya estoy un poco quemao de futuros de mierda. no puede llegar el de star Trek? con la humanidad unida, sin guerras, hambre, enfermedades ni dinero? pos no, tos malos. control mental, drogas, destrucción de la cultura (eso ya se ve hoy en día) guerras y putas masacres.

75966 messaggi, 2533 pagine:  1; 2530 25312532 2533 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account