75991. Rayo,
sí seguro llegó en la nube voladora.
Punteggio: +0
76020 messaggi, 2534 pagine: 1…; 2532 25332534 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +148
sí seguro llegó en la nube voladora.
que onda ustedes también meten la cabeza en el congelador lo pregunte en el grupo de wsp de los pibes y no me dieron cabida.
yo lo hago en verano, luego me pongo a escuchar el sonido que hace mientras está encendido, luego llega mi vieja a decirme: qué haces allí ciego pendejo.
Punteggio: +1
sí de echo acabo de salir de eso, fue una buena experiencia pero me quedó un cubo de hielo en el cabello. lo volvería a hacer.
No lo logramos, muchachos, otro nos quitó el mérito.
se va facundo, se va el creador... porqué todos se van?
a mi me pidió el pueblo que vuelva (?)
na, estaba re pete aca y dije bue fue.
igual por ahi en una me pinta y me vuelvo a ir 3 4 meses.
Iba a hacer un chiste con esto pero no sé si tenemos la confianza como para así que bueno imagínenselo ustedes por donde va (?)
Rayo: yo lo hago en verano, luego me pongo a escuchar el sonido que hace mientras está encendido, luego llega...: hace 3 minutos
Dilo ya fue mi capacidad de inferencia está baja.
lo del congelador, bueno, yo en verano metí todo el cuerpo, jajajaja. Y me comí unas pizzas
si se va el creador, me voy yo también o qué, qué dicen? vos pópuly vos dey. la voz del pueblo es la voz de dios
Yo meto medio cuerpo pero es cuando estoy buceando buscando algo que comer por la madrugada. Pero el sonido si como que atrae y dan ganas de quedarse escuchando.
Sí, rotundamente sí
a bueno. otro más a favor? de verdad tan fastidioso soy? soy hasta buena gente bueh
secundo
si vienes acá a preguntar si tienes que irte o no, sí ándate no más chaw. tremenda obeja me decepcionaste wos.
au no ahora sí me puse triste. wa
me voy a ir a tomarme un tinto más bien.
Nunca fui fanático de los borregos, incluso si llego a ser uno de ellos; así que sí, tomátelas y, en lo posible, no vuelvas.
jajajaja ya mucha inmaduréz por hoy. nada, me voy a dormir bueh
Sí, que se largue.
Chiques, ¿a ustedes también les tarda como media hora Lazarillo para abrir?
lárgate si.
ahora sí me siento tranquila y feliz carajo!
no hizo falta comprar cargador nuevo para esta pc, mami agarró el cable de el cargador de mi vieja hacer y funcionó!
qué genial!
40 porciento Enchufado.
buenas noches
me alegro sisisi.
bien ahora siii, felicidades una genia tu mami xd
Hola, volví, ya PERDIMOS.
el qué
Los juegos bonaerenses, que son como olimpiadas... o tal vez habla de otra cosa, no sé.
Ultima edizione da Sandokannn, 7 minuti fa
Positivo.
Sandokannn: Chiques, ¿a ustedes también les tarda como media hora Lazarillo para abrir?
Estoy comenzando a obsesionarme ligeramente con django, te odio @rayo.
76020 messaggi, 2534 pagine: 1…; 2532 25332534 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.