Exprésate aquí

76659 messaggi, 2556 pagine:  1; 2543 25442545 2546 2547; 2556 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +151

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

76321. Markk,

@rayo: Una cosa hermosa los entornos virtuales, pero por qué Conda? a mi todos esos entornos se me hacen medio un quilombo, onda no les encuentro el sentido. venv ya viene con python no hay que instalar nada metés un comando y tenés un entorno virtual listo para usar. Creo que ya habíamos hablado de esto por privado pero qué onda, viste la luz con Conda?

Punteggio: +0

76322. el_brillante,

hola, con respecto a paipal, por ejemplo en mi país no se pueden sacar el saldo o transferirlo a una cuenta vancaria. viceversa si se puede, por ejemplo yo tengo vinculado mi tarjeta como forma de pago principal, y puedes pasar un saldo de x cantidad a tu cuenta en dólares. ahora yo tengo como 10 dólares y quiero pasarlo a mi cuenta y me dice que tu país no tiene habilitado esa función. me recomendaron crearme otra cuenta con locación de perú, uruguay, no se

76323. Markk,

Otro momentazo de otra hermosa serie https://www.youtube.com/watch?v=G2xSZ2LZSNo

76324. Sandokannn,

¡Saquen al chino!

76325. tu-juancito-precioso,

me expreso. de qe me perdí?

76326. r-althor,

qué paja los que están subidos al alambrado a los tiros los bajo. Correte sorete que si no no arranca el partido.

76327. Deku,

Yo odio los entornos virtuales, cuando comencé a experimentar con whisper todos los tutoriales que encontraba era usando conda, lo que era una doble complicación para este viejo y cansado cerebro.

76328. Tazo_Dorado,

Los entornos virtuales son la mamada, menos cuando apache no los reconoce :c

76329. G.andree20_05,

Es que bueno, andaba con ganas de sacarla para invertir o algo, porque siento que solo tener la plata guardada no se le puede sacar todo el beneficio que teniendola en una inversión. r-althor: recapitulemos por que acá me dicen por cucaracha que justo así no se puede igual qué quilombo. De última...: hace 38 minutos.
Y si Markk, concuerdo con lo que dijiste hace unos mensajes atrás que es todo un quilombo Jajaja. Es la primera y última vez que acepto dólares como método de pago por mis trabajos, porque si no me pasan estas cosas.

76330. Rayo,

conda es un dolor de huevos, pero venv está chulo.

76331. r-althor,

na de una obvio. La que te queda pasando en limpio seria hacerte la prex, te pide validar identidad, vincularle tu cuenta de paypal y ahi transferirte a la prex. Despues de eso ver si te los deja mandar al banco o directamente cambiarlo a pesos.

Ultima edizione da r-althor, domenica 19:19

76332. JohnDolmayan,

🦈🦈🦈

76333. G.andree20_05,

Y sí, además que cómo está nuestra economía hoy en día capaz que me cobra la misma o hasta menor comisión que un banco. Y después ya veré lo que hago, si es que no consigo algo que sea bastante rentable para invertir en dólares, o si no invierto en lo que ya tengo planeado después de haberlo cambiado a pesos.

76334. Deku,

Definitivamente dejaré de usar eloquence en las grabaciones, siempre suena saturado y hay que bajarle a los DB para que se escuche decente, con la consecuente pérdida de otros sonidos del escritorio. Mejor utilizo una voz natural que se escuchan más limpias en las grabaciones.

76335. r-althor,

a ver si dejas la guita en prex te genera un rendimiento anual pero bueno, creo que hoy por hoy la que esta dando más es uala que son 45%, pero bueno creo que el BCRA va a bajar o bajó la tasa de interés asique provablemente sea menos luego. La paja también es que te genera rendimientos, al menos en uala, sobre un máximo de 500000 mangos o sea da igual que pongas 500 k o 3000000, te va a dar por 500, lo que a día de hoy son unos 615 por día.

76336. G.andree20_05,

Si da rendimiento anual con puro dólar la dejo ahí nomás jaja. Igual a esa no la tengo, tengo personal pay y naranja x aunque no sé porque tengo la última, porque mercado pago no me dejó crear la cuenta

76337. r-althor,

usd creo que 3.0% anual, casi nada.
pd: jaaaaaaaaaaa que golazo! 2-0 al 44.

76338. G.andree20_05,

Para eso me quedo con personal pay. Y sí, si es que no se confían en el segundo tiempo ya están en primera

76339. WingetUpdate,

Para el que preguntó por los cursos de ilumina, yo hice uno que terminó este año, y estuvo bueno. La ágina es accesible con lector de pantalla porque parte de su equipo son personas ciegas, y siempre te ayudan.

76340. zancudo,

@el gato seguer ¿Qué bueno? Entonces, vamos a hacer, compañeros. Yo también me inscribí al mismo curso: mañana. WingetUpdate, Yo, es la primera vez que me escribo a este tipo de cursos.

76341. mini_fenix,

-¡SALAZAR REUNIÓ A LOS QUE ERAN MÁS MALOOOS, ROWENA A LOS MÁS CEREBROOOO! ¡GODRIC A LOS QUE PONEN HUEVO, Y HELGA A LOS QUE SOBRARON Y ESTÁN AL PEEEDOOOO!

76342. Eddy_Douglas,

Todos son muy ddepres.
strinxs: que volá como andan. me expreso: saben que el otro día andaba hablando con el weon de edy Douglas. cuando...: hoy 15:56

76343. Vindu,

me expreso.
me acavo de comer 2 panqueques de dulse de leche y Ahora me voy a la mateada de la tarde.
nos vemos luego

76344. loqui,

jiré el timómcomo profesional; tengo miedo; bafón tiene miedo vuaa

76345. Deku,

Un mensaje un poco largo para los que les interesa aprender un poco como se juega base ball. Si no es tu caso, flechita abajo y continúa.

El base ball es un deporte de equipos que se juega 9 contra 9. El objetivo principal es anotar puntos que en este juego se llaman carreras o vueltas. El que tenga más carreras al final de las 9 entradas reglamentarias y cuando halla agotado su último turno a la ofensiva el equipo de casa o home club, aunque pueden existir algunas variantes que explicaré más adelante.
Se juega en un estadio de tamaños variables divididos en dos partes claramente diferenciables: El in field, que se compone de un diamante de 360 pies, compuesto por el homplate o simplemente home en la punta principal, y en las otras 3 puntas cada una separadas por 90 pies se encuentran de derecha a izquierda la primera, segunda y tercera base. En el centro del diamante y a unos 90 pies del home se coloca el pitcher o lanzador, quien es el que lanzará la bola hacia el home para que el bateador de turno intente golpearla. La otra parte del campo es el out field que es una especie de campo abierto detrás de el in field, en donde se colocan tres de los defensores llamados jardineros.
El Juego comienza con el equipo visitante a la ofensiva y el de casa a la defensiva. El equipo a la defensiva, tiene que evitar el mínimo de carreras posibles y sacar tres out para pasar a la siguiente fase o cierre de la entrada en donde los visitantes pasan a la defensiva, y así sucesivamente hasta completar las 9 entradas.
El equipo a la defensiva coloca sus jugadores en sus respectivas posiciones que son:
Lanzador: se coloca en el centro del diamante y es quien tiene que lanzar las bolas al bateador y evitar que este le pueda pegar.
Catcher o receptor: Se coloca tras el bateador en el home, su tarea es recibir los lanzamientos del lanzador y luego devolver la bola a sus manos, o defender esa posición para evitar que el equipo contrario anote.
Primera base: Se coloca en la posición del mismo nombre y la defiende evitando que un jugador llegue, o sorprendiendo fuera de base a algún jugador.
Segunda base: Lo mismo que la primera.
Tercera base: lo mismo que las dos anteriores.
Short stop: es una posición en medio de la segunda y tercera base, es totalmente defensiva, sirve para hacer jugadas dobles y agarrar corredores a medio camino.
Jardinero derecho: está en la posición derecha del jardín exterior fuera del diamante, en la misma línea de la primera base.
Jardinero central: Está en el centro del jardín exterior tras la segunda base.
Jardinero izquierdo: está en la parte izquierda del jardín exterior en la misma línea de la tercera base y al igual que los demás jardineros, su objetivo es rescatar las bolas que salgan bateadas para devolverlas al diamante y evitar las carreras.

Secuencia de juego:
En la primera entrada, el equipo visitante manda a sus jugadores uno por uno a agotar un turno al bate para intentar golpear la bola y anotar las carreras. Todos los jugadores de posición menos el lanzador tienen un orden al bate determinado por el dirigente del equipo. El lanzador es sustituido en su turno por un bateador llamado bateador designado, que no ocupa ninguna posición a la ofensiva solo batea.
El lanzador tiene que lanzar la bola a su receptor y evitar que el bateador la golpee. Tiene que lanzar en una zona que sea alcanzable por el bateador. Si lo hace muy lejos, muy alto, muy adentro o cualquier otra posición imposible de batear físicamente, se dice que es una bola. Si lanza en una posición que puede ser bateada pero aún así el bateador falla o la deja pasar, se dice que es un strike. Si el lanzador consigue tres strike sin que el bateador pueda golpear la pelota a zona buena, entonces se considera un out, y tiene que venir el próximo bateador en el orden al bate. En cambio si el lanzador lanza cuatro bolas malas o fuera de posición, entonces el bateador irá directamente a la primera base y el siguiente bateador vendrá a agotar su turno. Un árbitro colocado de tras del receptor es quien determina según su criterio si el lanzamiento es bola o strike.
Si el bateador logra golpear la bola y mandarla a alguna zona del campo delimitada como zona buena, entonces se dice que la bola está viva y la ofensiva tendrá que actuar para evitar que el bateador y los corredores que están en bases avancen. Si al batear la bola alguno de los defensores puede tomarla antes de que la bola golpee el piso en zona buena, entonces el bateador es out, y si la defensa tiene posibilidad, puede intentar atrapar fuera de base a los jugadores que se movieron o estaban corriendo mientras la bola estaba en el aire. Si el bateador golpea la bola pero no cae dentro de la zona delimitada como buena, entonces es un foul, y el bateador tendrá que seguir bateando, tomando en cuenta que los dos primeros foul se le contarán como strikes, luego los demás serán solo foul.
Si un jugador llega a una de las 3 bases antes de que alguno de la defensa que tenga la bola en mano pueda tocarlo se dice que es save (seif) o está a salvo.
Los jugadores solo pueden correr si la bola está en zona buena. Si corren y el batazo cae en foul, tienen que regresar a la base donde estaban antes del lanzamiento. Si la bola es atrapada en el aire antes que toque el piso, los jugadores fuera de base tienen que regresar a la base antes del lanzamiento. Si quieren pueden intentar llegar a la siguiente base, pero primero tienen que pisar la base donde estaban, y luego correr a la próxima, jugada que se conoce como pisa y corre.
Las jugadas en las bases son cantadas por árbitros colocados en todas las bases y el árbitro de home, para observar las jugadas de cerca.
Cada vez que un jugador da una vuelta completa al diamante se anota una carrera para el equipo, y el turno a la ofensiva termina cuando hay 3 out en donde quien estaba a la defensiva entonces pasa a la ofensiva y así hasta completar las 9 entradas.
El juego termina cuando el equipo de casa juega su noveno turno a la ofensiva, excepto cuando el equipo de casa está arriba en la cantidad de carreras, que solo tiene que jugar la novena entrada a la ofensiva del equipo visitante, ya que por lógica terminará con más carreras al cierre por lo que no es necesario que juegue ese turno.
Algunos términos importantes:
Doble play: es una jugada que se da cuando la defensa logra sacar de out dos jugadores en una sola jugada, por ejemplo atrapándola de aire para sacar al bateador, y luego atrapando fuera de base a uno de los corredores. También se da tomando la bola del piso en zona buena, y atrapando a dos corredores de las bases. Por lo regular, esta jugada se arma cuando hay un corredor en primera, la defensa toma la bola, atrapa al jugador que va de primera a segunda, y al bateador que viene de home hasta la primera.
Hit: es cuando el bateador golpea la bola, y llega a la primera base sin que la defensa lo ponga out.
Doble: cuando el bateador batea y llega a la segunda sin que lo pongan out.
Triple: cuando el bateador llega a la tercera.
Home run: cuando el bateador después de batear puede recorrer todas las bases y llegar a home sin ser sacado de out. Esta situación se da comúnmente con el cuadrangular, batazo que saca del estadio la bola. Si el bateador hace un cuadrangular con tres hombres en base, se dice que es un grand slam, la máxima anotación en una sola jugada que existe en el base ball.
Toque de bola: es una jugada en donde el bateador en lugar de batear con fuerza, se coloca en una posición donde sabe que seguramente chocará la bola pero sin fuerza lo que hace que los defensores tengan que moverse de sus posiciones originales a buscar la bola. Por lo regular en esta jugada se le hace out al bateador pero los corredores que están en base tienen más posibilidades de avanzar ya que la defensa a sido movida.
Robo de base: Esta jugada la realiza el corredor que está en las bases, consiste en medir el tiempo del lanzador y encontrar el momento oportuno para salir corriendo a la próxima base. En caso que durante el robo el bateador batee de foul, el corredor tiene que regresar a la base anterior.
Hi-by-pitch (golpeado por el pitcher): como su nombre indica, ocurre cuando durante el lanzamiento al bateador, la bola golpea el cuerpo de este, en cuyo caso irá directamente a la primera base sin importar el conteo de bolas y strikes.
Balk: es un movimiento irregular del pitcher que puede causar confusión a los corredores o el bateador por lo cual no están permitidos, y se penaliza al pitcher avanzando una base a los corredores en circulación. Un ejemplo de esto es cuando el pitcher hace el característico movimiento para impulsar sus lanzamientos levantando una de sus piernas. Una vez inicia este movimiento, no puede detenerse y está obligado a lanzar a home. Si se detiene para lanzar o mirar a las bases, se considera balk.
Dejar en el terreno: Esta situación, se da cuando el equipo de casa llega al noveno episodio perdiendo o empatado, y logra superar antes de los tres out por una carrera al rival. Se dice así, porque ya el equipo visitante no tendrá más oportunidad de reacción.
Ventaja de la casa: es la ventaja que tiene el equipo de la casa cuando va perdiendo. Solo se le puede ganar haciéndole 3 out en el noveno episodio superándolos en cantidad de carreras. De permanecer empates entonces se van a entradas extras. El partido entonces terminará cuando el visitante logre sacar 3 out al de casa teniendo la superioridad en carreras, o el de casa logre superar en cualquiera de las entradas extras al visitante dejándolo en el terreno.
En los últimos años, los lanzadores tienen un tiempo reglamentario de 15 segundos una vez que el bateador está en posición para lanzar, si los sobrepasa, se cantará una bola al bateador. En caso contrario el bateador tiene 20 segundos para colocarse en posición de bateo entre jugada y jugada, si no lo hace será penalizado con un strike.
Hay un par de cosas más, pero esto es lo principal para entender el juego.

76346. r-althor,

ya somos 29!
falta uno. Me gustaría que sea la república de Mataderos.

76347. JohnDolmayan,

bueno, el año que viene se va a la cancha sin comerme 5 horas de micro.

76348. nightmare-crow,

¿Eso es un fanfic? Bueno es parte de un fanfic no? mini_fenix: -¡SALAZAR REUNIÓ A LOS QUE ERAN MÁS MALOOOS, ROWENA A LOS MÁS CEREBROOOO! ¡GODRIC A LOS QUE PONEN HUEVO,...: hace aproximadamente 2 horas

76349. loqui,

oeoeoeeo, este spotifi se ta pasando; desde que dejé de ser premiun, me ta dando bien duro
https://open.spotify.com/intl-es/track/2WfaOiMkCvy7F5fcp2zZ8L?si=713536942a3a40c4

76350. AlitasDePinghuino,

lo que me va a hacer a mi cuando se entere que voy a cambiarla por apple music...
Cosa que de por si me está costando amargamente.

76659 messaggi, 2556 pagine:  1; 2543 25442545 2546 2547; 2556 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account