78391. osky,
Sí, las juntadas me copan, en casa los asados de los findes siempre termina con bailesito hasta las 2 3 de la mañana, pero bueno, a toda mi familia le gusta bailar.
Punteggio: +0
78397 messaggi, 2614 pagine: 1…; 2612 26132614 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +153
Sí, las juntadas me copan, en casa los asados de los findes siempre termina con bailesito hasta las 2 3 de la mañana, pero bueno, a toda mi familia le gusta bailar.
acá lo más legendario que todo extranjero debe probar alguna vez son las fiestas de pueblo.
Osea, aquí depende si te gusta la banda, que es lo que hay. pero el alcohol es excesivo, los cigarros si te gustan, el baile también, bailas con todas. ósea, todas, todas! sin excepción puedes bailar con tu primita de 7 años y con la abuela de 85 y bailarán igual. y terminan a las 6 de la mañana, siempre hay un tío borracho que se quiere agarrar a chingadazos, y tienes a los clásicos primos/amigos que te invitan al after en un antro y luego son los que invitan al after en la casa de un amigo random que conocieron en el antro. son legendarias, no hay mas. pero sí te tiene que gustar la banda, al menos acá.
en efecto te pegas unas borracheras terribles, y no lo digo yo lo dice mi cuerpo todo desmadrado y co dolor de piernas, las fiestas de pueblo si son exelentes concuerdo co la idea
Para @rayo
Yo tengo un teclado game factor, me ha salido bastante bien, tengo un año con él y nada de quejas.
Eso sí, son switches ópticos y son rojos.
El ruido no es tanto, si escribo con calma no lo escucho que sea tan ruidoso, pero si me pongo un poco intensa el ruido aumenta, pero no tanto como otros teclados.
La iluminación es un poco tenue, pero no es tan importante que sea tan brilloso.
Es teclado completo, es decir que tiene su pad numérico y la distribución del teclado es español de España.
No tiene reposa muñecas.
Me costó aproximadamente 950 pesos mexicanos.
por si te sirve el dato.
Entre mis curiosidades tengo también un teclado mem mecánico.
Es el XPG INFAREX K10.
Ese teclado hasta se me ha caído y sigue vivo, pero eso sí, pesa lo suyo.
No es tan ruidoso y tiene un tacto parecido a unos switches marrones.
Eso sí, aclaro que el tacto se parece mucho a un teclado mecánico
Yo siento la diferencia entre el game factory este.
Lo que tiene este teclado es que es teclado en inglés, lo digo por el rollo este que muchos programan, pero de allí en más es un teclado completo. ahora si, espero qque te sirva el dato.
excelente, azul. gracias! ya me dijo una vez el buen tazo las diferencias del óptico y el mecánico, pero si se siente mucha así en comparación?
Han notado lo mucho que crecen las opiniones en el hilo si se habla de alcohol, sexo, o las sustancias de la alegría? raro no?
Pues no es necesario que la pulsación de la tecla sea hasta el fondo para que esta sea detectada.
Si llego a jugar al uno con creses gana el teclado optomecánico que el de membrana.
La cosa también es que si dejas en que sea una pizca de tiempo de más pulsando la tecla esta se marca muchas veces, luego me pasa esto y tengo que borrar la letra de más que haya escrito, pero este asunto ya es por motricidad mía.
No tiene software para hacerle movidas.
y en el YouTube pues si encuentras reseñas del teclado.
78397 messaggi, 2614 pagine: 1…; 2612 26132614 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.