Exprésate aquí

78445 messaggi, 2615 pagine:  1; 2613 26142615 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +153

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

78421. Chopin,

banco totalmente. En cima era un conflicto re insignificante

Punteggio: +0

78422. Vindu,

me expreso.
estoy contento. mi hermano regresa al nido.
bueno se separó de su pareja pero no fue a las malas. fue desición de ella que no podía estar cerca de sus padres que no viven en la ciudad. y luego de la muerte de su hermana pues.
y como mi hermano con las changas que tiene no puede estar pagando todo. la casa. la electricidad. el agua. el auto.
desidió avandonar la casa y regresa al nido.
ya estamos comprando una cucheta ya que aquí tenemos solo 2 cuartos. y mi cuarto será Ahora cuarto de 3. de mi hermano. mi tío. y mío

78423. kirito,

Gracias chicos, pero qe he hecho?
Se agradece el apoyo, reitero.

78424. Reva,

Lo apoyo también, pero no es como tal un conflicto la verdad, de hecho el hilo me gustó, me gustó como empezó y como terminó no hubo mala onda de parte de nadie.

78425. sol-dorado,

Se están poniendo dramáticos, ¡mejor tómense un tinto!
Ah, por cierto: banco a @markk en el hilo del chui.

Punteggio: -1

Ultima edizione da sol-dorado, 1 ora fa

78426. Kazhak,

Esos vecinos que dejan la bolsa de basura en el rellano durante horas para no apestar su casa. Esos vecinos 😡

78427. baby.kitten,

me expreso, me encanta las canciones de Alejandro sans sisis

78428. JairoGames,

Esos vecinos no son Jose.

78429. el_brillante,

buenas a todos, como andan? con respecto a mi, estoy ya en vacaciones y al fin culminé los estudios. solo toca esperar compulsas para postular y haber si entro. medio año de espera, mientras busco algo para hacer en ese tiempo

Ultima edizione da el_brillante, 2 ore fa

78430. el_pichon,

Yo lo apoyo también, pero en algún momento le devolveré el favor! A menos que se me olvide, que últimamente me pasa mucho.

78431. Woss,

la venganza del pajarito vengador, en 3, 2, 1...

78432. Markk,

El estrés, que no es bueno

78433. Def-Leppard,

esos vecinos a los que acribillarías a tiros tras prenderle fuego a su casa? si, son esos. sin duda alguna. si tu rellano tiene 4 metros de ancho, la bolsa te dan ganas de metérsela a presión por... en fin.

78434. osky,

Tremendo

78435. el_brillante,

otra vez yo. retrocedí páginas atrás y con respecto del alcohol, en lo personal no me agradan los karaokes/discotecas, la música fuerte me aturde y con lo que fuman mas mis ojos son muy ipersensibles y me fastidian, prefiero una junta en una casa, para platicar, música más amena entre otros. recuerdo que una vez tomamos en la casa de un plebe y nos sentamos al rededor de un taburete con chelas encima, ya cuando tabamos más bebidos una de las chicas empezó a bailar con tan mala suerte que mandó abajo todo el taburete de tragos jajajajaja. por eso es que yo no vailo, puede pasar cualquier accidente

Ultima edizione da el_brillante, 1 ora fa

78436. el_pichon,

¿Por qué nuestros edificios no tienen en cada casa una portezuela para tirar la basura abajo y que se encargue otro? Yo es que desde que lo vi en una película de Pokemon no me lo saco de la cabeza. Por lo visto se hace en Americalandia del norte, pero incluso allí es poco común.

78437. Kazhak,

Los míos es que utilizan el rellano como una extensión de su casa, o como el jardín que nunca pudieron tener. Te encuentras macetas, bolsas de basura, el carrito para ir a la compra, algunas veces dejan el patín ahí en medio. Lástima que nunca esté lo suficientemente cerca de la escalera, que ahí aplicaría la de "no lo he visto, lo siento".

78438. Deku,

Markk, le heché un vistazo al enlace que compartiste y lo serré en el segundo párrafo, luego de que digera que necesitarías hasta acta de defunción para que todo funcionara. OBS es accesible con NVDA y con jaws. NO se necesita nada mas que tabular, abrir los menús, y explorar el programa tal y como lo haría cualquier persona. Todos los controles, están correctamente etiquetados y las áreas también. Lo que se tiene que entender es su lógica de trabajo y para que sirve cada cosa. Antes de tirar de los OCR, complementos, y todo eso, siemre es bueno ver si el programa responde a la navegación clásica alterna para los menús, chift tab para las pestañas, y las clásicas flechitas y tabulador para movernos por los elementos. Prueben pureben que no muerde. Lo peor que puede pasar con OBS, es que transmitan a su abuela mientras se desnuda y le rompen en el corazón.

78439. Markk,

Bueno, ahí dice que el complemento es opcional y el OCR se usa para asegurarse (en la medida de lo posible) que todo se ve correctamente. Hoy por hoy se podría usar IA para describir la imagen en lugar del OCR, pero es lo mismo. En cuanto al navegador de objetos, yo lo uso por ejemplo para leer la barra de estado y saber cuánto tiempo llevo grabando, en el post que pasé se usa para otra cosa, pero en definitiva, cada cosa tiene su razón de ser. A ver, hay cosas que son obvias, como poner el sistema operativo como requisito pero eso

Punteggio: -1

78440. Deku,

Si usas la captura de pantalla juego o aplicación, no importa lo que hagas todo se verá bien, lo que debes determinar es la calidad con la que quieres que se vea y eso se hace en la salida. Para la cámara por ejemplo, me auxilio de la característica de jaws para enfocar la cámara que es genial. Deja echar un vistazo a eso de la barra de herramientas porque creo que hay una forma de acceder a ella si la programamos con un método abreviado, no le pongo mucha atención al tiempo de grabación porque lo llevo mentalmente o luego edito.

78441. Kazhak,

Estás hecho todo un Obesero, Decu.

78442. Dherhion,

Mentira. No, no siempre se verá bien. hasta puede darse el caso que tu fuente de vídeo se vea cortada.
Dos meses me costó entender por qué se veía todo en negro. incluso en los foros de OBS dicen que pasa y no se sabe por qué. Lo del OCR es simplemente para ver si hay algo en la grabación, puede sustituirse (y debe) por be my eyes o similares, es más preciso.
Busca OBS pantalla negra en Google, vas a flipar.
Si pones una fuente de captura de pantalla y otra de cámara una de las dos no se va a ver, necesitarás un vidente que te las arrastre con el ratón.
Es cierto que hay que actualizar el artículo. el complemento ya no es necesario, y el tema navegador de objetos podría no serlo tampoco, ciertamente yo ya no lo uso.
Son programas delicados que dependen de mil movidas y afirmar con rotundidad que algo funciona de tal forma es algo que yo no haría, porque la misma configuración no tiene por qué funcionar igual en dos ordenadores distintos. Como te cambie la resolución de pantalla o la cámara sea un poco más grande o más pequeña ya estás jodido.
Edito: A mi tuvieron que configurarme la fuente de cámara en tres sitios distintos porque dependiendo de cómo estuviera se veía además de mi hermosa y maravillosa cara el armario, la cama y la ventana xD

Ultima edizione da Dherhion, 14 minuti fa

78443. el_brillante,

en resumen inservible su tutorial (?)

78444. Dherhion,

MEH. Tanto como inservible... Está desactualizado.
@Deku, echas una mano para ampliarlo tu que tienes las configuraciones de audio más recientes? Yo es que configuré lo que necesitaba (pagué a un vidente para que pusiera las cosas en su sitio) y no lo tengo tan fresco.
Lo vemos por privado para no secuestrar el hilo.

78445. Deku,

La última vez que combiné pantalla y captura de cámara en una misma escena no tuve ningún problema, me leía las coordenadas para ubicarla, igual les hecho un vistazo. Pero lo que si recomiendo es no combinarlas, yo mejor pongo la cámara y las entradas de audio en una sola escena, y las capturas de pantalla en otra. A mi no me gusta ver la cara de quien trasmite mientras veo lo que me intenta explicar, así que yo también hago lo mismo. Oculto mi feo rostro en casi todo. Y cuando necesito que lo vean, pues cambio de escena. Ahora lo que decía Markk de leer el tiempo es correcto, no hay forma de llegar a ese punto sin el lector de objetos así que quien necesite esa información tendrá que utilizarlo no hay de otra. Tampoco nada me ha salido cortado y elijo siempre las configuraciones predeterminadas, menos el lienzo que lo redusco a 720p. Es posible que lo de las pantallas negras sean errores de el decodificador que se elije. Me están dando mucho en que pensar.

78445 messaggi, 2615 pagine:  1; 2613 26142615 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account