Exprésate aquí

78739 messaggi, 2625 pagine:  1; 2622 26232624 2625 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +153

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

78691. Def-Leppard,

llegar al curro y encontrarte la puerta del cojelador abierto. 3 kg de hielo convertidos en agua y como 8 paquetes de gel frío... no frío. muy bien señorita del turno de tarde, y ahora que ponemos cuando pidan hilo los pacientes. su sesos? están mas o menos a la misma temperatura...

Punteggio: +0

78692. helena_desktop,

holis, ka haciendo?

78693. Anduin,

Todo bien, con sueño y estudiando.

78694. helena_desktop,

yo con esta notificación del genio asus jajaja.
Nueva notificación de MyASUS, Modo de cuidado de la batería, Es recomendable que habilite el modo de cuidado de la batería si el dispositivo se ha estado cargando un prolongado período de tiempo... . Acciones. 1 de 1 ventana.

78695. el_brillante,

ya apareció esa mina

78696. helena_desktop,

quien más? jajaja, pensaban que me iba a desaparecer?
Claro que nó!

78697. strinxs,

feliz día del hombre a todos los hombres de la sala. que los traten como reyes.

Punteggio: +1

78698. little_fox,

Me sentí soldadito por un momento. Tuve una seguidilla de sueños extraños, y literalmente eran largos pero cuando me despertaba, veía la hora y eran no sé, por poner un ejemplo la una y 50. Me duermo, me despierto, las dos. Un sueño raro entre medio. Y así como hasta las 3 y 30, con intervalos de diez minutos de despertarme y tener sueños raros que ya ni recuerdo. El último, literalmente, era un battle royale como el de cosun takami pero era en mi casa. Era re flashero, pero bueno. Cuestión que tenía mi versión de Noriko y Shogo y ganamos el juego. Fue una cosa. Más cuando recuerdo que me morí desangrado por dos tiros que me dieron cuando maté al último oponente, como si fuese Kaswo. en fin. Chau.

Ultima edizione da little_fox, 2 ore fa

78699. helena_desktop,

little_fox: Me sentí soldadito por un momento. Tuve una seguidilla de sueños extraños, y literalmente eran largos...: hace 4 minutos.
oye podemos ser amigos are?

78700. piathekiller,

si, el usuario es un boludo @dherion pero está juntando firmas y que se yo, las pequeñas iluciones son gratis y no hace daño a nadie

78701. Vindu,

me expreso.
Ahora sí voy a viajar con estilo.
como les comenté el domingo mi hermano volvió al nido y odvio se vino con todo. incluído el auto.
no sé si me acostumbre. desde bien pequeño. desde que tengo 3 años he viajado en óbnibus o transporte público como lo conocen en algunos lugares

Ultima edizione da Vindu, 28 minuti fa

78702. Phocion,

feliz día del hombre. espero que la pasen muy bien.

78703. Def-Leppard,

yo eso lo odio. eso no es viajar con estilo es apoltronarte. tuve a mis viejos una época por casa y me llevaban a todas partes. después cuesta soltarlo.

78704. Vindu,

bueno yo no es que le pida a mi hermano que me lleve a todos lados pero sí me salva las papas como disen.
yo como periodista tengo que moverme rápido y mientras esperamos un jodido óbnibus que aquí pasan cada 40 minutos.
pierdo todo

78705. dhegwork-adakly,

Tal vez es una versión actualizada? No sé.
78689. Aurorita-Dulce-y-Bonita, hace 2 horas
eh?
Facebook dejará de estar disponible en este navegador a partir del 3 de diciembre de 2024
Para seguir usando Facebook, descarga uno de los siguientes navegadores.
enlace Obtener navegador Google Chrome
enlace Obtener navegador Firefox
enlace Obtener navegador Microsoft Edge
pero: Facebook dejará de estar disponible en este dispositivo a partir del 3 de diciembre de 2024 - Google Chrome
no entender xd.

78706. Def-Leppard,

yo digo lo que pienso, que ya conozco mucho ciego apoltronao con el uver, el volt, y la madre del cordero. encima ya si te lleva la familia... no. de echo odio meter a la familia en ciertas cosas, como una entrevista de trabajo.

78707. little_fox,

Ok pero hablame pq odio tener a gente con la cual no hablo en lista.

78708. helena_desktop,

claro q siii xd.

78709. zancudo,

Me expreso, no sé por qué hay presentadores de televisión que se burlan de lo ajeno, es decir, hoy en la mañana, un presentador se estaba burlando de que no íbamos a comer frijoles debido a que en El Salvador ha afectado gravemente las lluvias, y de eso se estaba burlando, y todos le estaban siguiendo la corriente.

78710. kirito,

Depende de uno donde sea, se puede ir caminando o en colectivo/tren/subte/medio de transporte público a casi todos lados. Para que joder a un familiar y hacerse dependiente de que lo lleven a todas partes?
Supongo que lo de uber y tal si uno puede permitírselo pos vale... No sé, no lo haría. Me parece un poco gasto innecesario si es para ir a todas partes.

78711. Deku,

Che, me está pasando una cosa que estoy comenzando a odiar con todo mi ser. Cuando creo carpetas en el escritorio, doy contról espacio para que no haya nada seleccionado, sin embargo cuando la carpeta se crea automáticamente se renombra el archivo en el que estaba posicionado o se mueve solito a la nueva carpeta. Cómo carajos le hago entender a la maquinita chota esta que quiero la carpeta y que no me toque ningún puto archivo?. Fácil, el error es que das control espacio y eso no es necesario, ese comando es precisamente para seleccionar elementos, así que el lector selecciona lo primero que encuentra. Si pulsas Windows m, y luego control chift N para crear la nueva carpeta, no tendrás ese problema.

78712. elmenormilton,

vamos oy que juega la selección argentina carajo! y menos mal: no fui al cole: jajaja

78713. G.andree20_05,

Lo más importante, había una puerta con pelos? little_fox: Me sentí soldadito por un momento. Tuve una seguidilla de sueños extraños, y literalmente eran largos...: hace aproximadamente 1 hora

78714. kirito,

lol, ni enterado de ctrl+espacio seleccionaba cosas. Está divertido seleccionar y desceleccionar algo jajaja.

78715. Deku,

Si, puedes usarlo cuando tienes varios elementos dentro de una carpeta para saltarte los que no quieres.

78716. Rayo,

alguien ha tenido experiencias rentando en un Airbnb?

78717. Deku,

Alguien sabe algo de Markk? hace rato que no siento su ki.

78718. Def-Leppard,

el que sea que esté pagando las de destino final, que pague antes, coño, que voy por la dos y falta ntres. joder el primer trabajo donde me van a pagar (por debajo del convenio pero bueno) por ver pelis y leerme algún libro. chollaco, chollaco. bueno de vez en cuando vienen pacientes y parece que trabajo, eso me salvará, digo yo

78719. Rayo,

se desapareció hace unos 3 días.

78720. r-althor,

yo alquilé airmb un par de veces y lo más bien.
pd: de hecho con shift podes ir saltando los que queres si, como dijo deku.
pd: amo el que no fue al colegio y tipo arg juega a la noche.

78739 messaggi, 2625 pagine:  1; 2622 26232624 2625 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account