Exprésate aquí

78704 poruka, 2624 stranica:  1; 2622 26232624 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +153

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

78691. Def-Leppard,

llegar al curro y encontrarte la puerta del cojelador abierto. 3 kg de hielo convertidos en agua y como 8 paquetes de gel frío... no frío. muy bien señorita del turno de tarde, y ahora que ponemos cuando pidan hilo los pacientes. su sesos? están mas o menos a la misma temperatura...

Skor: +0

78692. helena_desktop,

holis, ka haciendo?

78693. Anduin,

Todo bien, con sueño y estudiando.

78694. helena_desktop,

yo con esta notificación del genio asus jajaja.
Nueva notificación de MyASUS, Modo de cuidado de la batería, Es recomendable que habilite el modo de cuidado de la batería si el dispositivo se ha estado cargando un prolongado período de tiempo... . Acciones. 1 de 1 ventana.

78695. el_brillante,

ya apareció esa mina

78696. helena_desktop,

quien más? jajaja, pensaban que me iba a desaparecer?
Claro que nó!

78697. strinxs,

feliz día del hombre a todos los hombres de la sala. que los traten como reyes.

Skor: +1

78698. little_fox,

Me sentí soldadito por un momento. Tuve una seguidilla de sueños extraños, y literalmente eran largos pero cuando me despertaba, veía la hora y eran no sé, por poner un ejemplo la una y 50. Me duermo, me despierto, las dos. Un sueño raro entre medio. Y así como hasta las 3 y 30, con intervalos de diez minutos de despertarme y tener sueños raros que ya ni recuerdo. El último, literalmente, era un battle royale como el de cosun takami pero era en mi casa. Era re flashero, pero bueno. Cuestión que tenía mi versión de Noriko y Shogo y ganamos el juego. Fue una cosa. Más cuando recuerdo que me morí desangrado por dos tiros que me dieron cuando maté al último oponente, como si fuese Kaswo. en fin. Chau.

Poslednja izmena od strane little_fox, pre 34 minuta

78699. helena_desktop,

little_fox: Me sentí soldadito por un momento. Tuve una seguidilla de sueños extraños, y literalmente eran largos...: hace 4 minutos.
oye podemos ser amigos are?

78700. piathekiller,

si, el usuario es un boludo @dherion pero está juntando firmas y que se yo, las pequeñas iluciones son gratis y no hace daño a nadie

78701. Vindu,

me expreso.
Ahora sí voy a viajar con estilo.
como les comenté el domingo mi hermano volvió al nido y odvio se vino con todo. incluído el auto.
no sé si me acostumbre. desde bien pequeño. desde que tengo 3 años he viajado en óbnibus o transporte público como lo conocen en algunos lugares
claro, como es de esperarse. mi hermano me lleva. no me quiero imaginar a mí conduciendo el auto. además que soy ciego. ya saven como podría terminar la historia.
si no termino en el ospital termino haciéndole companía a mis familiares y amigos de la primaria que ya no están en este mundo

Poslednja izmena od strane Vindu, pre 16 minuta

78702. Phocion,

feliz día del hombre. espero que la pasen muy bien.

78703. Def-Leppard,

yo eso lo odio. eso no es viajar con estilo es apoltronarte. tuve a mis viejos una época por casa y me llevaban a todas partes. después cuesta soltarlo.

78704. Vindu,

bueno yo no es que le pida a mi hermano que me lleve a todos lados pero sí me salva las papas como disen.
yo como periodista tengo que moverme rápido y mientras esperamos un jodido óbnibus que aquí pasan cada 40 minutos.
pierdo todo

78704 poruka, 2624 stranica:  1; 2622 26232624 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog