87151. andrei-bolkonski,
amigos chamos como va eso por allá en el país de la arepa y la empanada que no es de maíz? ya maudro se fue del poder o sigue jodiendo
Punteggio: +0
87162 messaggi, 2906 pagine: 1…; 2904 29052906 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +159
amigos chamos como va eso por allá en el país de la arepa y la empanada que no es de maíz? ya maudro se fue del poder o sigue jodiendo
me expreso.
como siempre yo en mi aburrimiento extremo me puse a escribir una historia luego de pasar varios meces sin escribir nada.
esta vés alejándome un poco de los temas que me llamaron la atención desde el 2018 en wattpad.
abdl. etc. ya vamos por el Capítulo IV aver como seguimos
Eso, no sabemos nada desde el exterior
Que onda, ¿alguien es de EEUU, Venezuela? ¿Cómo están las cosas? las redes nos prenden a todo mundo, creo.
Ahora, sí: me parece muy bien la libre expresión; pero, ¿si tu opinión no aporta? ¿por qué no le decís a twitter? Para que andás opinando sobre la pinta, los gustos, las cosas que hace la gente; si en primer lugar, vos no hacés un comino; y en segundo, no tenés ni idea de lo que estás opinando. Después la gente sale con: -Nadie quiere compartir conmigo. ¿Quién va querer una compañía de mierda? Si cosa buena que le contás, cosa que te critica.
Fin del plagueo.
Ahora sí, voy a tomar un cocidito paraguayo, con tortitas que me compraron ayer mis compas de la oficina por mi cumple, hhacer plata e irme a casa a seguir siendo lo poco de vaga que puedo.
Sean felices, y si no son, dejen a los demás en paz.
Saludos
buenos días, cómo amanecen?
Pues generalmente desnudo, que es como suelo dormir. ¿Y tú?
solitario xddd
A, cierto. Def, ¿vos pones música cuando haces tus partidas de rol? ¿Cómo gestionas eso?
Poquito se habla de aquellos que dicen ser fisioterapeutas y hacen rehabilitación a domicilio sin ser fisioterapeutas. La gente es tan imbécil, que incluso sabiendo que debido a que esa persona hizo cosas que están contraindicadas porque no tiene ni puta idea y ahora está mucho peor, no quieren denunciarle. Por mucho que vayan con un pijama sanitario... no quiere decir nada, un pijama sanitario lo puede comprar cualquiera, no te piden el título de nada ni que estés colegiado para comprarlo, por dios. Que cosa tan ridícula de excusa.
Ultima edizione da Kazhak, 23 minuti fa
¿Por qué el pijama exactamente? ¿Es para el paciente o para el doctor? ¿Es por si se orina uno de los dos?
que vas a escribir vos pedazo de tonto si lo único que ahces es darle ideas al gpt y el gpt te escribe la historia dale crédito a la IA dale estoy de mal humor hoy tirá la posta
primera vez que escucho lo de pijama sanitario. ni savía que existía esa cosa.
y eso me hace acordar que a los 12 dejé de usar pijama para dormir. según mi mentalidad de ese tiempo. ya estava muy grande para todas esas cosas infantiles.
al igual que para seguir jugando con juguetes así que se los regalé a mi primo.
el peor error de mi vida. en un més los iso mierda. literalmente.
bueno Ahora ya creció y tiene 13 años pero tengo esa deuda pendiente con el que quedará pendiente por siempre.
87162 messaggi, 2906 pagine: 1…; 2904 29052906 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.