Exprésate aquí

93661 messaggi, 3123 pagine:  1; 3116 31173118 3119 3120; 3123 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +170

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

93511. pipe,

El único atajo que yo conozco, es una calle oscura para ir a mi casa, me ahorro como 10 cuadras!; jájajajajajajajaja!

Punteggio: -2

93512. Wimeon,

Hola, me expreso, acabo de venir de un baaneo de 2 días, desde el miércoles hasta hoy a la 1 y 3 minutos y todo por seguir jodiendo con el bendito spam, tengan cuidado espameros, les llegará a ustedes el baneo también.

Punteggio: +0

93513. Kazhak,

Situación actual:
Hombre, 18 años.
1,72 m, 117,2 kg.
33% de grasa corporal.
IMC: 39,6 (Obesidad de segundo grado).
Masa grasa: aproximadamente 38,7 kg.
Masa libre de grasa: aproximadamente 78,5 kg.
Masa muscular: aproximadamente 65 kg.
Agua corporal total: aproximadamente 60 litros (51% respecto al peso total).
etc, etc, etc.
Objetivo general:
➡️ Alcanzar un cuerpo musculoso y funcional, que le permita sentirse a gusto, a través de una intervención integral que abarque la optimización nutricional, el fortalecimiento de la salud orgánica y mental, y la incorporación de entrenamientos deportivos específicos.
Plan de acción:

Optimización de la alimentación:
➡️ Implementar un plan nutricional equilibrado orientado a la reducción gradual de grasa corporal sin comprometer la masa muscular.
➡️ Priorizar el consumo de alimentos ricos en nutrientes, fibra y proteínas de alta calidad, limitando azúcares simples y grasas saturadas, además de más secretos alimenticios.
➡️ Establecer hábitos alimentarios sostenibles que beneficien tanto la salud orgánica como el bienestar emocional.

Mejora de la salud orgánica:
➡️ Realizar un seguimiento médico y análisis de laboratorio periódicos para monitorear parámetros bioquímicos y disminuir riesgos asociados a la obesidad.
➡️ Ajustar la dieta y el programa de entrenamiento en función de la evolución de la salud metabólica y cardiovascular.

Salud mental:
➡️ Fomentar una relación positiva con la alimentación y la actividad física, incorporando estrategias de manejo del estrés y, en su caso, apoyo psicológico.
➡️ Establecer metas realistas y celebrar los progresos, reforzando la motivación y el bienestar emocional.

Desarrollo de la musculatura y definición corporal:
➡️ Diseñar un programa de entrenamiento de fuerza y resistencia adaptado, enfocado en aumentar la masa muscular y mejorar la definición, con especial atención al core.
➡️ Integrar ejercicios funcionales y de movilidad para optimizar la calidad del movimiento y prevenir lesiones.
➡️ Coordinar el entrenamiento físico con el soporte nutricional adecuado para favorecer la recuperación y el crecimiento muscular.

Entrenamiento de boxeo:
➡️ Introducir progresivamente ejercicios y técnicas específicas de boxeo, centrados en desarrollar la coordinación, la agilidad y la resistencia cardiovascular.
➡️ Trabajar en fundamentos técnicos básicos para garantizar una correcta ejecución y minimizar riesgos de lesiones.
➡️ Diseñar un plan que, de forma gradual, permita participar en entrenamientos más exigentes, preparándose para competir en boxeo, en paralelo al proceso de transformación física.

Empezamos el lunes, pero ya pueden ir vendiendo las entradas.
Este chico se inflará de dar hostias en el ring.
Trabajaremos juntos en ese objetivo y el pobre no sabe en qué infierno se ha metido 😈.

Ya me dio permiso para romperle una barra olímpica en la espalda si no me hace caso 😋😁.

93514. gissella,

me expreso.
buenos días locos, k cuentan? xd

93515. El_Filosofaurio,

me quedé dormido sobre el mouse y se me abrieron 4000 cosas. aj

93516. kirito,

oye kazak tu le armas el plan, no? y otro le ayuda a ejecutarlo? porque un problema que siempre he tenido con los ejercicios es que nadie me corrija si los llego a hacer mal sin darme cuenta.

93517. Kazhak,

Yo llevo la alimentación y la preparación física. Entro con la persona a sala y estoy dirigiéndole cada ejercicio, cada repetición y le rompo la boca si me dice que no puede más. Solo la suelto cuando llega a su objetivo o decide tirar la toalla. Pero si sucede esto último, no vuelvo a trabajar con esa persona nunca más.

Ultima edizione da Kazhak, sabato 16:32

93518. El-Dragon,

tengo un IMC de 19.8. la balanza cósmica inteligente que tomó todos mis datos dice que mi IMC ideal está entre 19 y 25, asique con las justas estoy dentro de mi rango

93519. Angel_Oscar_Alfredo,

22.2 tengo yo. pese a todo, creo que sigo teniendo un buen IMC.

93520. Alan_Walker,

esto apareció en temas recientes. ayuda con audio juegos: Una-IA-andante, 20.10.2021 17:44

93521. tauriel,

yo dije ya se desapareció el exprésate ajajaja

93522. Emil-Solerian,

el mío es de 22.9

93523. ALEF_PRIME,

Y para quienes tenemos jaws?. Sandokannn: Yo no me di cuenta de que estaba bugueado hasta que lo dijeron jajaj. Activen esto: Normalización Unicode...: hoy 02:58

93524. Kazhak,

El IMC así no sirve para absolutamente nada. En mi caso me sale 34. Es absurdo.

93525. r-althor,

postear acá eso no sería vulnerar el secreto profesional? quiero decir, no son mis datos, pero estás compartiendo información que, a priori, puede ser muy personal y sensible.

93526. Kazhak,

¿Y de quién estoy hablando? ningún dato es exacto. Cuido mucho la privacidad de las personas con las que trabajo.

93527. Sandokannn,

No lo sé, hijo. No uso JAWS.

Ultima edizione da Sandokannn, sabato 19:45

93528. r-althor,

no das un nombre, eso es cierto, pero me parece que cuidar la privacidad de alguien posteando sus datos en un foro de internet... bueno, yo no lo llamaría privacidad. Igual, como siempre digo, la que pinte.

93529. Kazhak,

Repito lo que he dicho, ningún dato es exacto. Bien podrían ser los tuyos, los míos, o de la primera persona que pasa por la calle.

93530. r-althor,

no dejan de ser datos de todas maneras.

93531. Kazhak,

Pues como cualquier otra cosa, datos 🤷‍♂️

93532. Nube,

me expreso. me acabo de dar cuenta que mi hermana habla como fresa cuando se enoja. igual que yo jajajajajaja

93533. Marco-Jose-Margarito,

pero por qué hablaría como fresa jajaja así como la gente de la rosa de Guadalupe :v

93534. ALEF_PRIME,

Pero ella es fresa? o una simple snob.

93535. Nube,

mucha gente me dice que hablo como las de la Rosa. que miedo, no sé si ofenderme o aceptarlo ya. y a ella le molesta mucho que hable así, pero hoy escuché un audio que me enseñó y ajajajajaja es igualita.

93536. Marco-Jose-Margarito,

así con la voz bien aguda y diciendo cosas como qué osooo, o, está del uno.

93537. Nube,

hay Dios que asco.

93538. pipe,

Hola, me expreso; Hoy es sábado y mañana es domingo!; jájajajajaja!

93539. Nube,

no mames que inteligencia.

93540. pipe,

Sí, y para más, te cuento que pasado mañana, es lunes!; jájajaja ok no mentiras chicos, qué van a hacer este fin de semana?; haber, cuéntenme, para dónde me va a invitar?

93661 messaggi, 3123 pagine:  1; 3116 31173118 3119 3120; 3123 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account