93541. Heracles,
Hoy es sábado y ayer era viernes.
A ver si la siguen.
Punteggio: +0
93657 messaggi, 3122 pagine: 1…; 3117 31183119 3120 3121 3122 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +170
Hoy es sábado y ayer era viernes.
A ver si la siguen.
De cual usará pipe? parece que lo están engañando
Hola, ideas para hacer algo?
américa luego de muchos años firma con adidas. y firma como equipo franquicia, mejor trato que los grandes de Argentina; Vamos con kits 100% originales, versiones jugador, línea originals, el logo viejito de Adidas para el 3er kit. Así si.
Lo único malo es que la cartera va a sufrir con sus precios.
Que calor del carajo, odio el verano y ya quiero que termine sin retorno, lo que es imposible pero un tiempo de paz estaría bien. Lo malo es que pasa al otro lado por eso sería genial que no exista we.
team frío for ever
Qué viva el invierno mis hermanos, sobre todo el del 92
Punteggio: +1
¡Eso! Muteb. Maldito invierno del 92 🎶 🎶.
en cual veráno nació simón?
Verano del 56
Me recordaron una novela de ARG que se llama verano del 98. Que novela piola, aunque me gusta la temporada 2.
aaaa yo quiero yo quiero yo quiero La serie de los Boston Celtics se estrenará este lunes 3 de marzo a las 23:00 hs en HBO y Max, y tendrá un capítulo nuevo por semana, hasta el 28 de abril. “Es la historia de un equipo que refleja los enormes cambios sociales de los últimos 75 años y ha llegado a encarnar la resiliencia, el orgullo y el espíritu de una ciudad, contado por aquellos que construyeron su legado, vivieron sus desafíos y lo llevan adelante hoy en día”, destacan desde las plataformas de streaming.
Fanuilos heryn aglar
Rîn athar annún-aearath
Calad ammen i reniar
Mi 'aladhremmin ennorath!
A Elbereth Gilthoniel
I chîn a thûl lin míriel
Fanuilos le linnathon
Ne ndor haer thar i aearon
A elin na gaim eglerib
Ned în ben-anor trerennin
Si silivrin ne pherth 'waewib
Cenim lyth thílyn thuiennin
A Elbereth Gilthoniel
Men echenim sí derthiel
Ne chaered hen nu 'aladhath
Ngilith or annún-aearath
Soldado raso, se le releva de su posición por hablar en estado de ebriedad. A partir de este momento queda relevado de toda intervención publica hasta nuevo aviso. :V
"Lo que has compartido es un fragmento de un poema en quenya y sindarin, dos lenguas élficas creadas por J.R.R. Tolkien, el autor de El Señor de los Anillos. Se conoce como el Himno a Varda (Elbereth Gilthoniel).
Este himno es cantado por los elfos en la Tierra Media como una invocación y alabanza a Varda, también conocida como Elbereth Gilthoniel, una de las Valier (reinas de los Valar, los seres más poderosos de Arda). Varda está asociada con las estrellas y la luz.
Aquí tienes una versión del Himno a Varda, como si hubiera sido escrito originalmente en español, buscando mantener la esencia y el sentimiento del original:
Aquí siento, Fanuilos, tu gloria resonar,
tus rayos cruzan la noche, más allá del mar.
La luz llega a nosotros, errantes en la sombra,
¡entre los bosques densos, hogar de la memoria!
¡Oh, Elbereth Gilthoniel!
Nuestros niños emergen de la brillante sombra,
a ti canto, Fanuilos, mi voz se eleva ahora,
en esta tierra lejana, al borde del océano sin fin.
¡Oh, estrellas que caen, en llamas gloriosas!
Sobre colinas eternas, que el tiempo no desata,
Plata brillante, pendes del hilo del viento,
las veo temblar, en el aire que respiro lento.
¡Oh, Elbereth Gilthoniel!
Desde mi corazón, te he visto al fin llegar,
grabada aquí, en gloria y luz sin par,
una estrella lejana, más allá del ancho mar.
Ultima edizione da Sandokannn, ieri 01:32
Si lo dices por Soldadito, eso tiene sentido, pero lamentablemente mi sintesisador lo ha expresado como galimatía.
me expreso.
que buen finde.
Comiendo carne asada y tomando unas cervezas.
alguien sabe donde ver el partido de tigres? no me gusta verlo en la tele, son más anuncios que narradores. lo veía en el canal de zona fut, pero no lo están transmitiendo.
holiii, después de una sem por tema de sala que no estoy acá, regreso, y abro mi meza, y estaba púuvlica, y... amo mas a mi amiguito por esta baina ajajajjsjjsjsjs, Gummy dice: Señores, amigos míos, podrían dar q y confirmar? Por error esta mésa estába pública, se les quiee mucho :*
Me sentí tan invadido socialmente al estár esa mesa abierta Jaafjshjshjs eso fue hermoso, holaconnie tqm Connie: holiii, después de una sem por tema de sala que no estoy acá, regreso, y abro mi meza, y estaba púuvlica,...: hace 1 minutos
esa es una virtud que escasea en esta sociedad estimada
Mi no entender. Mi no comprender. Mi no tomar contacto con conocimiento de mesas públicas. Mi no querer entrometer en asuntos de gente que no conocer, así que no preguntar y tomar pastilla.
Para la próxima configura esto: ¿Quién puede unirse a mis mesas?: nadie. E invita solo a los que quieras.
O puedes hacer lo que hacen las personas normales y privar la mesa, si no sabes si está privada, pues control h. Y si se pone pública, le das de nuevo.
ajajjsjss, es que según estaba privada, pero igual, creo que fue lindo :)
Fut Azteca Shitposting Cuenta verificada @futaztecapostin Hace 3 minutos Gooooooool del Avestruz 1 respuesta, 20 Me gusta, 473 reproducciones artículo
Está curioso el hilo del genio
Sí sí, pediría reunirme con los Morat, pero me da pereza escribir tanto.
somos dos, yo también quiero reunirme con ellos! será algún día posible? ese, ese pueda que sea uno de los días mas felices de mi vida;
vengo a expresar que banco eternamente a la gente que se pone la camiseta y escribe a mano las frases en el hilo de frases de canciones que más nos gustan, y por el otro lado, mi odio absoluto a los marmotas que las pegan y ni si quiera se preocupan porque suenen bien de corrido. chaw.
93657 messaggi, 3122 pagine: 1…; 3117 31183119 3120 3121 3122 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.