Exprésate aquí

71141 messaggi, 2372 pagine:  1; 380 381382 383 384; 2372 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

11431. Chuy ,

me expreso.
acavo de salir de bañarme y mientras buscaba mi ropa me acordé del día en que agarre sin darme cuenta por apurado la ropa interior de mi primo chico.
fue a los 12 años. no se porqué se me ocurrio la idea de bañarme después de que mi madre se bañara. en ese tiempo estaba mi prima,mi tía y mi primo chico viviendo con nosotros.
y resulta que por andar apurado agarre la ropa interior de mi primo chico que en ese tiempo tenía 4 años. y cuando termine de bañarme me fui a poner mi ropa y no me entrava la ropa interior y cuando la examino bien tuve que salir envuelto en la twalla y buscar la mía xd.
cada ves que me acuerdo de eso me rio como un loco.

Punteggio: +0

11432. Siervodejusticia,

weeee, amo a responder: @Arctana: resulta que cuando aquel venga, y cuando comience el periodo de la gran tribulación y del reinado del Anticristo, Jesús ya no será abogado si no juez. Tu argumento está totalmente salido de base, por que aquel que se rehusa a recibir la marca por la causa, no puede ser condenado; y pos sí, es claro que está el ángel acusador, que nos acusa en todo momento. ¿yo soy un falso creyente? a ver cuáles son tus argumentos, que por supuesto deben ir más allá de la descalificación. Por que cuando se quieren meter conmigo, me da como una risita muy juarásjuasjuas, que siempre dicen es: tú eres un falso creyente por que le hiciste acncioncita a tin y a tan, y unos argumentos de puro niño de colegio y no me dan razones de peso: tipo no sé, sos un falso creyente por que acosás mujeres, te hemos visto diciendo palabrotas, te oímos hacer algo inmoral, o cosas así. Quedan pues, aquellas acusaciones de falso creyente, tan cocas y vacías como una empanada sin guizo.
Ahora sí: juas juararasjuas,juas juas!

Punteggio: +0

11433. Loba_Espacial,

Aquí traigo esto, tomado de mastodon, para que el enviado de aquél me condene al... no sé, al algo:
Es cupido ☑️, La de pioneros del Reguetón que ahora se dedican a ser pastores evangélicos y testículos de Jehová.
¿Se arrepienten de todo el fiestorro que se pegaron en sus años mozos, es algo habitual con la edad en esos lares, o los captadores de estas iglesias buscan a gente con carisma?
Y añado para llenarme de razón como él: juas, juasjuásjuas, juarasjuasjuasjuas.
Hale, buenas noches.

Punteggio: +0

11434. Siervodejusticia,

juararásjuararas, juarasjuisjuas, juarasjuarísjuaras juirisjuisjuasjuas. Traducción: Pobrecita ella, pobreciiiita

Punteggio: +0

11435. luzbel,

dice que si seguimos lo que dios pide, no iremos al infierno junto con lucifer. jñlfakds yo pienso que la tierra ya es el infierno jafslk, no abrá nada de diferencia.
yo me declaro ateo. sí, hice mi primera comunión, y confirmación, pero era por que todavía no me ponía a pensar como lo medio hago ahora.
ay muchas frases de la biblia que al día de hoy me dejan pensando xd. a onde ta el dios que habla? por que aunque de niño y parte de mi adolescencia le resaba a ese supuesto dios para que me mandara una cura pa mis ojos, y ha veces por mis familiares. y... al mes de tanto resar u familiar moría. o pasabas cosas que fjñlkasdf al día de hoy me duelen.
sí, van saltarme los religiosos de que por algo dios me dio la ceguera, ECT. para mi dios no existe. y si voy a la iglesia, es solo por la familia. nadie sabe que soy ateo, solo unas primas. por que sí, les he dicho a mis padres que ni quiero ir, no me interesa escuchar la supuesta palabra de dios. pero bueno, me saltan con la típica frase de, mientras vivas con nosotros, haces lo que quieras.
no creo en dios, menos en Jesús ni en lucifer y sus Angeles. sí, tengo nombre de lucifer, solo por que me gusta el personaje, ya está.
no pienso unirme a la religión que alava a lucifer. estoy neutro. obviamente, respeto a los que sí siguen la palabra del supuesto dios. nada, perdonen mis orrores de escritura, tengo flojera pa corregir, y mi cabeza me duele. fñlkdsaj buenas noches.

Punteggio: +0

11436. Siervodejusticia,

Típica actitud de la humanidad: como aquel no te dio lo que querías, entonces como niño rebelde vas y te le rebelas, y no creo en ti por que no me diste lo que quería. Increíble

Punteggio: +0

11437. kirito,

que al final del día, asumiendo que dios es real, es su culpa. Después de todo él es omnisciente, no?

Punteggio: +0

11438. Qhay,

Wow, son las dos y no puedo dormir por haber tomado una siesta en la tarde.
Por cierto, típica actitud de la humanidad: creer en algo ciegamente, simplificándolo y balbucear los párrafos de un manual para vivir por algo superior al verse incapaces de entender la magnitud de lo que les rodea. Maravilloso.

Punteggio: +1

Ultima edizione da Qhay, 07.02.2023 02:15:41

11439. Markk,

Me desasosiega un poco que se hayan pasado el día entero discutiendo sobre religión a raíz de un mensaje de globos chinos.
Igual, es destacable que nadie se haya ido baneado. Será que estamos tifloevolucionando (?)

Punteggio: +0

11440. kirito,

si, pasa mucho. La complejidad de los grises es incómoda, te obliga a pensar. El blanco y negro de tengo razón si o si es más reconfortante.

Punteggio: +0

11441. ElComandante,

un problema que mucha gente tiene en las religiones, esque no solo cree en dios. si no que cree fiel mente en lo que dice la biblia. cuando la biblia fue escrita por el ombre, y si realmente tuvieran el tiempo de ponerse a investigar, se darían cuenta lo bien que está manipulada la biblia, porque de los 54 ebanjelios que existían, solo dejaron 4, por que? por combeniensia de la iglecia ya que los otros ebanjelios escritos, no les jeeneraban dinero

Punteggio: +0

11442. Siervodejusticia,

no si es que hasta la moderadora, (ojo entiéndase que dije moderadora no moderación pa que después no digan que estoy hablando mal de todos) se metió a la onda de atacar a aquel.
Y bien @Kirito: ¿su culpa? ¿quién eres tú para declarar culpable a aquel de qué cosas? ¿dónde estabas cuando él puso todo esto a funcionar?

Punteggio: +0

11443. Markk,

Amigo pq le decis aquel, parece que estuvieras hablando de Voldemort. Crees que por no llamarlo por su nombre estás hackeando al reglamento?

Punteggio: +0

11444. paco.miranda ,

me declaro inocente

Punteggio: +0

11445. Chuy ,

me expreso.
mi prima sale de licencia 15 días,y se trajo a todas las vecinas,a todas sus amigas. una vandeja llena de sanguuiches de jamón y queso y una coca cola de las bien grande.
y se harmo alta fiesta.

Punteggio: +0

11446. paco.miranda ,

mmmmmm fiesta solo de chicas? uy imvita por favorrrrrrr

Punteggio: +0

11447. Siervodejusticia,

¡54 evangelios! we we, en serio dejen de ver tanto History Channel, en serio jajajajajajajajaj. A ustedes les pueden decir que el correcaminos viene a salvar el mundo y eso sí lo creen.

Punteggio: +0

11448. paco.miranda ,

péééééééé péé ééééee

Punteggio: +0

11449. Siervodejusticia,

no era algo así como... mip mip? (juaraJuajuajuás) :D

Punteggio: +0

11450. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

enserio es que se la fuman. 6 páginas, 6! o por lo menos desde ahí comencé a seguir todo el meneo este. a ver, dijo el ciego. por lo visto por aquí, solo falta que sea un foro físico para que comiencen los piñazos. umnmm. a ver. digamos, que las posturas aquí son radicales, sovervias, irrespetuosas que raya la estupidez. primero se pide respeto, pero nadie atiende al momento de ser mesurosos. el que se pretenda defender una fé, no significa que se posea toda la verdad. es que quieres protestar y brindar tus argumentos porque no crees y que sientes que tienes que decirlo y que crees tener la razón porque jamás has visto, entonces estás mal. no lo digo hacia nadie en concreto, lo digo a modo general. una cosa es que posean sus posturas, y que no crean está bien. pero, el faltarle el respeto a la posición de alguien porque piensa diferente y, metiéndose con cosas que no conocen, créanme, que falta un poquitín de madurez. esto es como no se, como decir. mira, ahí va el ciego! va, me voy a burlar de él, porque total me puedo mear en él y no podrá defenderse. porque es desvalido y casi que estúpido. lo mismo ocurre, cuando intentan dar argumentos que desde aquí se dijo esto, que por el otro lado dijeron esto otro. bien aventurados son los que creyeron sin ver. el que no crean, es cosa de ustedes. ahora, siempre hay cosas que ver en el mundo. gente que ha muerto y ha resucitado? si, y son muchos. más que los dos que la mayoría ha escuchado pero que jamás ha leído en la biblia. sin ir más lejos, aquí ocurrió hace muchos años. técnicamente la persona estuvo muerta. sí, y bien fría. ahora a eso se le llama catalepsia creo que así es. cuando alguien está en estado catatónico y prácticamente o clínicamente hablando es muerte. pues no se detecta movimiento, ni signo alguno. en personas que han tenido accidentes automovilísticos y pas, simplemente mueren. pero vaya, o que sorpresa! no tenían latidos de corazón, no tenían pulso ni temperatura y ooo curiosamente de la nada se han levantado e incluso de personas que han estado en la morgue para ser abiertos en canal y averiguar lo sucedido, se han despertado. busquen señores, busquen. la internet es muy útil si saben buscar. hay registros de personas que han estado en vivo y en directo, que han visto cosas inexplicables. un ejemplo y que también está documentado. una persona que tenía una malformación en los pies. el arco era demasiado pronunciado, lo cual le impedía caminar y ni hablar de ponerse un calzado. así, de la nada, ese arco comenzó a enderezarse a sí mismo. un médico, claramente, no podría hacer algo así. y así, muchas cosas más que existen en el mundo, si nos dedicáramos a investigar más, y no atacar con la intención de denigrar, aplastar, humillar y o arrinconar a alguien porque simplemente no les da las respuestas que quieren. bien con sus posturas. se respetan. y respecto a la contraparte, pues. los argumentos son buenos. pero si vamos a insertar una interjección a cada vuelta con cosas que hacen pedazos literalmente la exposición por arruinarla con textos que no tienen nada que aportar y que simplemente lo vuelven blanco de desprecio y burla, muy difícil veo que la opinión en sí, pueda ser considerada, si el mismo autor que defiende la postura se denigra a sí mismo. y respecto al reglamento, ya nada que ahcer. hasta nuestra brillante helper, si ha tirado su buen comentario. que dicho sea de paso, me causó muchísima gracia. respeten muchachos. como un pequeño consejo. si no están de acuerdo con el sierbo, pos, está bien. pero tampoco se presten al jueguecito de molestar, denigrar, o estropear la fe de los demás, porque simplemente no creen. lo peor de la situación, es que la hironía de algunos, solo hacen que la postura de otros se afiance mucho más. solo es cuestión de tiempo, a que algo se desmadre. enserio. el regamento ya ni tiene validez. han pasado muchas páginas y ningún sancionado. y como último punto. si se nos pide que no se hable de religión, política entre otras cosas. qué ocurre con aquellos que, exponen sus postura pero, se mofan de la otra persona que piensa diferente? eso no es humillación pública también? hay mucho de donde tomar, pero nadie se detiene a pensarlo un poco. aquí se han metido el reglamento por el mismo lugar oscuro de la fuerza, y de paso hacen bulling.

Punteggio: +0

11451. kirito,

Si, su culpa.
Dado que es omnisciente, omnipotente y omnipresente, siempre supo como iban a resultar las cosas. Somos su diseño, hecho a su imágenn y semejanza. ¿De qué libre alvedrío se puede hablar si incluso antes de crearnos supo cada error que cometió en nuestra creación? Porque déjame decirte, el cuerpo del ser humano está lleno de fallas por un mal diseño.
Incluso antes de crearnos fue consciente del sufrimiento que cada inocente iba a padecer, de cada alma perdida de su "bondad" (nótese las comillas), etc.
No nos creó y dijo que sea lo que sea, no lo se pero trataré cada alma a como actúe, no. Incluso antes de crearnos ya supo como iba a terminar resultando cada alma, y las castigó como si no esperase el resultado.
El padre que manda al niño a hacer algo que está mal sabiendo que lo va a hacer y luego lo castiga es un mal padre. En especial si el niño no sabe que está mal, como los millones de personas que jamás conocieron tu fe, suponiendo que es la correcta.

Punteggio: +0

11452. Zory21,

Y el pensar que todo esto empezó porque el siervo mencionó lo que presuntamente pasará antes que venga la tercera guerra mundial. De ahí todo.

Punteggio: +0

11453. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si su mención no hubiese incluido a dios, todo hubiese ido bien. pero como en todo lo pone, sabiendo aún así el despelote que va a armar, pos nada...

Punteggio: +0

11454. Siervodejusticia,

Descuida grindórum compañero, es que las intergecciones más allá de quitarme validez, en realidad surgen por que: antes respondía exasperándome, y echando fuego por la boca. Pero entiendo que a quien me demande razón de mi esperanza se le responde con mansedumbre, y como al final del día no vale la pena exasperarse, pues... al final de cuentas hay que tomarse las cosas así, con humor, por que es que además cada argumento falaz, cada hombre de paja, cada cosa que madre mía.

Punteggio: +0

11455. paco.miranda ,

chiquillos que me dicen de la red mastodon.
cmomo se comporta con la compu

Punteggio: +0

11456. Chopin,

enorgulleceos, hombres de pajas (?)
¿no hay mujeres de pajas?
me parece algo excluyente (?)
y cuenta la leyenda que un hombre muy bondadoso, que cumplió con sus deberes, que fue santo hasta el paroxismo llega al cielo. cansado de ser aquella persona ejemplar se sienta y contempla las maravillas del cielo, pero siente que falta algo.
Caminando con calma se acerca a Dios y le dice:

  • Señor, me mentiste. dijiste que sería feliz en el cielo... cuando bien sabes tú que para ser feliz me hace falta a mi familia.
  • Ellos no pueden estar aquí...
  • Entonces yo, mi señor, no soy feliz.

Punteggio: +0

11457. Siervodejusticia,

qué historia más mala juarásjuisjuas, quién sabe qué cielo era ese.

Punteggio: +0

11458. azul_sinestesia,

Vaya hilo, lo que es no tener que hacer.
Tengo mis creencias, pero no tengo que llegar al grado de intentar dar de bibliazos a toda persona que no comparta lo que yo crea.
Me gusta mi religión, pero tampoco puedo obligar a la gente a creer en lo que yo creo que es la verdad.
No puedo predicar sobre la biblia, sino primero no hago con hechos lo que se dice.

Punteggio: +0

11459. Chuy ,

solo de chicas no. porque me imvitaron a formar parte de la fiesta xd

Punteggio: +0

11460. Chopin,

tengo razón? o no. yo personalmente si voy al cielo quiero ir con mi familia porque representa mi felicidad. aunque hayan sido pecadores.
otra incongruencia más de la religión

Punteggio: +0

71141 messaggi, 2372 pagine:  1; 380 381382 383 384; 2372 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account